038

297 12 5
                                    


Martina:

Me había despertado porque escuché el maldito timbre. Me levanto de la cama con cero ganas y voy a abrir.

Sofia: Hola.- No la conozco y pasa a mi casa sin mi permiso.

Martina: Perdón? No te conozco y entras a mi casa así de la nada.

Sofia: Me conoces perfectamente, yo estuve con tu novio. Seguramente me odias pero vengo en zona de paz, no tengo ganas de agarrarme con nadie y menos ahora.- comenta mientras se acaricia la panza.

Martina: Ah bueno vos sos la que arruinaste mi relación, todavía te da la cara para venir?

Sofia:  Soy todo lo que quieras pero vengo a que le hables a tu marido, y ponete cómoda porque lo que te voy a contar no va a ser para nada corto.

Martina: Soy todo oídos.- exclamo y me siento en una silla y ella en otra al frente mío.

Sofia: Como sabes estoy embarazada, hoy estuve hablando con tu novio y no se quiere hacer cargo de nuestro hijo. Yo fui con la mejor a decirle que ya sabía el sexo del bebé, le chupo un huevo y me dijo que aborte.

Martina: Y bueno no saben cuidarse? Todavía que cagaste una relación ni siquiera te cuidas? Dios mío y eso que sos bastante jovencita como para andar pariendo.- exclamo.

Sofia: Yo fui la que cague todo? Mira que bien, y tu novio no tiene la culpa? Porque el me venía a buscar todo porque vos no le dabas ni sexo ni amor.

Martina: Eso es mentira, a el nunca le falto amor, porque yo si lo amo, no como vos que no mas lo buscabas para sacarte las ganas- comentó levantando el tono de voz.

Sofia: Bueno fíjate y arréglalo con el, mejor me voy sino me voy a enojar y eso no está bueno, tengo que cuidar a el bebé.- me responde y se va pegando un portazo.

Esto es enserio? Que hace esta acá, todavía tiene cara de venir? Ya no se que hacer. Pase horas pensando hasta que llego Fabrizio.

Fabrizio: Te pasa algo?- pregunta al verme pensativa.

Martina: Sos joda? Sabes quien vino hasta acá? Tu amante, diciéndome que vos le dijiste que aborte. La verdad que no te entiendo.

Fabrizio: Va a ser lo mejor.

Martina: Porque va a ser lo mejor? Tanto te cuesta? Hacete cargo flaco vos la cagaste.- cuestionó enojada.

Fabrizio: Martina no te metas.

Martina: Que no me meta? Estas equivocado Fabrizio.- me quedó callada por unos minutos, el hacia lo mismo.

Fabrizio: No quiero pelear más con vos, tal vez no tenerlo sería lo mejor para nosotros dos.- exclama, esto es enserio? Cada vez lo entiendo menos.

Martina: No, sería lo peor, cómo vas a querer que aborten a tu hijo? Te lo vuelvo a repetir, HACETE CARGO.- remarcó la palabra.

Pasamos minutos sin dirigirnos la palabra, yo sentada en el sillón y el en una silla.

Martina: Estamos discutiendo mucho últimamente.- comento luego de esos largos minutos en silencio.

Fabrizio: Te queres separar no?

Martina: No quiero eso, quiero que estemos bien.

Fabrizio: Yo tambien, pero no se que te pasa a vos últimamente.- tiene razón, ni yo sé que me pasa últimamente. Me siento rara, esto me viene pasando desde que me enteré que esa tal Sofia está embarazada, la verdad no se que hacer pero bueno me tendré que acostumbrar.

●●●

Infiel|| Turkito Angileri Where stories live. Discover now