Al otro lado del mundo; En el mundo; Sobre el mundo.

10 0 0
                                    

Al otro lado del mundo

Justo el lugar que los mortales llaman infierno.

Al que los religiosos se refieren como castigo.

Y es el mismo al que los satánicos llaman paraíso.

Si, es ese que en las películas suelen pintar con llamas y, un olor fétido. Cuyo Rey es un hombre con cachos, una cola puntiaguda, y un tridente que parece mas un tenedor. Si, veo películas de bajo presupuesto, al igual que la mayoría de las personas.

¿Pero en realidad en así?

En el mundo

Justo en el centro.

Al que los humanos llamamos Tierra.

¿Qué peor infierno que ese? Al que todos conocen y desafortunadamente nadie le teme, porque al fin y al cabo, es solo la tierra.

Donde los religiosos aprovechan para hacer sus méritos para ir a su cielo y, los satánicos para ir al suyo.

Sucio y contaminado de personas.

Abarrotado de excusas.

Sobre el mundo

Justamente, arriba de la Tierra y, a dos capas del infierno.

Al que los religiosos llaman gloria.

Y supongo que los satánicos no piensan en ello.

Es exactamente, ese que estas pensando, el mismo del que se desconoce todo, pero curiosamente todos desean estar allí; y, ni siquiera las películas son capaces de intentar describir "todo" lo que hay allá arriba. Ese mismo en el cual nunca se muestra la cara de el Rey pero extrañamente este siempre viste de batas blancas y, tiene por moda el uso de la barba.

Al "cielo" lo muestran siempre sobre las nubes, entonces me pregunto ¿no son estas acumulaciones gaseosas? Y el gas, se encuentra en un estado intangible, por tanto no brinda ningún tipo de sostén para el cielo y todo el peso que este debe tener.

Tenia esa duda, así que me aventuré a preguntarle a las personas, la mayoría de ellos me contestaron que el sustento del cielo, era la Fe; pero entonces, si le quitamos un poco de fe al asunto, y le ponemos algo de lógica, al no tener de qué mantenerse fijo, ¿no debería caer a la siguiente capa de tierra el cielo?

En mi opinión, yo no creo que existan tales cosas como el cielo o el infierno.

¿Por qué? Sencillo, por el simple hecho de que nadie ha ido al cielo y vuelto a la tierra con una prueba tangible de que este existe, igualmente con el infierno, nadie puede probar que exista y aquellos que hayan tenido esa oportunidad, simplemente, no han vivido para contarlo, entonces ¿Cómo podemos asegurarlo?

Ahora, otra cosa que me llamaba poderosamente la atención era el por qué alguien habría inventado tal mito, pero eso, también es sencillo de responder, se han realizado estudios, en los cuales muestra claramente que el ser humano es capaz, mediante su imaginación, generar proyecciones en las cuales se ve mejorando o empeorando su situación, y debido a nuestra irrefrenable necesidad de compartir todos nuestros conocimientos y adquisiciones, aquella breve alteración fue transmitida por nuestros antepasados siglo tras siglo, cada vez con una alteración nueva, una, en la cual era una situación muy buena, en la cual gozaban de extrema felicidad (cielo), y otra en la que la mayor carencia era esta misma (infierno).

Para concluir, realmente dudo de la existencia del cielo y del infierno, supongo que si en realidad existe, lo estamos viviendo, no conocemos nada a parte de esto, no podemos asegurar que existe algo más, entonces, tal vez y solo tal vez, nuestro cielo e infierno, a lo mejor sea solo la tierra y las diferentes maneras de vivir de sus habitantes.

TalkerGirl.

Cielo, Infierno, Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora