4.

27 4 0
                                    

No supo en que momento se había quedado dormido viendo a la nada, lo único que recordaba es haberse preparado un delicioso té para relajarse y de un momento a otro toda su subconsciente se había vuelto verde.

Miro a su alrededor, vacío.

Sigue siendo una sensación algo difícil de acostumbrarse, nunca le había molestado la soledad estando en la ciudad, donde miles y miles de personas lo rodeaban, pero ahora, aislado de toda una gran sociedad, completamente aislado de todo aquello a lo que una vez llamo hogar, estar sumido en un lugar donde todo era silencio, el ruido de los arboles y los animales a fuera.

llevaría tiempo, miro la hora, a penas eran las 8 de la mañana, suspiré cansado.

Tomé una ducha corta, me arregle como siempre, el día estaba fresco y húmedo, pero bastante despejado de nubes.

Salí a ver la parte trasera de casa, aquella que conecta mi jardín con el bosque, no sería mala idea tener mi propio huerto, después de todo ya no estaba en la ciudad, podría tener toda clase de plantas. Sin dudarlo más volví a dirigirme a dentro de la casa, tome mis cosas y esta vez salí directo al pueblo.

Un par de compras recreativas no le harían mal, de una forma tenia que comenzar a pasar el tiempo en su nuevo hogar, familiarizarse con los vecino, y socializar.

Merodeé por las calles por unos minutos, conociendo todo a mi alrededor y es que a pesar de ser un pueblo era muy pintoresco y muy al estilo barroco las casas, salido de un cuento de hadas, la gente a mi alrededor platicando unos con los otros; otros viviendo su vida rutinaria en el trabajo.

Camino lo suficientemente como para saber ubicar, donde estaba la iglesia, el centro comercial más cercano que obviamente era unas pequeñas tiendas con el almacén. Todo muy hogareño, nada de lujos o excesos, eso le gustaba lo llenaba de tranquilidad.  Aproveche a pasar por algo de comida, pastas, vegetales y algo de carne, algunas compras necesarias como sabanas y más platos, poco a poco iba a abastecer su casa con todo lo necesario.

Al fin después de caminar por unas cuantas horas, encontró el lugar que tanto estaba buscando

"El vivero de Dartmoor" agradeció internamente haberlo encontrado, así que sin dudarlo más entro con mucha emoción, después de todo, el vivía por las plantas, la tienda contaba con una gran cantidad de planas.

Grandes arcos por encima de su cabeza llena de una peculiar enredadera, hasta resultaba familiar, la miro unos segundos hasta que vino a su mente Campiss Radicans o bien conocidas por "Trompeta"

"Hola, buenos días" atendió una simpática chica, largo cabello café y unos ojos avellanados, una piel blanca con semejantes rasgos  al lindo chico que encontró ayer "¿En qué podemos ayudarte?" Su pregunta lo hizo volver otra vez a la tierra

"Eh, hola, estoy buscando diferentes tipos de plantas, planeo hacer un vivero personal, así que estoy buscando de todo estilo" Sonreí amablemente, la chica me miro con alegría.

"Eso es fantástico, esta zona es perfecta para cultivas Orquídeas y ciertas hiervas silvestres, ¿tienes algo en específico que te gustaría? Tengo desde hierbas comestibles hasta medicinales" la chica se movió del registrador, y comenzó a dirigirse a otra parte del jardín "Ven acompáñame te mostraré lo que tengo"

"Sabes estoy buscando lo básico, ya sabes, romero, albahaca, menta, salvia, orégano y eucalipto, y unas cuantas para decorar mi casa, acabo de mudarme, me gustaría algo acogedor para mi casa" la chica asintió y volvió a sonreír, me miro por unos segundos analizándome haciéndome sentir ansioso.

"Parece que sabes mucho sobre lo que quieres, para tu suerte si tengo todo lo que me dijiste, ven" caminamos un poco más entre las diferentes variedades de suculentas y cactus "Noté que no eres de por aquí desde que entraste, no es común toparte con gente nueva en Dartmoor, que te trajo por aquí ?" la chica era simpática, al fin logro entregarme una pequeña maceta con eucalipto

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PflanzenWhere stories live. Discover now