Prólogo

82 3 0
                                    

Solía mirarla por qué me parecía lo más impresionante del mundo, quizás se debía a que era un nuevo siglo y yo era tan antigüo cómo la bíblia. Desde que nos habíamos mudado a la pequeña costa de un pueblo latino me había topado con una cultura interesante y luego estaba la pequeña castaña, quién cada vez se volvía más impresionante no sólo por que era la única niña en escalar un árbol sino por qué atrapaba a los cangrejos, algo que los otros niños no hacían. Ella era tan curiosa y eso llamaba mí atención.

—Sólo es una pequeña ranita, no le tengan miedo—Dijo sonriéndole a la ranita en sus manos, los niños hicieron una mueca—

—Eres una niña tan rara

Corrieron lejos del pequeño arroyo dejándola sola, observó a la ranita con ojitos triste. Quería hacerle compañía pero mamá me había dicho que debía mantenerme alejado de los humanos.

—Está bien, son unos tontos por no querer acompañarnos

De eso había pasado tanto tiempo, ella seguía intrigándome pero se había ido y yo no tenía tiempo de lidiar con antiguas emociones. Siempre me había preguntado qué  había sido de ella, ¿Adónde pudo haberse ido? En las noches más solitarias dónde mí mente divagaba pensaba en ella incluso soñaba con ella, sin duda alguna era una humana interesante, mí humana.

Hola, hola. ¡Al fin pude armar la trama y comenzaré con las actualizaciones! La única cosa que les pediré es que sean pacientes, recuerden que tengo varias historias que editar y súmenle a eso las historias nuevas aparte  de ello tengo que trabajar, si lo sé, no debería estar trabajando pero lo hago, aunque suelo escribir en el trabajo. En fin, subiré los capítulos los miércoles o los domingo. Espero que les encante la nueva trama cómo a mi, las adoro.

Besos y abrazos aplastantes ✌💜

Impire «Maluma» "Editando"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora