Capítulo 2

13 1 0
                                    


***

T/N


El momento llegó. 

Es hora de que el señor Lee diga las notas. Cada alumno tiene cierto grado de nerviosismo, esperanza, tristeza por que sabe que seguro no pasó y así muchos más. Raquel y yo, estamos mirándonos la una a la otra con miedo y repetidamente. Entonces el señor habla.

-Bueno alumnos, ya tengo los resultados y se me fue un poco difícil ya que hubieron dos alumnas que obtuvieron buenas notas. Sin embargo, ayer estuve analizando el comportamiento de ambas para hacer el desempate y ya decidí quien viene a Corea conmigo- algunos suspiran porque no se separan de sus amigos y familia, en cambio otros pierden sus esperanzas y se entristecen.

-Y bueno diré puestos para que de igual forma estén informados- todos asentimos. -Bien, en quinto puesto con 86 puntos está Thomas- todos aplauden y el sonríe -En cuarto puesto con 89 puntos la señorita Raquel- yo aplaudo con unas ganas tremendas y la felicito aunque no haya ganado me enorgullece ya que quedó entre los 5 primeros que somos 40 alumnos, increíble y cierto al mismo tiempo. -En tercer puesto con 90 puntos al joven Marcos- los chicos y chicas amigos suyos aplauden mientras el baila en su sitio como celebrando que quedó en los primeros 3. -Ahora en segundo lugar con 96 puntos la señorita...- revisa el examen y yo tiemblo -Giuliana!- ella aun con sus gran puntos se pone triste pero igual celebra un poco con las compañeras del costado. Yo no gané de seguro -Finalmente, la chica que me acompañará a Corea y obtuvo el primero por su comportamiento, teniendo sus 96 puntos- el hace una pausa y todos desesperados se ponen más atentos -T/N!- yo grito de la felicidad y Raquel me abraza, Julian se me acerca de igual forma y me abraza para felicitarme, luego de separarnos una yo roja y un Julian un poco ruborizado se miran.

-Me alegro por ti, T/N- el me sonríe con cierta tristeza.

-Porque te pones así? volveré, además recién nos conocemos ayer. No le veo el caso- río ligeramente.

-Bueno, necesito contarte algo antes de que te vayas este domingo- lo noto tenso y asiento.

-Cuando?- El piensa.

-Mañana te parece?- asiento y luego de planificar se va, entonces se me acerca el señor Lee.

-Bien T/N, necesito que este domingo todas tus cosas estén listas ya que irá una camioneta a recogerlas y otra para llevarte en la cual estaré yo. Alguna pregunta?- me mira seriamente.

-La verdad si, tengo una perrita y no quiero dejarla acá al igual que mi mamá. Cree que pueda llevarlas?- el duda un poco.

-Claro, además tu mamá nos apoyaría en todo caso y si, ya que tendrás tu casa con 3 habitaciones ella puede dormir en una- asiento y sonrío.

-Pero podría explicarme como es la casa?- el ríe.

-Claro, tiene 3 habitaciones, dos baños, cocina con comedor, sala de estar, jardín y patio trasero con un espacio amplio, justo para tu perrita si deseas- mis ojos se vuelven agua y una lagrima se me escapa.

-Gracias, mi mamá siempre soñó con darme todo eso y nunca pudo, ella todos los días se siente mal por eso y ahora podrá estar tranquila y conseguir nuevas oportunidades de trabajo para apoyar ya que odia ser mantenida- el me abraza sonriendo.

-Serás como una familia para mi e igual tu mamá y perrita- se separa -Bien, debes irte, mañana te contacto en tu salón para seguir con las preguntas.- asiento, me despido y me voy de ahí.


***

Ver a tu mamá llorar de felicidad luego de contarle todo lo que pasó. Es lo más sentimental que se puede ver. Ella esta feliz de poder obtener una nueva vida y que yo quiera llevarla pensando en ella y aún teniendo mi edad justa para aprender a vivir sola.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi casualidad (Imagina con Yoongi)Where stories live. Discover now