De personas extrañas.

2.5K 273 197
                                    

—Tu anuncio estaba muy feo, por eso nadie llama —Mello le recriminó mientras aventaba la mochila a una esquina de la habitación.

—No escuché ninguna sugerencia así que lastima, tu argumento es inválido —Matt esquivó la bota que le lanzó por pocos centímetros—.  Además, encontrar un compañero lleva tiempo, no esperes que por tu linda cara vengan millones de personas a querer vivir contigo.

Mello refunfuñó un par de cosas más mientras se sentaba en el sillón—. ¿Cuánto tiempo más aguantaremos?

—Según mis magníficos cálculos, preveo que un mes más como máximo —Matt sonrió.

—Carajo, deja de gastar tanto en tus cosas.

—Sí, Mello, sí, mis cosas, los chocolates no cuestan nada —se alzó de hombros e iba a agregar algo más cuando su teléfono empezó a sonar.

—¿No vas a contestar? —Mello rodó los ojos al ver que no contestaba.

—Es que no lo conozco… —murmuró, levantándose los goggles para ver mejor el número. Después de unos segundos, contestó—. ¿Sí? Eh, sí, soy Matt… ¿¡Enserio!? Vaya, eso fue rápido… Claro, dame tu correo para enviarte la dirección.

Mello lo observó, suponiendo de qué iba todo aquello y sintiendo un ligero alivio de que no dejaría de comprar su delicioso chocolate que tanto necesitaba.

—¿No tienes correo? Bueno, entonces es… Calle St. Thomas, en la esquina con Queen Victoria Rd. Es un edificio café, parece más una casa pero son varios departamentos podrías tomar el… Oh, está bien, está bien, a las 4, ¿te parece bien? Bien.

—¿Estabas hablando con un estudiante o un profesor? —Mello miró con entretenimiento como Matt parecía más confundido que él en sus exámenes para cuando colgó.

—Tenía voz de joven pero personalidad de hombre amargado… —Matt se sentó en el sillón a su lado—. Dice que viene a las cuatro… ni siquiera se despidió.

—¿Vas a llorar? —Mello rio, ganándose la mirada de enojo de Matt—. Aunque un amargadito, quedará difícil con nosotros.

—Habrá que ver, oye, es una gran oportunidad, respondió muy rápido… Pues hay que preparar esto para que no se vea tan desacomodado.

[…]

A las cuatro en punto, el timbre del departamento sonó, sorprendiendo a los dos inquilinos por la puntualidad del recién llegado. Mello caminó hacia la puerta, esperando encontrar algún chico de apariencia desagradable y tendencias suicidas, se imaginaba que sería un “te odio” a primera vista.

—Veo que eres puntual… —la abrió, quedando sorprendido de ver a un chico de cabello completamente blanco y piel demasiado pálida, sus ojos, de un tono gris obscuro, le miraron fijamente.

—¿Mello, sí es? —La voz de Matt le obligó a salir de su minuciosa inspección.

—Ah sí, pasa —se movió de la puerta para dejarlo pasar.

—¿Cuál es la cantidad de renta que me corresponde? —Preguntó directamente, ni siquiera molestándose en saludar o presentarse.

—Doscientas cuarenta libras mensuales, sé que es un poco caro pero es un buen lugar —Matt sonrió, le sorprendía levemente su actitud pero fuera de eso, parecía alguien tranquilo—. Sí me sigues puedo mostrarte.

El recién llegado asintió antes de caminar detrás de él,  depositando la mirada en Mello por unos segundos antes de seguir.

—Mi nombre es Mail y mi compañero es Mihael, pero nos conocen por Mello y Matt. —Dijo, mirándolo de reojo pero no recibiendo nada a cambio, por lo que optó en seguir—. Tiene dos habitaciones bastante amplias, sólo que usamos una como almacén de muchas cosas, aunque  si quieres podríamos desocuparla para que la uses tú.

Se busca [Mello x Near / Matt x Beyond]Where stories live. Discover now