Capítulo 3: la tortura de Cammy

2.5K 25 8
                                    

Finalmente habían llegado las 9:00 a.m las participantes fueron liberadas para salir a desayunar,Lucy aun seguía algo pensante por lo que había vivido en el torneo pero al final no le dio inportancia y fue al área de comida como las otras chicas.

Mientras tanto con Cammy estaba presa con otro tipo de cadenas y en cuarto que tenia un aspecto de calabozo,ella tenia la mirada abajo cuando la puerta de la habitación se habrio y por ahí entro uno de esos hombres de blanco,cuando Cammy vio al hombre se asusto un poco pero el hombre no venia a hacerle cosquillas si no solamente activo un botón en el cuarto y se marcho.

Cammy intentaba ver que botón era el que había pulsado el hombre y logro ver abajo del botón un escrito que decía
"Manos cosquillosas",Cammy volteo la mirada para sus lados y había unos pequeños hoyos de donde salieron unas manos roboticas.

La chica estaba aterrada y no quería ni imaginar el tormento que tendría que volver a sufrir,una de las manos tenía un liquido verde que posteriormente unto en las axilas,pies y estomago de la Cammy
después que el liquido se secara las manos se fueron,y la chica se sintió algo aliviada pero de repente las manos volvieron con mucha velocidad y empezaron a cosquillear los puntos donde el liquido verde había sido untado.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Cammy solo podía reír y reír ni siquiera podía decir un palabra eso daba a conocer que la sensación que experimentaba era muy pero muy cosquillosa.

El hombre que había recibido a las participantes cuando bajaron del helicóptero entro a la habitación y le dijo
a Cammy.

-Esto es lo que pasa cuando alguien se rinde preciosa.

El hombre con sus dedos comenzó a hacerle cosquillas a Cammy en los muslos lo que provocó que la chica ya lo aguantara mas y se desmayará pero antes de hacerlo le inyectaron un suero que la detuvo el acto de Cammy por lo que su agonía de cosquillas siguió,el hombre paro de cosquillear sus muslos y se marcho de la habitación, Cammy seguía riendo hasta que las manos se detuvieron y la dejaron descansar por un par de minutos y pasados esos minutos continuaron con la tortura.

Torneo De CosquillasWhere stories live. Discover now