⋆Tarde⋆

1.5K 234 81
                                    

✧・゚: *✧・゚:*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✧・゚: *✧・゚:*

Namjoon se frotó los ojos como si así pudiera liberarse del agotamiento y se volvió hacia la puerta, alzando las cejas cuando escuchó que se abría. Pocas personas entrarían a su estudio sin tocar, pero ya era lo suficientemente tarde como para que ninguno de ellos estuviera despierto. Su confusión se derritió de su rostro tan pronto como vió el matorral de cabello rubio.

"Jimin".

Su novio sonrió, mordiéndose el labio inferior y presentando la taza de café en la mano.

"Te traigo provisiones".

Namjoon se rió y le indicó que entrara. Jimin cerró suavemente la puerta detrás de él y se acercó a su escritorio. Puso la taza de café sobre la mesa y se inclinó para capturar los labios de Namjoon en un beso. La mano de Namjoon voló hacia la cintura del chico y dejó escapar el aire de sus pulmones por la nariz, sintiendo que su cuerpo se relajaba automáticamente. Ya había perdido la noción del tiempo que había pasado en su estudio; claramente tiempo suficiente para que su cuerpo sufriera por el pequeño movimiento.

Jimin separó los labios de Namjoon con su lengua y se aseguró de trazar su arco de Cupido con la punta. Namjoon dejó escapar un suspiro tembloroso antes de separarse. Sabía a dónde iba esto.

"Estoy trabajando ", dijo, poniendo especial énfasis en la última palabra.

Jimin puso los ojos en blanco.

"Yo quiero atención. "

" Chim ..."

Pero el chico más joven decidió ignorarlo y se puso cómodo en su regazo, un muslo a cada lado de él, sus brazos alrededor de su cuello, una sonrisa en sus labios tan inocente que Namjoon estuvo casi tentado a creerlo. Las manos de Namjoon descansaban inconscientemente en la cintura de su chico, su propio cuerpo traicionándolo.

"Has estado trabajando todo el día". Jimin hizo un puchero. "Te extraño." Se inclinó, sus labios rozaron la esquina de la boca de Namjoon. "Quiero besos. Muchos besos."

Comenzó a dejar pequeños besos debajo del labio inferior de Namjoon, su sonrisa diabólica le hacía cosquillas en la piel del otro. Namjoon cerró los ojos y trató de pensar en todas las cosas que aún tenía que hacer, una tarea casi imposible con la lengua de Jimin saliendo para jugar con el labio superior de Namjoon. Un gemido bajo y gutural atravesó su boca, sus manos agarraron la camisa de Jimin hasta que sus nudillos palidecieron.

"Bien, bien. Pero solo besos, ¿de acuerdo? No es un negocio divertido."

Jimin se rió alegremente, como un niño con permiso para comerse todas las galletas, y ahuecó su cuello, golpeando sus labios con tanta fuerza que Namjoon estaba seguro de que su boca se lastimaría. Cuando Jimin lo besó, lo besó lentamente. Sabía cómo debilitar las rodillas de las personas con solo un roce de sus labios y le gustaba tomarse su tiempo para saborear cada segundo del proceso. Namjoon había estado bajo su hechizo suficientes veces para saber eso, pero no importaba cuántas veces se besaran, aún podía sentir la magia en la lengua de Jimin. Su cuerpo se calentó tan pronto como Jimin hundió los dientes en su labio inferior, y la respiración comenzó a sentirse como una molestia en el momento en que la lengua de Jimin entró en su boca.

Los besos de Jimin fueron lentos y pesados, profundos y reflexivos, e hicieron que Namjoon se sintiera un poco impotente. No podía evitar que su cuerpo se derritiera, sus ojos se cerraran y su boca se abriera, listo para que Jimin lo usara como quisiera. Y Jimin aprovechó eso, explorando la boca de Namjoon con su lengua y tragando cada uno de los sonidos que salían de él.

Ambas manos de Jimin se enterraron en el cabello castaño del mayor, tirando de él para exponer el cuello de Namjoon. Sus labios cayeron sobre su manzana de Adán, dándole a Namjoon suficiente tiempo para recordar que sus pulmones necesitaban aire para continuar trabajando.

"Hyung", se quejó, y Namjoon rápidamente lo besó de nuevo.

Las manos de Namjoon se deslizaron debajo de la camisa de Jimin, acariciando la extensión de su espalda tal como sabía que le gustaba a Jimin. Jimin arqueó la espalda, su boca se estrechó en un gemido silencioso, y presionó su cuerpo contra él lo más cerca posible. Sonrió contra la boca del menor, sintiendo los ronroneos de Jimin haciéndole cosquillas en los labios. Sus manos subían y bajaban por la espalda de Jimin, apretando cariñosamente sus caderas antes de viajar hasta su trasero. Jimin sonrió pero no hizo ningún comentario al respecto, demasiado ocupado chupando la lengua de Namjoon en su propia boca.

El reloj marcó lentamente, el sonido casi demasiado fuerte en el pesado silencio de la noche.

Namjoon sintió que le empezaban a doler los labios y se le apretaron los pantalones, pero Jimin no parecía listo para detenerse y Namjoon no era lo suficientemente fuerte como para decirle que no a Park Jimin. Entonces lo dejó besarlo, dejó que las manos de Jimin tiraran de su cabello y acariciaran la parte posterior de su cuello, dejó que el cálido aliento lo sacudiera y sus pequeños suspiros rozaran su piel.

"Joonie, Joonie, por favor. "

Los ojos de Jimin suplicaban, su cuerpo se sentía demasiado caliente contra el de Namjoon, todos sus bordes y curvas se sentían repentinamente demasiado tentadores para tocarlos , besarlos y amarlos . Namjoon sacudió la cabeza lentamente, tratando de salir del aturdimiento.

"Trabajo, chim. Necesito terminar esto."

Jimin hizo un puchero. Namjoon ahuecó su rostro y lo besó un tanto casto. Cuando se separaron, Jimin escondió su rostro contra el cuello de su cuello, sonriendo.

"¿Puedo quedarme aquí contigo?" Preguntó, su voz pequeña. Namjoon suspiró, sabiendo que era una mala idea. "Por Favoooooooor".

"Está bien, está bien ... Solo trata de no distraerme".

Jimin fijó su posición, sentándose en su regazo con su espalda contra el pecho de Namjoon y su trasero presionando justo sobre la entrepierna de Namjoon.

"No sé, hyung, como que estoy distrayendo demasiado". Él parpadeó inocentemente. "Pero haré lo mejor que pueda".

Namjoon puso los ojos en blanco y envolvió uno de sus brazos alrededor de su cintura, dejando un pequeño beso debajo de su oreja.

"Duerme, bebé, es tarde".

Jimin tarareó, sin prestarle mucha atención, y cerró los ojos. Namjoon regresó a su trabajo, sintiendo sus músculos relajados y su estómago caliente con amor.

Pronto, el aliento de Jimin se volvió uniforme y sus labios se separaron ligeramente en el sueño. Namjoon se rió y trazó el labio inferior regordete de su novio con el pulgar, antes de inclinarse y besarlo por última vez.

✧・゚: *✧・゚:*

Grax por leer mi tierna y empalagosa historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Grax por leer mi tierna y empalagosa historia.♥

Besos Nocturnos. ✧|NamMin|Where stories live. Discover now