Capitulo 1

7K 307 30
                                    

En 1977 ya habían terminado de leer los siete libros de Harry Potter. En la mesa de los leones estaban la familia Potter, Evans, Granger, Weasley, Sirius Black y Remus Lupin, con muchas emociones, felices porque derrotaron a voldemort, tristes por las perdidas, enojados por las traiciones, etc...

Él Gran Comedor estaba lleno de murmullos de los alumnos y profesores comentado lo sucedido en estos siente libros, hasta que Dumbledore pide silencio:

-¡Silencio!-todos callan y escuchan-. Ahora que tenemos este conocimiento tenemos que actuar y...

Dumbledore no termina de hablar porque en ese instante se abren las puertas del GC, por ella entra una chica de aproximadamente 17 años, con una sonrisa al ser el centro de atención. Camina con firmeza y elegancia, sacando suspiros de la población masculina y algunas femeninas, hasta quedar frente Dumbledore. En ese momento todos reaccionan, en gryffindor(donde están toda la orden del fénix) levantan sus varitas por la posible amenaza.
Dumbledore examina a la muchacha, al no sentirse amenazado ordenando bajar las varitas:

-Calma, bajen sus varitas. Dime muchacha ¿quien eres? ¿Y que haces aqui?

-Mucho gusto, mi nombre es Cephir Peverell Revenclaw, pueden decirme Lady Peverell-aún sonriendo con un poco de arrogancia responde.

Al instante se empiezan a escuchar murmullos de vuelta...

-¿Peverell?¿Revenclaw?-dice lily evans incrédula.

-¿Como los tres hermanos?-dice un gryfindor.

-Es descendiente de Rowena Revenclaw-dice perplejo remus lupin.

-Es sangre pura primera generación-declara Bellatrix entusiasmada.

-No puede ser-murmura casi imperceptible Dumbledore.

Cephir no dejo de sonreir, es más parecia él gato de alicia en él pais de las maravillas.

<<Que divertido>>pensó al ver él rostro de Dumbledore.

Dumbledore se recompuso al instante, su mente ya estaba planeamos como utilizar a la muchacha, pero primero debía ponerla de su lado. Con su típica cara de abuelo dijo:

-Oh, mi muchacha ¿a que se deve tu visita?-sonriendo falsamente preguntó.

-He dicho que me llamen Lady Peverell, no sea irrespetuoso, ¿acaso no le han enseñado modales? Recién nos conocemos, no me llame como si fuera mi abuelo, o nos conocieramos de toda la vida, o ¿es que acaso le gustaría que lo llame irrespetusamente cuando nos acabamos de presentar? Los modales se aprenden de pequeños señor director, haga uso de ellos-contestó media irritada.

Él GC quedo es silencio total, Dumbledore parecia en shock, Cephir puso de nuevo su sonrisa y dijo:

-Contestando a sus preguntas señor director, he venido por estas personas que jugan con el tiempo-declaró mirando al famoso trio de oro.

Él trio de oro se vieron asustados y avergonzados. Cuando Dumbledore salio de su estupor le sonrio "amable"

-Pero much...Lady Peverell sabemos que viajar en el tiempo es muy malo pero ellos vinieron para prevenirnos y evitar muertes y guerras futuras-sonrio tratando de parecer amable y sabio,  sin embargo Cephir no cambio su cara burlona, es más parecía querer soltar unas cuantas carcajadas.

-Señor Director, me temo que aunque fuera por una buena causa no se debe jugar con el tiempo, aparte si se me permite opinar estas muertes y guerras son su culpa, ¿no lo creé?-dijo aguantando una carcajada por la cara de Dumbledore.

Él director estaba insultando a la muchacha en su mente, trataba de buscar una solución para manipularla y que sus lacayos no crean en sus palabras, cuando quizo hablar ya era tarde.
Sirius Black saltó de su asiento y casi gritó:

-¿De que hablas? ¡ES LA CULPA DE VOLDEMORT! DUMBLEDORE LO ENFRENTA

-¿Ah, sí? Dime Sirius Black confias ciegamente en Dumbledore,¿ no?-dijo con gracia-pues Black confias en la persona equivocada. Dumbledore solo los esta manipulando para hacerse de poder-declaró burlona-. ¿No te has dado cuenta? ¿Porque crees que los favorece?

Todo quedo en silencio Sirius Black no sabia que pensar, al ver su cara Cephir suelta una pequeña carcajada.

-Black estos ultimos siete años te han estado manipulado, ¿quieres que desmienta todo? Puedo empezar con la historia de vida de tu ahijado, o la futura muerte de tus seres queridos, o el comienzo del tan terrible Lord Oscuro ¿con cual empezamos?-Cehir se estaba divirtiendo, sin duda fue una buena decisión despertar en ese año.

Dumbledore no sabia que hacer, estaba tan cerca de que expongan sus manipulaciones y mentiras lo había shockeado y ahora no sabia que hacer, no podia pensar con claridad.

En la mesa de Slytherin estaban extaciados al ver como Lady Peverell desmentía al viejo director, la más divertida era, sin dudas, Bellatrix, sus ojos brillaban con estusiasmo, diversión y admiración.

-¿La historia de harry?-hablo en un susurro lily evans-¿mi harry manipulado y engañado?-dijo sin aliento, <<todo lo que le paso a mi bebe y encima es manipulado y engañado>>penso rencorosa al recordar ciertas partes de la historia que la hacen dudar se su confianza a Dumbledore. Con firmeza levanto la vista y la clavo en Cephir- Por favor, podrias decirnos..

La sonrisa de Cephir era gigante, miro de reojo a Dumbledore, el "pobre" viejo no sabia que hacer, volvio su vista a Lily Evans:

-Por supuesto señorita Evans-declaró mirándola fijamente-espero que se quiten la venda de lo ojos y vean en verdad a la persona que siguen-concluyó mirando a la orden del fénix.

Sirus, Remus y James esperaban que sean mentiras, pero tenian esa duda al recordar algunos detalles de la historia.

Harry no lo podia creer, deseaba que no fuera verdad, pero muy en él fondo sabia que era manipulado.
Cephir no se hizo esperar:

-Bueno, comenzemos. Primer año "La Piedra Filosofal" ¿no les parece raro? Justo cuando el "niño que vivio" entra a hogwarts el director decide resguardarla en el castillo-explicó sonriendo mirando directamente a Harry Potter.

<><><><><><><><><><><><><><>

955 palabras

En el PasadoWhere stories live. Discover now