Capitulo 13: Otra vez

11 3 0
                                    

Narra Charlotte

Duele que me trate así, aunque no entiendo él porque del dolor si se supone que lo que diga, haga o forma que me trate tiene que darme exactamente igual, pero.

Ahora entiendo porque a él le duele que yo le trate así, pero yo no sé qué le hice para que me trate así.

-"No será porque eres muy mala con él, le hablas de manera fría y lo peor de todo es que dijiste que fue un error lo que paso entre ustedes"- dijo mi conciencia.

-"Quizás tienes razón" -le respondí.

-"No es que quizás sabes que tengo razón y sobre todo porque...".

"Calla no digas ni una sola palabra más no quiero escucharlo"-dije interrumpiéndola.

"Pero sabes que..."

-"shh.. te dije que te callarás no quiero oírte más adiós"- no espere respuesta de mi conciencia, aunque tampoco la volví a oír.

Yo todavía estoy para en la entrada de la escalera mirando a la puerta, decido irme a mi habitación para acostarme a dormir ya que mañana me levantaría temprano para ir de compras con Cam ya que quedamos en eso antes de que me fuera de su casa.

Cuando entro a mi habitación me coloco el pijama para acostarme en mi hermosa cama, la abro y me tapó ya que es una noche muy fría, me doy vuelta en la cama para mirar hacia fuera y Mirar las estrellas, aunque solo tenía nubes y se ve un poco la Luna me encanta este cielo, yo nunca cierro las cortinas ya que me gusta mucho la luz de noche.

Me quedé hay mirando esa hermosa luna hasta que caí profunda mente en los brazos de Morfeo.

[...] a la madrugada [...]

Me desperté por el ruido de la puerta abrirse, ese debe ser Ethan así que no le tomó mucha importancia, tarto de volver a dormir, pero escucho torpemente sus pasos por las escaleras... Debe de estar borracho.

Bueno no puedo hacer nada, así que trate de dormir nuevamente, pero es imposible ya que trata de abrir la puerta de mi habitación.

–Char... Charlotte ábreme...- dijo soltando un suspiro- Mi niña ábreme la puerta- cuando dijo esas palabras me quede helada sin reaccionar por un buen rato, hasta que escuche que golpeaba la puerta fuertemente- ¡¡ MIERDA CHARLOTTE, ABREME TE DIGO!!

Solté un suspiro de frustración, me pare de mi cama cambiando hacia la puerta, una vez que llego le quito él seguro, y vuelvo a soltar otro suspiro...

–Ahora que quieres Ethan? - dije abriendo la puerta...

–Te quiero a ti- dijo acercándose rápidamente a mí y estampando sus labios contra los míos yo no sabía que hacer cómo reaccionar... me quede quieta por un momento, hasta que decidí corresponderle ese beso, podría sentir él sabor a alcohol, pero no un importaba extrañaba sus labios.

"Pero que estás haciendo Charlotte" -me dijo mi sub consiente

Justo cuando nos separamos por falta de aire, él justo su frente contra la mía soltando un suspiro, tratando de que nuestras respiraciones controlen.

De repente él se aleja de mí tomando su cabello y soltando un suspiro de frustración.

–yo... Yo lo siento... Soy un idiota, un maldito idiota nunca debí haberte besado, lo siento- dijo dejándome hay solo como la primera vez dejándome con las palabras en la boca.

Se me cayeron un par de lágrimas, pero las quite enseguida, aquí la única idiota soy yo, nunca debí haberle correspondido.

"Te lo dije, tarde, pero lo hice"- escuché hablar a mi conciencia.

"Lo sé"- le respondí

Soy una estúpida, una idiota, una... Una tonta como él principio... Las lágrimas en pesaron a caer solas sin poder controlarlo

Él vuelve a jugar conmigo una y otra vez.... y yo vuelvo a caer una y otra vez, pero Ya no más....

Continuará.........................

El pasado regresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora