Opresión

4.5K 404 80
                                    

- Te encontré... - Dijo una voz a su espalda.

Shinobu cerró y apretó los ojos, no era necesario girarse para saber que tras de ella iba llegando Tomioka a paso lento para finalmente sentarse a su lado mirando hacia el frente.

- ¿Te molesta que me siente aquí? -.

La chica negó con la cabeza. Quería hablar lo menos posible para que él recuerdo de su voz no le pusiera en aprietos.

- Perdón por mi atrevimiento, es solo que.. ¿Nos hemos visto antes? - preguntó Tomioka, la chica producía en el un sentimiento que no podía explicar y que estaba haciendo que su cabeza doliera como él infierno.

Shinobu volvió a negar con la cabeza. Era una situación tan frustrante. El chico que le había robado el corazón, del cual la habían separado forzosamente estaba en este preciso momento sentado a su lado, solos, pareciendo que la estuviera recordando... Y ella no podía hacer nada al respecto. A menos que..

- Ya veo.. - el chico se levantó y se dispuso a irse, cuando en eso siente que lo sujetan firmemente de su haori.

 - el chico se levantó y se dispuso a irse, cuando en eso siente que lo sujetan firmemente de su haori

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Tomioka-San, cuál es tu nombre? - preguntó la chica seriamente.

En ese mismo momento el dolor se hizo más fuerte provocando una gran jaqueca en el chico, la pregunta se repetía una y otra y otra vez en su cabeza, la voz se hacía cada momento más dulce e infantil "¿Tomioka-san, cuál es tu nombre? ", en una especie de visión pudo observar las hojas de unos árboles de glicina danzar al viento, sentir las corrientes de aire frío sobre su rostro, el suave pasto bajo su cuerpo.. "¿Tomioka-San, cuál es tu nombre?"..

- ¿Tomioka-san? - ella lo hizo a propósito, esperaba ver si aquellas palabras, aquella pregunta que ella le hizo hace tanto tiempo atrás, producían algo en el chico, y sonrió al ver que era así.

- Giyuu, Giyuu Tomioka - respondió finalmente el susodicho con una extraña opresión en el pecho.

- ¿Cuántos años tienes? - prosiguió entablando la misma conversación que habían tenido en aquel monte por primera vez.

- 16, en unos meses cumpliré 17 - intentaba responder calmado, pero la opresión crecía en su pecho.

- Ya veo - le brindó una cálida sonrisa mientras se levantaba de su lugar, no para quedar a su altura ya que jamás lo lograrían con su pequeño cuerpo, pero sí al menos para reducir un poco la diferencia.

- ... -.

- Espero que te vaya muy bien en la selección final Tomioka-san, al verte puedo decir que no eres débil - tenía la oportunidad de corregir algunas situaciones del pasado y no perdería la oportunidad - a pesar que no hayas podido proteger a quienes amabas en el pasado no me queda duda que ahora si lo harías incluso entregando tu vida, esfuérzate ¿Si? - le regaló una última sonrisa y comenzó a caminar en dirección a su dormitorio.

"La luna está preciosa" Where stories live. Discover now