2

35 6 7
                                    

Shawn y Samuel

Los primeros en llegar a la recepción de la universidad fueron Samuel y Shawn quienes fueron dejados allí por su padre, se les informó el número de su habitación con sus respectivas llaves.

--- Vaya suerte, no me tocó contigo ---habló burlón Samuel mientras subía las escaleras hacia su cuarto en el tercer piso, los pasillos tenían un estilo algo antiguo, sin embargo contaba con la mejor tecnología con la que se puede vivir cómodo, pasaba que el director tiene una debilidad por lo vintage--- ya no tendré que ver tu cara todo el maldito tiempo.

--- No estaría tan seguro ---respondió 

Shawn con una pequeña sonrisa--- solo basta con verte al espejo.

--- No es a eso a lo que me refiero ---paro en frente de una puerta y sacó su llave mientras Shawn seguía caminando.

--- Lo sé ---contestó parándose en la puerta vecina.

--- Sabía que no podía ser tan bueno… ---abrió la puerta y entró sin decir adios, Shawn solo río y entró a su propia habitación; puso su maleta en la cama y luego de su bolso que solo traía una cosa salió.

--- mi querido Tortilla ahora solo seremos tú y yo --- el gato de los gemelos el cual Shawn trajo a escondidas de todos, aunque luego le diría a Samuel, por ahora lo disfrutaría él solo.

Lieben

Se perdio un poco en la recepción pero una mujer amable de cabello negro amarrado en una cola le ayudó y lo guió, esta misma fue quien le dio su llave de la habitación, no hubo mucho problema, subió al tercer piso donde estaba su habitación, ingresó a ésta dándose cuenta de que aun no llegaba su compañero decidió acomodarse en la cama más cercana al baño y organizar un poco las cosas, en eso se le pasó la mañana, estaba pensando que estaría solo en su cuarto pues ya había pasado la hora de ingresó hasta que la puerta se abrió bruscamente.

Un tipo un más bajo que el de cabello largo y camisa sin mangas que dejaban ver muchos tatuajes atravesó la puerta, se veía molesto, por un momento Lieben pensó que era un ladrón y su reflejo más sutil fue tomar un lápiz de su escritorio " Si John Wick puede…" el tipo de inmediato notó su presencia.

--- Hola, soy Nick ---habló con la voz más amable que pudo en el momento, acababa de ser retado por llegar tarde.

--- Lieben, un gusto ---respondió un poco  nervioso estaban muy lejos para estrechar su mano y Nick consideró que no era necesario, este solo vio alrededor y luego notó el nerviosismo del Alemán.

--- Tranquilo, no soy un tipo malo, lo parezco pero no te haré daño… bueno solo si tú no te metes conmigo ---sonrío algo escalofriante para luego caminar por la habitación "la recordaba más grande" y se sentó en la cama rendido--- Gracias por dejarme la ventana.

--- Sí bueno, ni siquiera notarás que existo…

--- así no es divertido.

Miranda

Miranda llegó en su auto, pidió sus llaves como la diva que era subió y entró a su cuarto con un ahora de poder allí y en una de las camas de la habitación estaba Samuel con un libro ya se había acomodado, tenía unos pantalones cortos de cuadros azules y una camisa abierta salmón, con un lápiz en la boca y viéndose realmente atractivo tanto que Miranda pensó que si bateara para ese lado definitivamente el seria su tipo de chico.

--- Pensé que mi compañero seria chica ---fue lo primero que dijo viendo a Samuel.

--- bueno hasta donde tengo entendido nací con pene y me siento identificado como hombre, no hay error. Quieren promover algo de "igualdad" ---respondió sin quitar sus ojos del libro haciendo comillas con sus manos cuando pronunció igualdad.

--- muy bien… Por cierto me llamo Miranda

--- soy Samuel ---respondió ya volteando a verla sin darle importancia a la presentación--- ahora es cuando hablamos sobre las reglas de esta convivencia.

--- solo no me molestes cuando tengo mis audifonos y todo estara bien.

Vlad

Vlad llegó justo a las nueve en punto, la señorita de la recepción fue muy amable y aclaró todas sus dudas, le señalo las escaleras para llegar al piso tres y en realidad fue sencillo con sus indicaciones.

Al entrar se congeló, un chico atractivo para él estaba en una de las camas durmiendo junto un gatito.

Trató de hacer silencio pero de igual forma Samuel despertó haciendo que Vlad se pusieran nervioso por  que alguien no podía verse tan bien después de dormir.

--- Eres mi compañero? ---habló Shawn apenas notar su presencia, le pareció lindo el pelirrojo--- Que idiota, no estarías aquí si no lo fueras, soy Shawn ¿Y tú eres? ---extendió su mano.

--- Vladislav, puedes llamarme Vlad ---estrechó su mano y Shawn sintió que se moría cuando escucho el acento ruso.

--- Presiento que nos llevaremos muy bien ---sonrió el moreno.

Cora

Fue una de las primera en llegar todo era enorme y nuevo, nunca había estado lejos de su casa y tenía algo de miedo en su caso la mujer de la recepción le llevó hacia su cuarto.

--- muchas gracias señorita…

--- Hill, Maria Hill, suerte en este año ---la mujer sonrió y se marchó dejando a Cora sola en su cuarto organizando sus cosas si que sería un año interesante.

Media hora después un chico con aire de grandeza tirándose en la cama que Cora ya había elegido para ella.

--- ¡Hey, eso era mío! ---replicó enojada.

--- Ahora es mía ---se acomodó más en ella relajándose; cora solo tomo el espray de sus plantas y le tiró agua, este chillo ofendido--- Cómo te atreves? Soy Lena Odinson, hijo de Thor y Loki reyes de reyes, Príncipe y heredero al trono de mi padre.

--- sí? Pues yo soy Cora DiNucci hija de no te importa y heredera de la cama donde estas asi que o te mueves o te daré otra rociadita ---se vieron enojados hasta que ambos al mismo tiempo empezaron a reír como focas retrasadas.

--- Me caes bien Cora --- hablo Lena mientras se levantaba y acomodaba en la otra cama.

If Mansion AA AU were normal teenagers...Where stories live. Discover now