1

10K 832 186
                                    

EDITADO

A unos días de haber entrado a la universidad, les habían dado una charla a los de primer año , donde les explicaban que unirse a alguna fraternidad les podía se demasiado útil, como para su futuro y para desarrollarse socialmente en la universidad. Muchas de estas fraternidades incluso aportaban a sus currículum, los incluían en distintos grupos todo con el fin de unir a la mayoría de las generaciones y alumnos para hacer de la universidad una unida y social actividad para que el estrés de los estudios no consumieran a los alumnos.

Por esto Louis Tomlinson, un menudo chico de tan solo 18 años de edad y primerizo en el lugar se encontraba solo, ya que no tenia amigos ni conocidos, intimidado por los otros universitarios, mientras se paseaba por el campus de la universidad para encontrar la fraternidad correcta y perfecta para él.

Habían muchas, hasta una de servicios sociales, pero ¿quién diablos pertenecía a esa fraternidad?

Estaban los típicos grupos sociales que se puedes ver en las películas casi no se podía creer que esto en verdad existía, como de los que les gustaban excesivamente las mujeres y se agrupaban para conquistarlas, las porristas que no eran tan tontas como se pensaba, los de coeficiente intelectual más bajo, si, eso existía, los deportistas, los geeks, los que solo quieren fiesta, los drogadictos, los hippies etc...

Pero tantos de estos y Louis no podía elegir cuál.

Es que, todos esos grupos se veían tan imperiosos, tan populares, porque claro, él definitivamente descartaba entrar a los que nadie se unía, no quería ser un don nadie en esta nueva etapa que debía ser llena de experiencias para él. Si bien no fue una persona popular o excesivamente fiestera en su época escolar, no era que no tuviera amigos o no lo conocieran, era reconocido por ser un payaso y gracioso, además de actuar en muchos musicales y obras de su escuela, lo saludaban por los pasillos, pero no era nada del otro mundo más que juntarse con su grupo de cinco amigos a jugar play, comer pizza y beber cerveza sin alcohol para luego fingir que estaban borrachos en el sótano de la casa de Louis. Si su mamá descubría que tomaban alcohol de verdad en su propio hogar lo castigaría de por vida.

Louis se preguntaba que harían durante los años universitarios estas fraternidades, algunos puestos decían las muchas actividades que realizaban, incluso por el verano, para los que no podían costearse unas vacaciones o que simplemente no tenían planeado nada para salir un rato o volver a casa. Lo único malo de estas cosas, es que había que pagar una cuota mensual, pero quizás eso era lo que valía ser alguien.

Le habían dicho que era muy importante elegir bien la fraternidad en la que se quedaría, porque incluso si los profesores se llevaban bien con los participantes de estas, no serían tan malo con él.

Caminando se encontró con un puesto que le llamó la atención, era de la facultad de economía donde él estudiaría, pero enseguida le empezaron a hablar sobre financiar la universidad y dinero. Él estaba seguro que estaría harto de escuchar de eso en sus estudios, por lo que además agregar una fraternidad que tratara de lo mismo lo terminaría colapsando.

"Lo pensaré, gracias por la oferta" dijo el castaño descartando la idea inmediatamente en su mente.

"Está bien Louis, ¡nos vemos en clase!" gritó despidiéndose Scott, el representante de la fraternidad 'Economy'

Pasó junto a otra que atrapó su atención, era de fútbol.

"Hola, ¿qué tal?" saludó Louis a un chico con una pelota de fútbol en la mano, quién no paraba de lanzarla de arriba a abajo.

"Hola, ¿quieres unirte?" preguntó el chico con una sonrisa radiante.

"¿De qué trata la fraternidad?" consultó el castaño sin poder parar de mirar la jodida pelota que subía y bajaba por los aires.

"Fútbol, duh"

"Pero..." Un chico salió de la nada interrumpiendo a Louis

"Nuestro fin es derrotar a los de fútbol americano, valen todos mierda, ¡arriba el soccer, que mueran los esteroidanos! ¡heep heep hurra!" otros chicos miembros de la fraternidad corearon con el interruptor.

"¿Sabes? tengo ganas de ir al baño, nos vemos." se excusó Louis para salir de ahí, aunque en realidad el no tuviera esa necesidad, es que esos tipos estaban muy locos.

Mientras seguía su caminata en busca de un grupo pasó al lado de un puesto, donde habían dos chicos musculosos y bastante atractivos a decir verdad, Louis no podía negarlo. Movían sus cabezas al ritmo de la música que tenían a todo volumen y luciendo unas camisetas estampadas con el signo de su fraternidad y unas manos pintadas.

"Hola" dijo Louis tímidamente, se sentía intimidado por los chicos frente a él y no porque se vieran algo así como malas personas, sino porque lucían como modelos de revista y le volaban una cabeza de altura. Louis se sentía pequeña cosa a su lado.

"Hola, antes que nada te doy la bienvenida a la universidad." el chico de apariencia libanesa y con la camiseta mas apegada a su cuerpo le sonrió. "Soy Zayn." le tendió la mano, que casualmente se encontraba con pintura seca

"Louis", se presentó "Louis Tomlinson", Zayn sonrió y se giró mirando al otro chico junto a él.

"El es Liam, es un poco mudo, pero de apoco se suelta." presentó el moreno al chico junto a él

"Hum... ¿Me puedes explicar de esta fraternidad?" preguntó Louis después de sonreírle cordialmente a Liam.

"Se llama Sigma Xi Lambda*, principalmente hacemos todo lo que queremos, sin pasarnos de la raya obviamente, estoy hablando de fiestas, drogas, alcohol, sexo y variedades... Bueno de todo un poco... no quiero asustarte ni mucho menos. "Lo ultimó lo mencionó en un susurro más que nada para el mismo, aunque subió y bajo sus hombros restándole importancia. "Somos una fraternidad masculina, que incluye hombres de todo tipo, así que no hay que sorprenderse, viva la inclusión. En total somos veintidós pero cualquiera que quiera venir con nosotros un rato es bienvenido, y Hum... Tienes la posibilidad de quedarte a convivir con nosotros en la casa de la fraternidad, pero tienes que ganarte el premio para eso, una vez que te aceptamos dentro puedes inmediatamente optar a una habitación. Nuestras actividades es hacer lo que queramos, excepto el viernes que hay junta aunque eso siempre termina en... ya sabes, lo típico. Hay días que estudiamos, también, no dejamos de lados los estudios, nunca. En fin, soy muy malo describiendo cosas, pero ten un folleto, ahí está toda la información concreta." Le alcanzó un folleto sonriendo con seguridad, como si estuviera al tanto de lo guapo que es y como inquieta a mujeres y hombres. Recibió el papel entre sus manos y se sonrojó un poco al rozarle la mano al chico sin querer.

Louis le dio una miraba al afiche en sus manos y observó que Pepsi y una marca de cerveza eran patrocinados por la fraternidad. Había oído que a la mayoría de las fraternidades exitosas conseguían patrocinar a empresas y así tener dinero para hacer masivas fiestas.

"¿Como me puedo inscribir?" Preguntó Louis emocionado, era la primera fraternidad que le interesaba, todas hablaban de cosas de honor o empeño o de ser un buen estudiante, y algunas eran demasiado... alocadas, ambos tipos muy extremistas.

"Llena aquí tus datos, y responde unas preguntas." Le pasó un papel y un lápiz. "Esto no significa que estas dentro de todas formas, mañana viernes, tienes que ir a la junta, donde conocerás al resto de los chicos y averiguaremos de tu pasado un poco, luego, pasarás, del lunes al viernes unas pruebas y veremos si estas capacitado para entrar."

"¿Capacitado?" frunció el ceño el ojiazul con interrogación

"Si, mas bien para saber si congenias con el resto del grupo." Respondió Liam

"Esta bien." Louis sonrió y llenó sus datos en aquel papel y luego de que Zayn le diera una pulserita con el signo de la fraternidad fue a su cuarto para poder descansar.

•••••

Sigma Xi Lambda*: yo inventé la fraternidad, no se si existe.

Fraternity Boys |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora