Una Habitación para la Rubia

5.4K 371 556
                                    

Esa misma tarde, luego de terminadas las clases, todos los alumnos se dirigieron a la residencia de la clase 2-A, era la misma residencia del año pasado, solo que le cambiaron el cartel de la puerta.

Aizawa le dijo a Camie que la Yuei es un internado por la amenaza de los villanos, y por esa razón, todos conviven juntos dentro de las instalaciones de la U.A., y tendría que elegir una habitación para ella. Técnicamente le tocaría una habitación en el segundo piso, respetando las dos mujeres por piso, pero como ella ya tuvo un incidentes con villanos personalmente en el pasado, tanto Nezu como Aizawa le recomendaron a Camie que, por seguridad, elija una habitación en alguno de los pisos superiores y en cualquier lugar libre que desee. Luego, Aizawa habló con esto con Iida y Yaoyorozu, ya que eran los anteriores representantes de la clase, para ayudar a la chica con la residencia, y avisarle que mañana a más tardar llegarían sus cosas.

Cuando ya todos estaban en la residencia, Iida quería ya explicarle a Utshumie sobre las habitaciones, los sectores, los horarios y los quehaceres de la residencia, pero Momo se ofreció a hacerlo e Iida aceptó porque vio que la vicepresidenta ya había formado una buena relación con la nueva chica, así que confió en ella y le dejó todo en sus manos.

-¿Eres la vicepresidenta de la clase? -Preguntó Camie sorprendida de su nueva amiga- Eso es super genial. -Dijo alegre.

-No es nada grandioso, es solo un trabajo honesto, nada más. -Respondió la chica humildemente- Bueno, te explicaré, esta es la sala principal, normalmente nos reunimos todas las noches para comer aquí, pero puedes venir a la hora que quieras, es un espacio libre para todos los alumnos, luego por ahí está la cocina, la lavandería, el sector de cosas de limpieza y un par de baños comunitarios. -Explicó Momo.

-Entiendo... Va a ser la primera vez que voy a vivir con personas de mi edad por todo un año, va a ser super curtido. -Dijo emocionada.

-Si, es algo raro, y te costará un par de días, pero te adaptarás bien. -Dijo Momo y continuó explicando- Por ahí en el medio están los ascensores, a la izquierda los de hombres y a la derecha los de mujeres, son dos sectores de la residencia distintos e independientes, que no están conectados entre sí a excepción por este piso.

-Qué aburrido... -Bufó Camie.

-Si... Bueno, subamos por el ascensor, las chicas te esperan arriba para que elijas tu habitación. -Terminó Momo y se dirigieron al ascensor.

Al llegar al último piso, Camie se encontró con las demás chicas que la estaban esperando, y Momo continuó con su explicación.

-Bueno Camie, ahora es tiempo de que elijas tu habitación, nuestras habitaciones cuando nos mudamos ya estaban preseleccionadas, dos chicas por piso y una en cada esquina, a ti te tocaría una esquina en el segundo piso, pero por seguridad Aizawa prefiere que compartas piso con dos de nosotras y en alguna de las dos habitaciones libres del medio, así que estás libre de elegir la que te guste, tus cosas llegarán mañana, en el mientras tanto hay una cama y las mismas comodidades que tuvimos todas nosotras cuando llegamos, sea un minibar, aire acondicionado, baño privado, entre otras cosas.

-Así es, ya ahora es hora de elegir una de tus tres opciones. -Dijo Mina en forma de presentadora de concursos- Puedes elegir estar en el tercer piso conmigo y con Ochaco, en este piso podrás tener una amiga rosada con quien hablar todas las noches y la adorable pero potencialmente violenta castaña, quien sería tu mejor seguridad entre nosotras. -Señaló Mina a Uraraka- Y continuando con las otras opciones, tenemos al cuarto piso, donde están la linda Toru con sus tiernos y abrazables peluches y también puedes estar con Kyoka, quien sabe las mejores canciones y tiene el mejor gusto musical de todos... -Señaló a las mencionadas- Finalmente llegamos a tu última opción, el quinto piso, donde está la agradable y amistosa Tsuyu y la inteligente Yaomomo, donde seguramente tus notas académicas mejorarán mientras duermes. -Dijo Mina apuntando a las dos faltantes- Ahora decide con cuidado.

Cupi-Camie (Bakucamie)Where stories live. Discover now