Capítulo 8. Oportunidad

690 36 1
                                    

💙 TWICE 💙

Jihyo- Vamos Jeong!! Tenemos que encontrarlas.
Jeongyeon- No ,debemos encontrar a Nayeon! 
( con lágrimas en sus ojos) , Jihyo tu sabes que significa encontrar su móvil roto en el suelo y que todavía no haya vuelto a casa y nadie sepa nada se ella? Eh? Parece que no lo sepas, estoy segura de que alguien le ha echo algo y se va a arrepentir te lo juro que como mi, quiero decir , nuestra Unni no este bien no va a acabar viva esa puta persona que le haya echo algo. Te lo juro.( dijo cayéndole pequeñas lágrimas sobre sus mejillas).

Jihyo la miro y de repente sus ojos se cristalizaron y dijo:

-Lo sé Jeong yo te juro que por Nayeon mataría y haría lo que hiciera falta, es nuestra amiga, y ella siempre nos cuida y nos da mucho amor , aun que a veces la cuidemos nosotras a ella porque la verdad es que parece la maknae jaja (dice con media sonrisa en la boca) Por eso te juro que la vamos a encontrar sana y salva. Pero para ese debemos ir con Mina y Chaeyoung ellas quizás hayan encontrado algo que nos pueda ayudar más que su móvil roto, por eso te pido por favor que no te niegues se que es difícil de afrontar pero debemos afrontarlo juntas.

Jeongyeon quedó paralizado con las palabras de su amiga , pero se sacudió un poco la cabeza y dijo:
- Sí, tienes razón vamos.

NAYEON ♥️🐰

Nayeon seguía acurrucada en una esquina y mientras se quitaba las lágrimas con sus manos de sus mejillas miraba fijamente a ese objeto que llamó su atención anteriorimente, hasta que finalmente aclaro su vista y pudo reconocer que era un móvil!
Era un móvil bastante antiguo, con tapa y que simplemente servía para hacer llamadas con él ya que solo tenia números y una pantallita.

Nayeon seguía acurrucada en una esquina y mientras se quitaba las lágrimas con sus manos de sus mejillas miraba fijamente a ese objeto que llamó su atención anteriorimente, hasta que finalmente aclaro su vista y pudo reconocer que era un móvil!Era...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nayeon no sabía que hacía ese móvil entre una cajas de cartón y varias mantas, quizás los antiguos guardabosques se lo habrían dejado o lo habrían perdido, o tal vez estaba allí para las emergencias de los guardabosques , pero Nayeon no lo sabía y no iba a desaprovechar esa gran oportunidad de tener un teléfono móvil a su lado.

Primero miró a los dos hombres y contempló que una se había dormido en el sillón y el otro estaba comiendo las últimas galletas que quedaban al fondo del paquete, así que aprovechó la ocasión y con cuidado fue moviéndose poco a poco hasta llegar a el teléfono, iba a cogerlo pero como estaba de cuclillas y agachada perdió un poco el equilibrio y cayó sobre una caja, lo cual no despertó al hombre dormido pero sí alarmó al hombre que estaba comiendo , y rápidamente fue a ver que estaba pasando ( porque él simplemente creían que Nayeon se había quedado en una esquina sin hacer nada) y Nayeon al percatarse de que el hombre iba rápidamente hacía ella cogió el móvil se lo guardó entre sus piernas

El hombre llegó hacia Nayeon y le dijo:

-Tu que haces ahí niña?! (Enfadado)

Nayeon- Y-yo...( pensando una excusa)

- Tu que?!

Nayeon- Yo simplemente quería ir contigo a darte un beso, pero me he caído ( dijo Nayeon para no enfurecer al hombre)

-Enserio pequeña? Veo que poco a poco te vas haciendo la idea ven aqui ( le extiende los brazos )

Pero Nayeon no se movió por miedo a que le cayera el móvil así que el hombre la cogió de forma de bebé, y comenzó a besarla intensamente.

Nayeon tenía miedo que le pillaran el móvil por lo tanto mientras se besaba asquerosamente con el hombre pensaba alguna idea para que le dejara en paz un rato y pudiera llamar por teléfono a escondidas....

Seguían besándose y cuando el hombre le iba a meter mano a Nayeon en su intimidad para tocarle, Nayeon le cogió la mano y le paró.

- Que haces?! ( dijo el hombre comenzando a cabrearse)

Nayeon-  t-tengo sueño( dijo con unos ojitos de cachorrito y haciendo un pucherito)

El hombre se quedó extrañado por él comportamiento de ella pero le pareció muy lindo y mono y quitó la mano y le dijo como si fuera un bebé:

- tienes sueño pequeña? Pues venga te dejo que duermas un rato , porque la verdad que yo tambien tengo sueño, pero con una condición...

(Parece que la idea de Nayeon funcionó)

Nayeon- Si?

- que luego me dejes hacerte lo que yo quiera sin tu rechistar nada.

Obviamente Nayeon no quería pero aceptó para aprovechar la oportunidad de hacer una llamada o las que pudiese.

Entonces el hombre la dejó en una pequeña cama ,la tapó hasta el cuello y le dió y beso.

Y Nayeon esperó a que se fuera y se tumbara en la otra cama para meter su mano entre sus piernas y sacar el teléfono móvil.

EL SECUESTRO DE NAYEON🥺Where stories live. Discover now