The end

965 43 1
                                    

En mitad de lo que alguna vez fue el reino de Camelot, se encontraba sentado el rey demonio el cual veía que tres personas bien conocidas por el se acercaban hacia allí.

En mitad de lo que alguna vez fue el reino de Camelot, se encontraba sentado el rey demonio el cual veía que tres personas bien conocidas por el se acercaban hacia allí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿No podías vivir con tu fracaso? - El pecado del zorro había entrado en escena junto a Meliodas y King mientras portaba su tesoro sagrado Courechouse -

__ Y mira a dónde me llevo, de vuelta a ustedes... Pensé que al eliminar tus emociones tu otra mitad prosperaría, pero me han demostrado que no se puede, en tanto haya personas que recuerden lo que fuiste siempre habrá aquellos incapaces de aceptar lo que puedes ser.

Mientras el rey demonio decía esto, los tres pecados estaban rodeandolo para así impedir que escape. De un momento a otro esté se levantó y siguió hablando.

__ Así que tengo una idea, destrozaré a su pequeño grupo hasta que no quede ningún átomo, después de eso, con los mandamientos que juntaron para mí sembrare el caos en estos reinos sin que ustedes puedan impedirlo.

— Aún estamos aquí - Ban salto hacia el mientras que con su tesoro sagrado le dió un golpe en el rostro al rey el cual lo hizo retroceder -

Meliodas creo una gran espada de energía oscura y también se lanzó hacia Zeldris, King desde lejos con su lanza transformada en cientos de dagas impactaba a este.

Pero eso no fue suficiente ya que este fácilmente se libero de sus ataques en cuestión de segundos, tomo a Ban del brazo y lo lanzó hacia las casas destrozadas que había hacia un par de kilómetros.

Meliodas estaba intentando comunicarse con Zeldris, pero esto era casi imposible debido a que este estaba en una ilusión con Gelda. El rey al igual que Meliodas saco una espada de energía oscura pero está era mucho más grande, este comenzó a lanzar ataques hacia Meliodas, mientras que Ban aparecía detrás de este para atacar junto a su capitán.

King lanzó a chastiefol en su primera forma, a lo cual el rey se quitó de encima a Ban y tomo a Meliodas para que esté lo impactará, también lanzó una ráfaga de poder hacia King la cual logro esquivar pero lo dejo inconsciente unos minutos.

Hacha divida Rhitta, responde a mi voluntad...

Zeldris invoco a un demonio Indura el cual iría tras Meliodas el cuál había sido empalado por chastiefol, Ban rápidamente comenzó a atacar a el pelinegro el cual ya había cambiado su apariencia dos veces debido a el aumento constate de su poder, el zorro se encontraba en apuros ya que el rey no paraba de aumentar su poder y ya lo tenía contra las cuerdas.

Cuando el pelinegro iba a acabar con la vida del zorro, este fue impactado por un hacha dorada la cual regreso hacia Escanor, este se fue a detener al Indura el cual se estaba acercando.

Ban aprovecho esto para tomar a Courechouse y atacar al rey, con su velocidad logro poner en aprietos al demonio pero en un descuido este logro atinarle un corte en el pecho el cual lo dejo tirado varios metros al frente del demonio. El peliblanco se levantó con dificultad tan sólo para ver el hacha rota de Escanor y también varios Induras más acompañados de cientos de demonios.

La Avaricia DxDWhere stories live. Discover now