¡Juguemos Verdad o Reto!

1.4K 73 77
                                    

En un lejano lugar (Douh, mejor)
Ejem.

En una pequeña casa de un rubio medio alto, con ojos de gato ¿Por así decirlo? Se encontraba durmiendo tranquilamente en su cuarto, cual bella durmiente que no se despertará hasta que le diesen su primer beso (¿Khe?). Removiendose intranquilo en su cama, hasta que sonó la alarma de su celular. Despertó molestó, demasiado molestó.

Agarro su celular lanzandolo lejos por haber interrumpido su dulce sueño, había tenido un día agotado. Muyyyyy agotado. Trabajos, tareas, deberes, de todo.

No le quedaba de otra, se levantó de su cama con una re flojera inmensa, agarro cubre cama y sabanas hacía un lado. Se puso sus pantuflas de conejillo y camino cómo Zombie al piso de abajo, dirijiendosé a la cocina a preparar un rico desayuno. Una tostada con miel y un jugó de naranja, desayuno liviano por él día de hoy, caminó hacía él comedor, encendió la televisión y se dispuso a comer.

- Me preguntó... ¿Que estarán haciendo los chicos hoy? Debería de ir a visitarlos, con tantos deberés que e tenído que hacer. No e podido ir a verlos.... - Dió un pequeño suspiro, acabando con su tostada y bebiendo lo poco de jugó que le quedaba. Se levantó de su asiento y fue caminando directamente al baño, iba a tomarse una ducha, vestirse y luego de eso, ir a casa de Gon primero.

Estando dentró de la bañera, encendió el agua, tomó un jabon que había allí, lo paso lentamente por sus brazos. Cuello y abdomen. Estuvo bastante tiempo saciandose (Me recordó a algo xd) luego de todo eso, partió a su cuarto, había recordado que su celular lo mando a tomar por saco, a si que también debía de comprar uno nuevo..... Saco sus cajones donde tenía ordenada ropa, tomó la más casual que tenía. Unos pantalones color turquesa suave, camisa a rayas negras, y unas zapatillas rojas. Agarro su cepillo y peino su rubiesito cabello.

Ya su humor estaba elevado, salió esfumado de casa. Primero, se dispusó a ir a la tienda de objetos tecnologicos, compró su nuevo celular, tomó rumbo denuevamente a su destino. Casa de Gon.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otra parte, se encontraba un Señor más alto que él rubio ojos de gato. Este estaba terminando de revisar los documentos del hospital y viendo la salud de cada uno de sus pacientes, iba a tener un descanso por estos tres días. Sep, sus días también fueron cansadores, de acá para allá, atendiendo a los pacientes enfermos... y una que otra tarea que se le hacía compleja atender. También tenía planeado ir a visitar al Shorcitos Sexys (Jajsjs) acabando con todo eso, iba a dirigirse hacía el lugar donde vivía el de cabellos puntiagudos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En casita del moreno ~.
Gon se encontraba limpiando y ordenando todo, tenía un Chiquero por completo. Ropa sucia votada, ¡Platos que lavar! Fua..... Killua le ayudaba eso sí, no quería que su amado (Digo, en este capítulo Gon no sabe) dejará limpio todo sin que este le ayudasé en nada. Gon bajaba con ropa que había en sus cuartos, Killua lavaba los platos. Después, él albino se disponía a trapear, él moreno a sacar polvo de los mueles. Dejando todo impecable.

Ellos sabían que Kurapika y Leorio vendrían a si que no querían que viesen él despelote despreocupado que tenían. Mito y la abuela Abe, no estaban en casa, por lo que le habían dicho al de cabellos puntiagudos, que no estarían por un mes ahí, querían que se comportase y mantuviese todo cómo estaba si volvían. Y eso trataba de hacer también.

- Nee ~ Killua, ¿crees que Kurapika y Leorio vengan? Por lo que sé, es que han tenído días pesados - Decía un tanto dudoso de lo que habían prometido estos dos, mientras golpeaba los cojines del sillón para sacarles el poco de tierra que tenía cada uno.

- Deseguro sí, ellos no serían capaz de romper una promesa, Gon. - Hablaba mientras seguía trapeando el suelo de la casa, de aquí y hayá - Además, es su día de descanso. Demás que el Riorio querrá aprovechar este tiempo que tiene sin hacer sus deberés pesados cómo doctor-.

- ¿Cómo le estará llendó en su trabajo? - Miró al albino con una gran sonrisa, imaginando a su amigo con un hospital muy popular y todo.

- Por lo que sé, es que es jefe de un hospital muy bueno de por acá cerca de donde vivimos. Llegan pacientes de cualquier lado, deben de darle una muy buena fortuna por el buen trabajo que hace - Dejó de lado la escoba con el trapo y se sentó en el sillón cerrando los ojos. Colocando ambas manos detrás de su cabeza.

- Hum..... Vaya, si que le debe de ir bien - Dejó ordenado los cojines y se sentó al lado de Killua, poniendo ambos ojos a la puerta si es que llegaban a tocar.

TocToc, hablando de los reyes de roma. Kurapika se encontró con Leorio saliendo del hospital, a si que llegaron juntos a la casa de Gon.

- Deben de ser ellos - Dijo Killua, dirijiendose a abrir la puerta. Pero, fue alcanzado por el azabache que llego antes a esta. Abriendola con un gran ánimo infinito.

- ¡Kurapika! ¡Leorio! ¡Llegaron! - Se avalanzó a ambos, cúal koala aferrado a su madre. Ambos correspondieron él abrazo del pequeño.

- Claro, no te ibamos a dejar esperando - Reía Leorio despeinando los cabellos negros en puntas verdes.

- Buenas viejo, buenas Rubio - Saludaba él albino con un tonó burlesco, más para Leorio.

- Leorio - San, para ti niño - Lo miraba un tanto molestó, de verdad, ese niño con cabellos canosos lo sacaba de sus casillas.

- Hola, Killua - Saludaba con una sonrisa Kurapika.

- Deberían de pasar. ¡Vengan, Vengan! Entrén - Daba pequeños saltitos Gon, invitando a los dos a pasar. Estaba demasiado feliz que estarían todos juntos hoy, quería aprovecharlo al máximo, ya que no sabría si habrá otra oportunidad de que estuviesen los 4 amigos reunidos.

Ya dentró, entre platicas y risas.
Él azabache se dispuso a preparar algo para comer, si estan las visitas ¿Para que dejarlos con hambre?. Kurapika le había dicho que no se molestase, pero, Gon ignoró lo que le dijo, Comida y comida habrá. Al menos, Galletitas.
Mientras Gon estaba en la cocina, seguían platicando.

- Killua, ¿Donde esta Alluka - Chan? - Preguntaba Kurapika mientras veía cómo él albino comía tranquilamente una caja de Chocorobots.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
To continue.

La coña no me deja rellenar con la respuesta de Killua, a si que hasta el momento la dejaré hasta ahí unu.
¡Seguire con la siguiente parte!
O si no, me vendrá la flojera xd.
A dudududu... ~

One - Shots (KilluGon and LeoPika).Where stories live. Discover now