Aviso importante

14 3 0
                                        

Hola gente bella, ¿como estan? espero que bien...aunque lo dudo por el miedo que le tenemos al Coronavirus o Covid-19...aunque yo estoy calmada...ya que no hay que entrar en panico pero se que esta pandemia a causado muchas muertes....y la economia....esta muy mal se que ya a llegado el brote a muchos paises...yo por ahora estoy bien....lo bueno es que yo vivo en un pueblo donde hace aproximadamente 37° en el dia y en la noche....por ahi unos 25°...pero ya dejando mi vida de lado...¿que hay de ustedes?.Díganme en los comentarios en que lugar del mundo viven...yo vivo en Colombia  por ahora en Bogota hay 500 o mas infectados...okey...******...emm.... bueno...eso no es bueno en lo absoluto...pero ya ustedes saben #quedate en casa :3 sin nada mas que reportar...a esperen...

OTRO AVISO: pronto traeré un capitulo nuevo de  -Los espias-...sean pacientes ya subire el nuevo capitulo pero es que no e tenido tiempo...por las tareas que me han dejado para hacer en la casa :"v bueno ahora si...bye
paciencia

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AvisoStories to obsess over. Discover now