Ya casi

134 14 6
                                    

Goku

Estamos afuera de una enorme mansión, cuidando que ningún guardia nos vea y no provocar un escándalo o problema para cumplir nuestro objetivo...el lugar da escalofríos no sé quién puede vivir aquí y más de noche dejando a un lado esto, miro a Bulma que me da la señal de avanzar pero decido llevármela mejor volando para poder ir más rápido aunque claro le molestó.

Bulma: Goku debemos derrotar al monstruo que parece un vampiro  que está ahí, al parecer es el líder en este lugar- observamos en un escondite como todos los monstruos festejan con alegria.

Goku: Bulma que esa máquina?- le señalo dónde se encuentra una muy extraña máquina pero había algo muy raro en ella.

Bulma: No tengo idea Goku...tendremos que investigar- en eso todos guardan silencio y miran dónde se encuentra el vampiro.

Vampiro: Hoy mis queridos amigos!...cumpliremos por fin nuestro mayor objetivo...- hace una pausa y rie- Ya no tendremos que preocuparnos por el sol que nos quema, nos detiene para cumplir nuestros propósitos...Ahora lo destruiremos con el diamante de la princesa durmiente que nos dará la energía y el poder de destruirlo...SEREMOS LOS AMOS DEL MUNDO, YA NADA NOS PODRA DETENER NI NADIE! - traen en una almohada una diamante muy hermoso de colocar rojo al tener la luz de la luna - Nuestra princesa nos ayudará en esto, solo necesitamos la sangre de una humana para que logré lanzar el rayo que destruya el sol al amanecer - todos gritan de emoción al oír eso, yo intento pararme para detener los pero Bulma me lo impide.

Bulma: Goku que haces?

Goku: Voy a detenerlos...

Bulma: Estás loco?!- me da un golpe en la cabeza- Debemos tener un plan!- tenía razón debemos tener un plan.

Goku: Y dime cuál es tu plan?- me explico su idea, era muy buena pero solo que sería un poco complicado cuidar a Bulma y ponemos en marcha su plan.

Bulma: Goku recuerda llegar a tiempo!- yo me escondi en otro lugar para que nadie me viera y Bulma empezó a gritar, lo cual todos los monstruos van hacia ella al oirla.

Vampiro: No podría ser más fácil!- toma una copa de vino...creo que es eso...y veo como la atan a una silla- Eres linda lastima que tendremos que sacrificarte - levanta su cara con un dedo sonriendo y ella temblando de miedo.

Monstruo: Mi señor... ya es hora de sacarle la sangre a la humana, pronto amanecerá...- saca una enorme jeringa que me daba demasiado miedo, le tengo fobia a las inyecciones pero no debo ser cobarde.

Vampiro: Por fin, jajajaja- acomoda en la máquina el diamante- solo falta que salga el sol- sonríe

Bulma: No lo hagan, moriremos sin el sol y habría un caos!- grita desesperada

Vampiro: Cállate!!!!- apenas empezó a amanecer  ví a Bulma templando al estar demasiado cerca de la jeringa y era momento de actuar.

Bulma: Por favor!!!

Monstruo: No lo dolerá nada señorita...- está apunto de meterle la punta de la aguja de la jeringa.

Goku: Oye, no debe tocar a las mujeres!!!- le di una patada en la cara al monstruo y lo volví a dar otra mandando lo a estrellarse en una pared.

Vampiro: Detengalo!- grita furioso al verme y todos los monstruos empiezan a atacarme, los esquivaba ya que no eran muy fuertes pero eran demasiados, ya cuando me cansé de ellos un kamehameha para vencer a la mayoría y sin darme cuenta uno intentaba dañar a Bulma.

Bulma: GOKUUUU!- voy rápido hacia ella y lanzando lejos al monstruo -  Casi me matan!- la desato de la silla y cuando casi termino siento una enorme debilidad.

Lo admito me enamoré ☆Gochi☆Where stories live. Discover now