Capítulo 2

3.8K 210 17
                                    

22/10/12

Han pasado ya varios días desde que papá se fue. El día que desapareció tuve que faltar a la escuela y quedarme con mi madre. Al siguiente ella y yo intentamos mantener todo "normal", pero la falta de presencia de mi padre nos afectaba demasiado.

Me preparé como todos los días, pero cuando fue el momento de despedida de mi madre se notaba el cambio. Su siempre ostentosa sonrisa blanqueada ni se asomaba, se notaba la infelicidad en su rostro.

Llegué a la escuela sobre el exacto horario de llegada, en vez de antes. Ya no me cambiaba en nada llegar al horario, ya que parece que el acto de mi padre me había afectado bastante.

23/10/12

Escribo hoy, lo cual no es muy usual, ya que antes mi vida era lo suficientemente buena como para no tener necesidad de escribir en mi diario a cada rato. Sí, gracias a mi padre mi vida se arruinó.

Mis amigas me dicen que me ven menos alegre, que no me pongo tan fuerte el labial rojo y que ya no llego tan temprano a la escuela. Sí, es verdad. Estoy enojada con mi padre y a ellas no se los he dicho. Tampoco me importa tanto usar el labial rojo cereza, y es más, ya no lo volveré a usar. Sobre la llegada al colegio, ya no me interesa ser la primera en llegar. Por qué? Porque mi padre era el que siempre me decía que era bueno llegar antes, y cómo me lo dice? Abandonándome. Exacto, me abandonó.

27/10/12

Hoy tuve una discusión con una de mis amigas porque me trataba de mentirosa. Lo que pasó fue que ella me pidió que le prestara mi labial de rojo, y le dije que no lo tenía porque no lo necesitaba. Ella me lo pidió repetidas veces cada vez enojada, y yo le seguía diciendo lo mismo; "Perdón, pero ya te dije que no lo tengo, lo dejé de usar." Llegamos al punto en el que se enojó y me dijo que era una maldita mentirosa, y que no me volvería a hablar hasta que me disculpara por no prestárselo. Me enojé y me alejé de ella, y no la volví a ver el resto del día.

Diario de un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora