Cap 20(Tu recuerdo)

1.6K 102 11
                                    

Narras tú:

Abro los ojos, estaba en mi habitación de nuevo, en el suelo. Vi que no tenía nada en mi estómago, también traía puesta mi pijama, es como si nada hubiera pasado, al parecer Jeff al beber la sangre de Zalgo todo termino, me alegra que estemos bien, pero, el ya no me recuerda, en verdad todo termino, Jeff... te amo, yo nunca olvidare lo que vivimos juntos, ahora espero que estés viviendo feliz, aunque no sé dónde estás, además que encuentres a una chica que en verdad te dé el amor que ya no puedo yo darte. Tal vez en otra vida estemos destinados a estar juntos.

Narra Jeff:

Esta noche beberé la sangre de Zalgo, si todo funciona bien, Slenderman me dejara este diario para recordar todo, bueno eso es todo ____ de seguro ya está haciendo el juego, vamos allá. Todo lo hago por ti_____ te amo.

¿Qué demonios? yo mate a mis padres, creepypastas, una chica. Pero mis recuerdos son totalmente diferentes, esto sí que es extraño, y si es real todo esto, sí que soy muy inteligente al haber hecho esto para recordar las cosas, aunque parezca muy fantástico, si es verdad todo esto tengo que buscar a_______ si todo es real, entonces ella lo confirmara, la dirección está aquí, será mejor que vaya a la escuela que anote aquí, que es a la que va.

Días después...

Narras tú.

Al fin es viernes, me invitaron a salir mis amigas pero, no tengo muchas ganas de salir, ni de arreglarme, tratare de convencerlas que sea mañana eso. ¿Quién es esa persona? siento su mirada en mi aunque no puedo ver su cara, ahora viene hacia a mí, demonios, solo espero que no haga nada extraño.

-Hola, disculpa, no quiero asustarte, pero eres la que más se acerca a la descripción de lo que viene en este cuaderno, el yo del pasado no fue tan listo para poner una foto. ¿Acaso eres______?

*pensando* no puede ser Jeff... pero tan distinto, como cuando estaba en su modo camuflaje, pelo castaño, ojos azules, pero además de eso, su espíritu es diferente, se ve feliz, y confundido ¿escribió todo lo que sucedió en modo creepypasta para recordarme?

-Por tu silencio tal vez no, lo siento has de pesar que estoy loco, lamento haberla molestado señorita.

-¡No! por favor no te vayas, yo soy la chica que buscas, me llamo_______ ¿Jeff?

-Sí, encantado de conocerte al fin ________*besa tu mano* ¿podríamos hablar en un lugar mas privado?

-Claro sígueme.

Íbamos de camino a casa muy silenciosos, la verdad, no sabía cómo estar con él, por su libreta es que no me olvido por completo pero es solo como si hubiera leído un libro y no siente lo que antes sentía, yo quisiera abrazarlo y no alejarme de él jamás, pero tengo que calmarme.

Al llegar a casa, entramos y nos sentamos en la sala, uno en frente de otro, en silencio.

-Linda casa, cerca de un bosque, se ve muy bien.

-Gracias, cuéntame sobre tu vida.

-Pues estudie criminología, y cada vez que hay un caso muy difícil, me contratan, no sé por qué pero soy muy bueno descubriendo al asesino, aunque no se quien fue el que mato a mis padres. Pero al leer esta libreta, son cosas bastante extrañas, nada viene a mi memoria, tenía que averiguar si era de fiar esto, pues aunque tenga mi firma, por eso decidí buscarte, y sabes mi nombre, ahora ya no lo creo tan falso.

-¿Puedo ver la libreta?

-Claro

Al dármela la leí cuidadosamente, todo venia ahí, desde que nos conocimos, todo lo que paso, Jeff...

-Dice que somos pareja, aunque no recuerde, veo que no hice una mala elección, eres muy linda.

-Pero ¿no sientes nada verdad? sin recuerdos, tampoco generas un sentimiento hacia a mí.

-Creo que con todo lo que leí ya me fui enamorando, estaría dispuesto a intentarlo, sé que tú me harás feliz, claro si tú también lo apruebas.

-Nada me haría más feliz que eso, pero si no logras amarme, no quiero que estés con migo solo por lo que dice una simple libreta. Quiero que lo sientas en verdad en tu corazón.

-Veamos si es la libreta. ¿Me puedes prestar tu estufa?

-¿Qué es lo que vas hacer?

-Quemarla, veras que unos pedazos de papel no me van hacer amarte.

-Pero, tú pasado...

-No lo necesito, ahora solo quiero pensar en el futuro que nos aguarda a los dos.

Jeff al decir eso no pude evitar sacar mis lágrimas y abrazarlo, el corresponde el abrazo, siento como huele mi cabello y me abraza con más fuerza.

Narra Jeff:

Al llegar a la escuela, vi el horario en el portón, no faltaba mucho para que salieran, decidí esperar, solo leía una y otra vez la descripción de la chica, sentí algo en mi pecho, giré y estaba ella, era perfectamente como la descripción, tenía miedo de acercarme, pero era hoy o nunca, al principio pareció confundida, pero después todo fue transcurriendo bien, me invito a su casa, también estaba igual que en la descripción, hablamos, no parecía mentir respecto a lo que pasaba, incluso yo no sentía que fuera mentira, al verla triste, y pensativa, de que no sería capaz de amarla de verdad, decidí quemar la libreta, pues si no, no me creería.

Al abrazarme, sentí una gran calidez en mi interior, y su olor, es tan agradable, dulce y fresco, es perfecta. Seré honesto con ella, no voy a forzar nada, si el amor es de verdad eso se verá en el transcurso del tiempo, quiero que sea honesto, aunque si no me enamoro, no quiero ver cómo estará destrozada.

Varios meses después...

Todo está transcurriendo bien, ella es asombrosa, inteligente, amable, divertida, siempre cuando sale de la escuela, la espero a la salida, la ayudo con su mochila, vimos a un perro de la calle, fue a comprar comida y se la dio, es como un ángel. Estábamos también un día viendo una película, ella traía las palomitas, pasó una escena en la que se asustó y las palomitas quedaron en su cabeza. Mi corazón late rápido cada vez que la veo, además que no puedo ocultar si estoy triste o preocupado, ella lo sabe y me alegra mis días. No sé por qué me cuestioné tanto, estoy enamorado de ella, tal vez incluso desde antes de conocerla, la quiero ¿La amo?

Estaba en su casa como de costumbre, ya era de noche, no vivía tan lejos, pues me mude cerca de ahí, ella estaba preparando la cena, leche con chocolate con quesadillas, yo solo la observaba, me encantaba su pijama de short, su cabello recogido en forma de trenza, se veía hermosa. Deja el plato en frente de mi cenamos, charlamos, fuimos al sofá a ver algo de televisión e hice, lo que hace mucho debí de hacer.

-Oye___

-Dime Jeff

-Hace unos meses dijiste que si me enamoraba de ti, era hasta que lo sintiera, y eso paso desde que te conocí, no tengo dudad ahora, yo...te amo.

-Jeff...

Al verme con esos ojos tan bellos, no me resisto y la beso, dios, la amo, al besarla sentí que mi corazón explotaba, ella seguía el beso, toque su cintura, quería quitarle la blusa, y suena mi celular.

Nos detenemos, y veo quien llamaba ¿Liu?

Continuara...

🗡Soy tu Amo⛾ (Jeff y tu)Where stories live. Discover now