Cap 1: Nerviosa

846 45 2
                                    

Aquí el primer capítulo de este fanfic, perdón por el retraso...


Narra Marinette:

Mi nombre es Marinette, soy una chica normal, con una vida normal.. o bueno, casi normal. En realidad, para nada normal. Durante toda mi vida, me la he pasado viajando por varias partes del mundo, esto debido al trabajo de mis padres. Ambos son reconocidos chefs pasteleros que han trabajo en los mejores restaurantes gourmets de varios países, y como suele pasar en estos casos, yo me mudaba con ellos.

Esto era entre divertido y estresante. Divertido porque obvio, conocía muchos países, lugares importantes, mucha gente, pero al mismo tiempo era estresante, porque no podía mantener muchas relaciones estables, y con esto me refiero, a poder hacer amigos verdaderos.

A veces esto me entristecía. De toda la gente que había conocido en nuestros múltiples viajes, solo podía considerar a una sola chica como una verdadera amiga. Su nombre es Alya, la conocí cuando estuvimos en Francia. Al principio me costó algo de trabajo comunicarme con ella por el idioma, a pesar de que mi padre es francés y me enseñó, pero ella me demostró que podía considerarla una verdadera amiga a pesar de no poder entendernos en muchas ocasiones. Hasta el momento mantenemos contacto por correos y mensajes. Bendita tecnología.

Cuando llegó el tiempo de decidir por mí misma lo que quería hacer, lo postergué un poco, debido a esas inseguridades por la falta de relaciones estables y al mismo tiempo porque no sabía qué hacer. Así que digamos que dejé pasar dos años de mi vida, ayudando a mis padres en su trabajo. Cuando al fin supe lo que quería para mi, hable con mis padres, con Alya y me dirigí a París. Estudiaría diseño de modas.

Así que heme aquí. En París después de varios años, empezando una carrera bastante demandada. Pero eso no importaba, soy bastante decidida y perseverante, lograré mi meta.

En cuanto contacté a Alya, ella se alegró mucho por la idea de irme a vivir a París nuevamente. Me dijo que podía quedarme a vivir con ella en su departamento, el único detalle es que ella compartía el lugar con otro compañero, pero me dijo que no debía preocuparme por eso.

Poder volver a verla me emocionaba mucho; después de tanto tiempo, imaginar que volveríamos a pasar noches en vela platicando sobre nuestras respectivas vidas, amigos, fiestas y demás, me emociona.

Marinette: me pregunto.. ¿cómo será la vida en este lugar, ahora? –pensaba mientras me dirigía a recoger mi maleta- ¿Alya ya estará aquí? –me pregunté- Cielos.. estoy tan nerviosa.. –tomé mis maletas

Después de tomar mi maleta, caminé hacia la puerta para salir de la sala de arribo. Al hacerlo, vi mucha gente, no reconocía a nadie. Entre la multitud logré ver un rostro conocido, una sonrisa se formó en mis labios al notar como ella también me reconocía. Corrí lo más rápido que pude sin tropezarme con mis maletas y ella igual..

Marinette: ¡¡Alya!! –grité

Alya: ¡¡Marinette!! –también gritó.

Ambas nos abrazamos. Estábamos felices de volvernos a ver.

Marinette: ¿cómo has estado? –dije- Cuanto tiempo sin verte, estas igual que siempre –sonreí aún más- ¿cómo ha sido tu vida aquí? ¡Cuéntamelo todo! –estaba verdaderamente entusiasmada

Alya: ¡wow!, tranquila Marinette –me calmó- ya abra tiempo para ponernos al corriente, vamos se hace tarde –sonrió mientras me ayudaba con mis maletas

Solo asentí y la seguí. Durante el camino a casa comenzamos a platicar de muchas cosas, algunos detalles ya los conocía, ya que siempre platicábamos por video llamada, así que estaba bien enterada.

Compañeros de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora