El principio

2.5K 106 14
                                    

Zeus, el gran Dios, vio ante él como el cielo y la Tierra se compenetraban a la perfección. El silencio era abrumador. No se oía absolutamente nada, excepto las olas chocándose contra las duras piedras. 

Ese silencio no duró mucho. Hermes entró donde descansaba el Dios del Olímpo. Y este se enfadó, gritando:

- ¡Qué deseas!

Este, sin miedo, le gritó que Ares había vuelto a arrasar una de las aldeas pobres del pequeño pueblo.

Zeus se quedó callado, durante lo que en este tiempo se denomina eternidad, y allí medio segundo de flecha. 

Ordeno inmediatamente a Hermes a avisar todo los dioses importantes e imprescindibles. Este se fue corriendo como le ordeno su amo.

Después de unos minutos, todos los dioses estaban reunidos, preparados para la batalla. Hermes les enseño el pueblo donde Ares estaba arrasando sin piedad. 

Zeus se puso al frente, y se dirigió a Ares,su hijo, con voz impotente, que haría temblar a un ser vivo:

-¡DETENTE!

Ares, imprudentemente, se rió. Y dijo a continuación:

- Crees que temo a tu burlante caballería. Me he hecho mucho más fuerte estos años, padre.Y podría tumbarte de un plumazo. No creas que me da miedo tu ejército. Si quieres luchar conmigo, adelante.

Zeus, furioso, ordenó a atacar. 

Los dioses se pusieron encima de Ares, pero no llegaron a tocarle. Ares hizo agitar su mano, como cuando intentas apartar a una mosca, y todos los dioses se chocaron contra el suelo y murieron. Ares sonrió malvadamente y le dijo a su padre:

-Ves, no vas a poderme hacer nada. Se acabó tu hora.

Se abalanzó contra Zeus. Este resistió el golpe brutal y pelearon día y noche, durante 12 días.

Pero al final, Ares pudo engañar a Zeus y ganó la batalla. Zeus usó sus últimas fuerzas para crear en el cielo 12 constelaciones a las que dio nombre rápidamente. Y recitó una profecía:

Cuando el sol tape a la Tierra 12 muchachos matarán al dios de la guerra y la violencia, y se convertirán en los nuevos dioses del universo y... Entonces Ares lo mató y dijo:

-Demasiado lento, padre

Y a continuación se rió. Pero lo que él no sabía era que Hermes no se había presentado ante Ares, por tanto no estaba muerto. Había escuchado todo lo que había dicho Zeus, y él terminó la profecía en silencio: ... nunca podrán ser vencidos si permanecen unidos . Cuando la terminó las 12 constelaciones que creó Zeus brillaron con gran esplandor, que podría haber cegado a cualquier ser vivo. Y desde ese mismo momento la profecía cobró vida.

Signos ZodiacalesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin