Una bienvenida, no tan bienvenida

772 35 5
                                    

Cancer.

- Capricornio por el amor de dios ayúdame a colgar esta cosa -Digo tratando de colgarla yo misma pero no puedo por mi estatura pero el jira-fon de Capricornio no me quiere ayudar el inútil ese.

- No se para que lo haces si ni te caí bien Géminis -Dice mirando como batallo con la pancarta.

- No hable con ella que es diferente , ademas estoy ayudando, a darle una buena bienvenida Capricornio no seas tan agua fiestas y ayúdame.

- Como eres mandona, enserió -Dice con un poco de fastidio.

- Pero así me amas insecto -Le digo para luego guiñarle el ojo, el solo rodó los ojos y me ayudo.

- No tengo de otra -Dice riendo, en verdad lo adoro al desgraciado, es tan hermoso conmigo, bueno con todos pero hay dios esta para comerse el mugroso ese.

- Sabes, nunca te cambiaría -Le digo de repente cuando estábamos acomodando los sillones de la casa.

- A que va todo eso -Dice sorprendido -No me lo malentiendas es que no acostumbras a decir ese tipo de cosas si no es que quieras algo, ya sabes endulzas las cosas para que te ayude a algo.

- Si, si lo entiendo, no te preocupes, es solo que como últimamente casi no hablamos tanto como antes, y de ves en cuando amerita decir que alguien es importante para ti no lo crees? -Digo sonriendo-le.

- Sabes que también eres importante para mi, pero si si hablamos -Dice con una sonrisa.

- Pero no de esta forma, no así como ahora.

- Andas sentimental porque viene géminis la cual se fue por problemas de amor, desde ahora te digo que no pelearemos por un hombre -Me rio ante su comentario. -Sabes que no me gustan.

- Si seras tonto -Digo riendo - Pero es bueno que lo digas  ahora.

Estuvimos platicando de trivialidades, nunca me había sentido tan cómoda con el, digo llevo mucho de conocerlo pero casi nunca habíamos sido tan cercanos como ahora.

- Hola, chicos -Dice saludando Sagitario muy contenta.

- Hola -Decimos al mismo tiempo.

- ¿Porque tan contenta? -Le digo.

- Pueeees, resulta que después de tanto tiempo Aries se digno a declarase y obvio acepte, no es tan genial. -Dice muy contenta.

- Claro que si, la verdad estaba tardando en llegar esa noticia -Dice una voz a las espaldas de Sagitario. Volteamos todo hacia atrás y no puede ser.

- Géminis, creí que llegarías tarde -Le digo yo acercándome a ella para luego darle un abrazo, la cual correspondió.

- Si lo se, solo que paso un montón de cosas, así que tuve que tomar el vuelo temprano así que no me dio tiempo de avisarles, así que también lo tome como para darles una sorpresa, y vayas sorpresa que me llevo yo -Dice sonriendo poco, bueno aparentando que esta feliz.

- Pues si que nos diste una sorpresa, porque aun no terminábamos de decorar la casa -Dice Capricornio para luego ir a abrazarla, la cual no se niega para nada.

- Disculpe, vengo un poco cansada, iré a dejar mi equipaje y dormiré un poco, así que tómense el tiempo que quieran para decorar y haré como que no sabia -Dice esta con una sonrisa, Antes de irse abrazo a Sagitario y la felicito por su noviazgo.

- Siempre meto la pata. -Dice Sagitario soltando el aire que tenia retenido.

- No es tu culpa, ella tarde o temprano se iba a dar cuenta -Dice Capricornio tratando de darle ánimos.

- Si es cierto Sagitario, ademas todos merecen ser felices y si tu lo eres con el adelante -Le digo- Aparte por eso se fue para olvidar todo y comenzar de nuevo, para eso regreso.

Luego de esa Bienvenida no tan bienvenida, nos dispusimos a terminar de decorar, para que esto empiece de verdad bien.


Forever Young (Zodiaco)Where stories live. Discover now