Calor

1.1K 100 38
                                    

Calor...calor es lo que sentían en ese momento aquellos dos. Un beso fue suficiente para que el calor en sus cuerpos surgiera.

~Sin notarlo un día cual mariposa me pose en tu flor, pobre e ingenua niña caíe rendida a tu favor.

Sus lenguas jugaban entre si mientras las manos de ambos recorrían el cuerpo del otro con desesperación con el fin de encontrar más calor en ellos, más placer en tan solo un beso. La respiración de cada uno era lo único que se escuchaba en la habitación cuando sus bocas se separaron. Una mirada...una mirada basto para que sus labios volvieran a unirse en un beso, entrelazando sus lenguas mientras ryuzaki subía la blusa de ella. Sus dedos fríos rozando con el abdomen de ___ subía la intensidad de aquel beso. De un momento a otro los besos de ryuzaki fueron centrándoce en el cuello de ___. Un suspiro salio de sus labios al sentir aquel contacto de sus labios de el en su piel. Otro suspiro...
ryuzaki había apretado con suavidad uno de los pechos de ___ por encima de su sostén mientras que su blusa ya se encontraba en el suelo.

~Por favor, déjame besar tu ser. El mundo que otros no ven, solo intoxicame que feliz sere ahogada en tu calidez

Gemidos...los gemidos inundaban la habitación ya no tan silenciosa por ___. Ryuzaki había atrapado en su boca uno de sus pechos ahora descubiertos, eso era la causa de ahora una ruidosa ___.
La lengua de el acariciaba el pezón de ___, era lento pero seguía cansando placer en ella. La disfrutaba como si fuese uno de sus dulces favoritos.

Por caricias y caricias al final ahora estaban completamente desnudos...en aquel sillón el cuál no era el más agradable para la situación pero en ese momento ¿Qué importaba la incomodidad del sillón?.

___ estaba sentada en el regazo de ryuzaki, ambos ansiosos por lo que sucedería mientras sus respiraciones aceleradas era el único ruido en ese momento.

~Por tanto tiempo te soñé y ahora que al fin te encontré no te abandonaré, no lo quiero hacer.

Gemidos y jadeos era lo único que se volvia a escuchar en la habitación. Ambos se movían con desesperación buscando más placer para ambos. Las estocadas eran fuertes y profundas, eran efectivas para que ambos pudieran llegar a un orgasmo.

~Esto no fue casualidad, eres mi realidad, mi única verdad, no renuncies a nuestro amor

Ambos habían llegado al clímax, sus cuerpos se estremecieron ante esto, aun no podían pensar con claridad, el placer que sentian en aquel momento era en lo único que invadía sus mentes.

~

___: Te amo...

fue lo único que dijo ___ antes de quedar profundamente dormida en el pecho de ryuzaki.

ryuzaki: Yo... Aún es muy pronto mei.

fue lo único que ryuzaki dijo. Sabía que ella ya se encontraba dormida por lo que dijo aquello. En ese momento ryuzaki estaba confundido...Tal vez lo que sentía por Mei ( ___ ) en realidad si era como watari una vez le supo decir...Tal vez se había enamorado.

continuara...

¡Wuenas! Después de casi un año aquí sigo B)
Lamento mucho tardar con los capítulos pero no había estado muy bien para seguirlos xd. Ahora si y ya tengo una parte del siguiente capítulo y también pienso poner mejoras en los anteriores pues había estado leyendo mi propia historia y pienso que si debería cambiar varias cosas de ella sin tener que cambiar lo que ahora llevo uwu.
Hacerla menos cliche.

Decidí también meter algunos pedazos de la canción : "Magnet - Vocaloid." No se si quedo bien asi pero supongo que si.

Y eso es todo, espero les haya gustado el capítulo. Uwu
cuídense mucho y no salgan de sus casitas :3/
recuerden lavarse la mano y saludar de lejos, la cosa esta fea xd.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Death Note El juego de la muerte (L y tu) Where stories live. Discover now