Capítulo 1.

134 15 17
                                    

Capítulo 1.
El enemigo ataca.


— Yo opino que le arranques los pelos mientras duerme.

— ¿Y si mejor uso las tijeras?

— Tienes razón, hay que ser más higiénicas. Aunque nunca especifique cuales pelos —reí.

— Definitivamente has cambiado, hace siete meses seguramente ya la hubieras localizado y le hubieras quemado el cabello —rio Lessa.

— Las personas cambian —me encogí de hombros.

— El punto aquí es —volvió a hablar Stell llamando nuestra atención —: el enemigo ha atacado, pero no a cualquiera, ¡Me atacó a mí!

— ¿Y...?

— ¿Cómo que "y"? —Preguntó ella incrédula a su hermana — ¿¡Cómo demonios se supone que es su "novia" cuando ni siquiera conoce a las hermanas de su "novio" y las acusa inmediatamente de perras!?

— ¿Te dijo perra? —pregunté mirándola de inmediato.

— No estoy mintiendo, corrí a abrazar a mi hermanito después de no verlo por una semana entera y la estúpida esa me empujo y dijo algo tipo "no te le acerques a mi novio, perra" —hizo aguda la voz, provocando nuestras risas.

— ¿Y qué hizo él? —pregunté.

— Nada —gruño — ¡No hizo absolutamente nada el idiota! Solo se nos quedó viendo, me enfurecí aún más y muy obvia le pregunte a la estúpida esa que si no notaba el parecido entre él y yo.

— Son idénticos, es muy fácil decir que son hermanos.

— ¡Lo sé! Casi se lo explico con manzanas. La perra esa solo se rio y literalmente se llevó arrastrando a mi pobre, dulce y estúpido hermanito —dramatizó.

— Y ya le pateamos el trasero, varias veces —comentó Sylvie —. Es tan terco, no entiende, está igual que hace casi dos años.

— ¿Pero qué tal actuó después de nuestra "pijamada mañanera"? —rio Lessa y sonreí inconscientemente — ¡El maldito parecía estar marcando territorio!

— Bueno, regresando al tema principal —carraspeé falsamente — ¿Alguna venganza? ¿Planeas hacer algo al respecto, Stella?

— Pues no puedo asesinarla porque me meterían a la cárcel —bufó —. No puedo decirle "aléjate de mi hermano, zorra" porque estoy segura que se va a apegar a él aún más si le es posible.

— Aunque, siendo sinceras, no sé porque insiste tanto en quedarse con él y ser tan celosa —murmuró Sylvie llamando por completo la atención de todas.

— Tienes razón —asintió Stella.

— ¿A qué se refieren? —fruncí el ceño.

— Bueno, desde hace tiempo descubrimos que la "susodicha" le es infiel a Ruel —confesó Stella.

— ¿¡QUÉ!? —literalmente Lessa y yo casi escupimos el agua.

— Tal y como lo oyen —Sylvie se encogió de hombros y buscó algo en su celular para mostrárnoslos
—. La tarada sale desde antes de ser "novia" de Ruel con este tipo —apuntó al chico de la fotografía.

Aparecía la supuesta novia de Ruel besando a otro chico.

— ¿Qué es lo que quiere entonces? —preguntó Lessa.

— Seguramente fama —dijo Stella.

— ¿Y ya le dijeron a Ruel? —pregunté esta vez yo.

— No, tenemos el presentimiento de que si le decimos se pondrá mal y eso afectara el trabajo que está teniendo ahora —Sylvie apretó los labios.

— Pero no se pueden quedar así, esa chica puede estar planeando algo incluso peor y por si no lo han pensado tal vez quiere arruinar la carrera y reputación de Ruel —dijo Lessa.

— Entonces habrá que idear un plan o pensar en la mejor manera de decirle sin que resulte afectado.

— ¿Tu qué piensas Alexia? —Me codeó Lessa — ¿Alexia?

— A-ah, ¿tal vez yo puedo ayudar? —dudé.

— ¡Lo sabía! —Stella me apuntó acusatoriamente — ¡LO QUIERES RECUPERAR!

— ¡ESO ES AMIGA, LUCHA POR TU HOMBRE!

— ¡RECUPERA A TU MACHO!

— Tranquilas —reí —. Lo admitiré antes de que piensen atarme a una silla como la vez anterior, pero aparte porque también quiero ayudarlas a ustedes. Sé que deben sentirse muy frustradas.

— Ni que lo dudes, estoy harta de no poder acercarme a él sin que ella nos insulté, nos mire mal y que Ruel no haga nada —confesó Stella, sonaba algo decaída —. Él tampoco es el mismo de antes. Ya no hace estupideces para hacernos reír, casi no le presta atención a las fans, ya no nos habla como antes, ya no hay salidas en familia ni entre hermanos —suspiró y noté como una lagrima se deslizaba por su mejilla. La abracé en seguida —. Extraño al viejo Ruel.

— Te entiendo Stella —besé su frente —. Y como las quiero mucho las voy a ayudar, porque no soporto verlas así y porque Ruel necesita una patada en las bolas... metafóricamente, claro

— Estas loca —Stella rió levemente.

— Oye, hablo enserio, sino ¿Cómo tendremos hijos en un futuro? —bromeé pero al parecer ellas lo tomaron en serio porque me miraron enseguida.

— Ah, pilla —Sylvie sonrió pícaramente —. Asi te queríamos descubrir, puerca asquerosa.

— ¡Que va! Déjala —defendió Stella —, prefiero tener sobrinitos de esta hermosa latina y mi hermano, que de esa mugrosa creída.

— Gracias, creo —reí. 

























alexa wtb. ☄️

Break up with your girlfriend, I'm bored ; Ruel Van Dijk  [#COMN2]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin