Energía resentida es también energía

124 15 1
                                    

Un palabra que describiría a Wei Wuxian: un total idiota, más bien un maldito loco.

No cabe duda que él era un ejemplo viviente del lema de nuestro Clan:

"Hacer lo imposible"

Sabía que en algún momento de nuestra estancia en GusuLan, realizaría una estupidez, pero no creí que fuera demasiado pronto.

-Tengo un pregunta

-Habla- respondió Lan Qiren

-Si bien "Liberación" viene primero, a menudo es imposible hacerlo. Cumplir su último deseo antes de morir suena simple, y lo sería si el deseo fuese algo como un apieza de ropa nueva pero... ¿Qué pasaría si su deseo es asesinar a muchas personas para cobrar venganza?

Fue luego de terminar la pregunta que Lan WangJi respondió- Entonces "supresión" asistiría a "liberación". Si fuese necesario, "eliminación" también seguiría.

En cuanto vi la sonrisa de Wei Wuxian, sabía que iba decir una locura.

-Que desperdicio, no es que no supiera esta respuesta, es solo que estaba pensando en un posible cuarto paso.- Si, eran estos momentos que quería patearlo para que no dijera otra estupidez .

-Nunca he escuchado de ningún cuarto paso.- contestó Lan Qiren.

-Debido a que el verdugo murió de tal forma, es natural que se haya convertido en un cadáver feroz. Como ejecutó a más de cien personas antes de morir ¿Por qué no abrir las tumbas de esas personas, despertar la energía de resentimiento que tienen, recuperar sus cabezas y luego usar a esas personas para que peleen con el cadáver .... - Si mi madre hubiera presenciado lo que este idiota estaba diciendo, lo hubiera azotado hasta la muerte.

Pude ver los rostros de los demás que estaban en la sala, conmocionados por las palabras de Wei Wuxian.

No dudé que es ese mismo instante, el maestro Lan Qiren sufriera una desviación de Qi por la gran estupidez que dijo.

A pesar de ser una persona inexpresiva, pude ver que incluso Lan WangJi se giró hacia la dirección de Wei Wuxian, con sus cejas fruncidas en modo desaprobatorio.

Después de tal conmoción y una palabras más, Lan Qiren con ira en su voz lo echó del lugar. Ese bastardo escapó con una sonrisa en su rostro.

Al parecer Lan Qiren no esperó que realmente se fuera.

Tomó su tiempo para reponer su compostura, después seguimos con las clases de manera normal.

"La energía espiritual es energía; la energía resentida también es energía"

Realmente no sé porque se le ocurrió decir semejante locura en frente de todos, él sabía como todos lo demás que la energía resentida se debe de purificar, no usar.

Nunca antes había existido alguien que utilizaría la energía resentida a su favor, Eso se considera como un herejía.

Saliendo de la lecciones, fuimos en búsqueda de Wei Wuxian.

Lo encontramos sobre el techo de una alta pared. En cuanto lo vimos, los demás discipulos que conocían a Wei Wuxian comenzaron alabarlo por su osadez.

-¡Wei-xiong!¡Qué admirable!¡Dijo que te fueras y realmente lo hiciste!

-Después de que te fuiste, pasó un largo tiempo antes de que por fin se diera cuenta de que realmente había ocurrido. ¡Su cara estaba morada!

Memorias del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora