12

1K 113 36
                                    

—𝖠𝗇̃𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌


Después de tanto tiempo nos volvimos a encontrar por las calles desoladas de Madrid, España. Te veías tan bien como antes, parecía que nunca habías llorado, que nunca habías sido lastimado, parecías no ser la razón de mi arrepentimiento y daño.

Nos fuimos al bar más cercano y tomamos juntos unas copas, contando anécdotas que nos pasaron después de graduarnos, me dijiste que habías vuelto a hacer tu vida, ahora tenías una pareja estable y estabas comprometido, te felicité como el buen amigo que solía ser.

Después de unos tragos más perdiste la razon, te lleve a mi departamento y te deje recostado en la cama, cuando me estaba yendo me hablaste.

-Por favor, no te vallas, no quiero casarme con el... No lo amo, yo te amo a ti, por favor vuelve con conmigo, no me vuelvas a dejar-.

Me dijiste mientras me jalabas del brazo hacia la cama, me recosté en ella y te acostaste a mi lado, sentía tu aroma inundando mis fosas nasales junto a tú firme agarre.

Tras varios intentos de salirme de aquella situación me rendí y caí en la profundidad de un sueño vacío.

Los rayos del sol me pegaron en la cara eh hicieron que me levantará, cuando mire ya no estabas, me dirija a la cocina y en la mesa se encontraba un plato de mi comida favorita recién echa junto con una nota.

Tu nota.

"En ese momento nosotros jamás pensamos si aquella despedía sería un hasta luego o un hasta nunca...

Ahora me doy cuenta que fue un hasta luego pero es momento de olvidar la noche y comenzar de nuevo sin nosotros... Olvidemos todo...

Olvidemos nuestros momentos felices...

Olvidemos nuestros besos y caricias...

Olvidemos los te amo...

Olvidemos que alguna vez tuvimos algo...

Olvidemos que alguna vez nos conocimos.

-Sparta "

Sonreí al silencio por aquella nota, mire al suelo y arrugue el papel, tire la comida a la basura junto a la carta con palabras llenas de mentiras.

Lave el plato sucio y al terminar el timbre sonó, me dirijo a la puerta para abrirla, una hermosa sonrisa junto con un beso me reciben.

Una vez entro al departamento todo se volvió de color, mi mundo gris volvió a tener una razón por la cual tener colores.

-Cariño, ven aquí que todavía hay que ver los preparativos de la boda-

De cualquier forma ahora estoy comprometido al igual que tu, pero con la única diferencia que yo si amo a la persona a mi lado.

-Ya voy, bebe-

Ahora después de mucho tiempo puedo decir que de verdad eh vuelto a sentir el amor que tanto tiempo deje de ver. Mike se volvió mi razón para vivir.

☘︎
𝓗𝓲𝓮𝓶𝓼𝓢𝓹𝓪𝓽𝓲𝓾𝓶

🎉 You've finished reading ¿𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑜 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎? ❧𝑆𝑝𝑎𝑟𝑡𝑜𝑟 🎉
¿𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑜 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎? ❧𝑆𝑝𝑎𝑟𝑡𝑜𝑟Where stories live. Discover now