02

15.1K 1.7K 64
                                    

Jimin siente ganas de vomitar, pero no por su estado, si no por lo tremendamente asqueroso que le resulta el tener que seguir con su vida, con la única que tiene.

El tipo no deja de moverse ingresando y saliendo de su interior y él no ve la hora en que todo termine, reciba su dinero y salga de inmediato de aquel lugar.

- Estuviste incleíble hermosura - le halaga aquel hombre pero él no hace más que forzar una sonrisa y apresurar en vestirse.

Quince minutos después ya está saliendo de ese hotel con la cartera mediamente llena, quizás le alcance para un par de días... mierda, pero en qué está pensando, ahora no está solo, ahora alguien crece en su interior y tiene que lograr ahorrar lo más que pueda antes de cumplir su cuarto mes de embarazo, apenas va por el segundo mes, según sus cálculos, el pichonsito había sido concebido mientras sus padres hacían el amor por última vez, vaya juego de la vida.

Se pelea un rato intentando abrir la maldita puerta, al final lo consigue y un delicioso olor invade sus fosas nasales haciendole gruñir el estómago. Taehyung está en casa, se alegra aunque le resulta raro el hecho de que su amigo esté en casa a estas horas, sin darle mas vueltas se va hacia la cocina.

- TaeTae, estoy aquí.

- Hola Jiminie - responde él, sin siquiera voltearse a abrazarlo energicamente como cada vez que se encuentran después del trabajo, Taehyung está concentrado en freir los trozos de pollo. Para Jimin eso es raro.

- ¿ Tae, estás bién ? - pregunta caminando hacia su amigo - ¿ Tae ?... ¡ Dios santo ! - exclama al ver el rostro de su TaeTae.

- Jiminie - ahora es Taehyung quien se lanza a sus brazos sollozando a su gusto - era un animal, me...me lastimó...

- Ya, ya pasó - Jimin le susurra mientras le peina el cabello.

Pasaron unos minutos hasta que Taehyung dejó de llorar.

- Ve a sentarte, yo me encargo - sugiere Jimin quitandole el tenedor y la sarten.

Taehyung obedece sin chistar.

- ¿ Y cómo te fue a tí ? - pregunta después de un rato.

- Nos alcanzará para cubrir el mes - es lo único que Jimin dice, no puede decir que está bien, porque sinceramente, se siente de todo, menos bien.

- Hablando del mes, hoy vino la rentista.

Jimin suspira, está bien, todo está hien, no hay que desesperarse.

- Con lo de mañana lograré completar - dice al final.

Se concentra en la comida dejando cualquier otro tema de lado. Hoy Taehyung necesita comer rico, no es la primera vez que pasa, incluso a él también le pasó en reiteradas ocasiones, pero la pansita llena los alegraba mucho, por lo menos ahora tienen que comer.

- Ven, a llenar esa pansita - dice sonriendo.

- Gracias Jiminie.

Se alimentan en un silencio cómodo, Taehyung tiene la costumbre de llenarse la boca de comida hasta no poder pasarlas, cosa que le resulta divertido para Jimin.

- Jiminie, ¿ Hoy puedo dormir contigo ?

- Claro.

Después de fregar los platos ambos suben hacia la habitación de Jimin, se cambian sus ropas por sus pijamas y se tumban en la cama.

- ¿ Minmin, me cantas una canción ?.

Jimin no responde, pero deja que las suaves tonalidades de una canción que vagamente recuerda de su infancia, salga de su boca, su voz es preciosa, quizás si la vida no huviese sido tan perra con él, solo quizás sería un gran artista.

...

"EN ESPERA DEL AMOR" (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora