Capítulo I - El comienzo

63 3 0
                                    

Marzo del 2003

-Miguel despierta a tu hermana-escuchaba a mi madre hablar desde la habitación que compartía con mi hermanita de 1 año.

Miguel Angel es mi hermano mayor, y pronto viajará a Italia, el es un sol conmigo, suele llevarme a pasear al parque que queda por aquí cerca, lo extrañare mucho cuando se vaya de aquí.  Hola, dejad presentarme, soy Emmie, actualmente tengo 5 años, estoy en mi segundo año de escuela, ya se leer y escribir, y me gusta mucho hacer esas dos cosas, son como mis pasatiempos favoritos a parte de la música por supuesto.

-Emmie- dice Miguel Angel entrando al cuarto-anda pequeña debemos irnos, apresurate te llevare a la escuela.

-En seguida-grito desde el baño terminando de hacerme una coleta a mi largo cabello castaño- estoy terminando de alistarme.

Miguel camina hasta el baño y se asoma- veo que ya te falta poco para estar lista- dice sonriendo, el me conoce y sonríe porque sabe que me gusta mucho ir a la escuela- yo a tu edad, lloraba porque no quería ir al jardín.

-A mi si me gusta mucho la escuela, te lo he dicho-termino de recoger mi cabello y salgo tomo mi mochilla, y salgo junto a Miguel de la casa, como todos los días, el me lleva a la escuela porque mamá tiene que pasar dejando a Nana a la guardería y papa trabaja desde temprano. Miguel ha sido para mi como mi mejor amigo, ya que en la escuela casi no tengo, todos son mas grandes que yo, y además Miguel Angel me trata normal y no como bicho raro como suelen hacer mis compañeros. 

.....................................................................................................................................................

Aquel día Miguel me llevo al parque a pasear como todos los días que el estaba libre, ahora me llevaba más frecuente ya que él había culminado sus estudios. Ese día el destino me guardaba una sorpresa; era un día muy bonito, el sol brillaba, había un poco de viento, y los colores verdes de los arboles hacian que todo se viera hermoso.

-Iré a por una botella de agua pequeña quédate aquí vuelvo enseguida- me dijo aquel día Miguel y salio a por el agua.

Me quede sentada en el columpio que me dejo, yo solía ser tímida, muy tímida, y no socializaba casi con nadie, pero ese día todo cambio... Él, el niño más bonito que había visto en toda mi vida estaba ahí justo en el columpio de al lado, lo que más me gusto de él fueron sus ojos cafés como el chocolate, y su sonrisa. Mi mundo cambio en ese instante, pero como yo era tan pequeña e inocente no sabía lo que estaba sintiendo... Hasta que el se me acerco, junto con una niña que tenía un rostro parecido al de él, pero sus ojos eran de un café muy claro. 

-Hola soy Alexandra- me dirigió ella a forma de saludo- pero podeís llamarme Alex y él es mi hermano, su nombre es Louis. ¿Quereís jugar con nosotros?-me pregunto.

-Claro-fue lo único que se me ocurrió decirles. Alex me tomo de la mano y me arrastró junto a ella y su hermano a los demás juegos infantiles, desde ese entonces nos volvimos inseparables, ella se volvió mi mejor amiga, y yo me convertí en parte de su familia. 

En ese entonces Louis tenía 8 años y aunque era mayo que su hermana siempre vivía pegado a ella,  y por supuesto a mí.

.............................................................................................................................................................

Junio del 2003, en el aeropuerto

Mi hermano mayor Miguel, tenía que viajar a Francia donde se especializaría como Arquitecto-Diseñador de Interiores, eso era la pasión de él, y por supuesto yo estaba muy triste, pues ahora estaría la gran parte del día sola en casa, iría y regresaría sola de la escuela y ya no tendría en casa con quien conversar, además ya no podría ir como todos los días al parque y verme con mis amigos, la despedida fue muy triste, llore mucho, el también lo hizo, ese día todo cambiaría, nada volvería ser igual...

Un Amor del pasadoWhere stories live. Discover now