2.- 💣 ¡Bienvenidos a su infierno!

3.2K 297 45
                                    

— Escúchame bien, maldi...—

— ¡No! Escúchame tu a mi. No estaré batallando esas dos semanas con tu estúpida actitud de "Yo puedo hacer lo que quiera", no arruinare este campamento solo porque tu no soportas a madie, así que no te metas en mi camino y yo no me meteré al tuyo y así estaremos felices los dos ¿De acuerdo?

Miró   fijamente al rubio, ambos se  encontraban en la pequeña cabaña que les habían asignado y claramente estaba molesto, una pequeña vena saltaba de su frente mientras sus manos empezaban a generar chispas. A _____ ya le daba igual su reacción , así que dio media vuelta y comenzó  a sacar sus cosas de la maleta. No podía creer la actitud que Bakugo tenia, no le importaba nada ni nadie y eso lo entendió muy bien desde que eran pequeños, antes, Bakugo era su persona favorita junto con Izuku, pero comenzó a tratarles diferente y ella se refugio en el peliverde, mientras que Bakugo buscaba cualquier momento para molestarles. Suspiró  pesadamente ¿Porque habrá cambiado tanto? Siempre tuvo un carácter explosivo, pero jamás había llegado a tal grado y menos con ella, eran tan unidos que llegó  a pensar que sentían algo más que amistad, pero claramente eso era una total estupidez.

Pasaron dos días y solo se dirigían la palabra para insultarse, los obligaban a estar juntos a pesar de que ambos habían pedido un cambio de pareja, pero lo único que obtuvieron fíe un rotundo "No" de respuesta. Las noches en la cabaña eran ruidosas por todos los gritos e insultos que se escuchaban, sus compañeros ya estaban cansados y no querían escuchar una discusión mas.

—Izuku, salvame... Este idiota me va a matar del enojo. — Dijo la fémina mientras recargada su cabeza sobre el hombro del peliverde.

— No creo que sea tan malo... — Susurro dulcemente tratando de darle un poco de ánimo a la chica. — ¿Recuerdas cuando éramos pequeños y solías decirle a Kacchan que eran novios y tu eras la líder de la relacion?

— Oh dios.. no me recuerdes eso. — Sus mejillas se tornaron de un rojo carmesí.  — Claramente no sabia lo que decia.

— Me refiero, a que puedes ser la líder de la relación si sabes como tratar a Kacchan, solo no le sigas el juego, se cansará tarde o temprano.

Si, tenía razón, nadie podía seguir luchando cuando su oponente ya se había rendido o por lo menos eso le haría creer al rubio.
A lo lejos pudo notar como se acercaba a toda prisa junto con Kirishima, el pelirrojo estaba sonriendo mientras el rubio tenía su ceño fruncido.

— ¿Que demonios están haciendo par de inútiles?

Midoriya se puso tenso, pero ella prefirió ignorarte, tomaría el consejo de amigo y esperaba le diera resultado.

— N-nada,  Kacchan. Solo estamos hablando.

— ¿¡No tienen algo mejor que hacer?!

— ¿Porque te molesta tanto, Bakugo? — Cuestionó el pelirrojo.

— NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO, MALDITA SEA.

— ¿Entonces porque viniste a atacarnos directamente? — Esta vez la fémina interrumpio. — Pierdete, idiota.

— ¡MALDITA BRUJA!

— ¡MALDITO IDIOTA!

— Pensé que tomarlas mi consejo.. — Susurro el peliverde mientras apretaba ligeramente la mano de la peli_____.

Bakugo se quedó viendo la escena, aquel gesto le provocó náuseas y con una mano comenzó a generar chispas.

— Si, pero tratándose de él es imposible.

— Mejor reunamonos todos esta noche, cuando duerman los profesores vayamos al lago cercano, invitaré a todos, hay que divertirnos y no sólo pelear entre nosotros. — Dijo Kirishima con aquella sonrisa que lo caracterizaba.

De haber sabido como terminaría aquella noche no hubiera asistido a su "reunión "

Pᥱᥣιgrosᥲ ᥲtrᥲᥴᥴιóᥒ [ Bᥲkᥙgo x Lᥱᥴtorᥲ ]Where stories live. Discover now