⸗unique💌

78 4 0
                                    

“Sé que sientes lo mismo, puedo verlo en tus ojos.”

Puedo verlo en tus ojos, aquellos mismos que me hacen sentir hipnotizado aún si cuando los veo ellos no me miran a mí, sé que te sucede a ti también, ¿por qué no lo decimos?

“No puedo hacer contacto visual, pero pude ver a través de tus mentiras."

Me gustas, ¿por qué me es tan difícil decirlo?

Sé que tras esos halagos ocasionales se encuentra lo que tanto me encantaría escuchar, sé que tras ello se encuentra eso que ambos deseamos desde hace bastante, ¿por qué somos tan cobardes como para aceptarlo?

“¿Por qué no me dices como te sientes?”

Me siento cobarde, me siento jodidamente estúpido al tener que esperanzarme en que en algún momento tu darás aquel paso que yo no me atrevo a dar, aquel que he deseado avanzar desde hace tiempo, pero que mi maldita introversión me lo ha impedido.

“Estoy cansado de esperar, quiero que ésto sea real.”

Ya no quiero soportar un momento más sin poder tocarte como deseo, sin poder llamarte como anhelo, estoy cansado de esperar el poder mantenernos juntos, el poder observar con calma como todo muere a nuestro alrededor, pero pese a ello, nos tenemos a ambos. Estoy cansado de tener que seguir ocultando lo que siento por ti, de ocultar éste amor tan jodidamente profundo, éste amor que aclama ser confesado cada vez que te veo, éste que es el mismo que decide parecer haberse esfumado cada que trato de decirte cuánto te anhelo, cuando te quiero junto a mi durante el resto del tiempo que nos queda.

“Estoy nervioso, observando, tan determinado es preocupante.”

Me pregunto, ¿cómo puedes ser tan seguro de ti mismo?, ¿cómo puedes mantener tu nerviosismo bajo control mientras yo soy un caos en cuanto a discreción se trata?. Me sorprende aún más lo determinante que eres, jamás luces inseguro con tus decisiones, cuéntame cariño, ¿cómo lo haces?, ¿cómo haces que se vea con tanta naturalidad, al punto de ser preocupante?

“Soy una carga y me estoy lastimando.”

Pensándolo bien, ¿en verdad me corresponderias si yo llegara a contarte mis sentimientos hacia ti?, ¿en verdad me corresponderias y no por lástima? porque sé que eres un ser tan bondadoso que con tal de no hacerme sentir mal me aceptarías sin dudarlo mucho aparentemente, sólo.. jamás sé por qué quiero engañar a alguien, nunca he sido lo suficiente para alguien más, ¿cómo lo sería contigo?

“Ten calma conmigo, estoy aprendiendo.”

Por favor, no te alejes de mi, no te sientas mal por las veces que te he evadido, odio ver tu cara de decepción cada que salgo huyendo, odio ser tan tímido como para no poder entablar una conversación correctamente contigo. Prometo que, si tan sólo me tienes un poco de paciencia, podré mejorar, estoy aprendiendo, sólo, por favor, mantén la calma.

“Sé que no es fácil, pero no debería ser tan difícil.”

Sé que quizá, si yo nunca mejoro, terminaré por aburrirte.
Estoy consciente de que, si continuo comportandome de la misma forma aquellos sentimientos que tienes por mi se terminarán por esfumar, no es fácil, no será fácil poder superarte si lo nuestro no muestra una solución, si alguien más llega a aparecer en el camino, pero, no debería ser tan difícil pasar por ello, ¿no?

Trato de hablar pero mi mente está sumida en mis pensamientos.”

No puedo llegar a articular palabra alguna, no cuando me ves de esa forma en la que sé que no miras a nadie más.
Haces mi mente divagar, pensando en lo lindo que sería poder mandar todo al carajo y refugiarme entre tus brazos, el poder probar aquellos lindos y finos labios a mi antojo, el tener el privilegio de amanecer a tu lado y decirte cuanto te amo, sin embargo, nada llega a salir de mis labios, y en verdad lamento aquello.

“Me están llamando a la Tierra como si fuera un astronauta.”

Nunca puedo prestar atención a nada, no cuando te tengo a un lado mío, observandote a detalle y apreciando las pequeñas sonrisas que me regalas o el como sueles tomar mi mano por debajo de la banca por segundos, pues sabes que quizá si continuas terminaré por salir huyendo.
Suelen tratar de llamar mi atención como si hubiese dejado de estar presente de un momento a otro, ocupándome en divagar en mi propio mundo sin darle importancia a mi alrededor, no vale la pena si tú no estás ahí.

“No te odio, sólo necesito un tiempo a solas.”

No te odio, en verdad lo digo, en verdad lamento haber gritado eso en aquel estúpido baile.
Lamento tanto haberme ido sin explicación, quizá si me hubiese quedado nada estaría así, tú continuarias hablándome y yo disfrutandote en silencio, quizá hubiésemos mejorado, pero para mí fortuna fue todo lo contrario.
Sabes que no, yo jamás podría odiarte aún si mis palabras llegaron a ser completamente frías, ¿podrás volver a entenderme?, ¿volver a creerme?, ¿siquiera a tener la misma confianza en mi?
Probablemente no, probablemente haya dado el punto final sin siquiera buscarlo, pero... sólo necesitaba un tiempo a solas, ¿podrás entenderlo, cierto?

“Lamento si no puedo quedarme, prefiero estar en casa.”

Lamento no poder ser suficiente para ti, lamento no poder quedarme a tu lado y poder compartir todo aquello que te gustaría, acompañarte a todos los lados que ambos desearíamos visitar.
Pero, he terminando por resignarme a mantener mi línea antes de decepcionarte, Hoseok.
Te amo, te amo y no sé cuantas veces lo he repetido, no sé cuantas veces me encantaría poder decírtelo a la cara, pero soy tan basura que jamás tendré la seguridad para hacerlo.
Por eso, prefiero quedarme en casa, contemplando mi miseria de un mejor ángulo sin molestar a nadie, sin estorbarle a nadie.
Quizá, algún día podría invitarte a pasar una tarde conmigo, acá dentro, sin que nadie más que tú esté presente, quizá cuando ese día llegué, podré atreverme a decirte lo que tú también buscas escuchar.
Sólo, espérame, cariño, prometo ser mejor para ti, no me dejes, no me dañes una vez más.

–saeasy.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Mar 22, 2020 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

[💌] Introverted | Hopekook #1 [Saga: Sick Girl]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora