Después de todo, puedo sonreír... (Kazumin)

16 1 0
                                    

La familia Takayama tiene algo especial: siempre tienen una sonrisa para ti.
Esa es una de las cualidades que todos comparten, desde los padres hasta los hijos... o al menos, eso es lo que deberia pasar.

Kazuya y Kazumi son mellizos, tienen 16 años y van en 2do de secundaria. Ambos son de cabellos negros, contextura delgada, rasgos bien definidos, fuertes y de buena apariencia.  Diferencias entre ellos son pocas: ella tiene el cabello largo, él no, a él le fascinan los libros y los mangas, a ella le fascina salir con sus amigas.

Pero la mayor diferencia de ellos, es una sola: Kazuya no sonríe.  Desde niño, nunca ha sonreído, nunca ha esbozado una risa, nunca se le ha visto contento o algo parecido. Es como si la alegría, nunca lo hubiera alcanzado.
Obviamente, a su hermana esto le preocupa, porque quiere mucho a su mellizo y siempre lo ha apoyado por sobretodas las cosas.

-"Kazu!! Es hora de irnos!!" -gritó Kazumi desde la entrada de la casa, arreglando su mochila para ir a la escuela- "Apresurate o se nos hará tarde!!"

-"Ya voy Kazumin... no tienes que gritar, te oigo bien aunque murmures" -le dice Kazuya, mientras se acerca donde se encuentra su hermana- "Estaba terminando de arreglarme, asi que vamonos, estoy listo"

Y asi, ambos salen rumbo a la escuela secundaria Nogizaka, la cuál se encuentra a pocas cuadras de su casa. Este es el 3er mes de clases y aunque ya conocen a sus compañeros de clase desde hace 1 año, aún no han podido compartir mucho con todos ellos.
Al llegar a su salón, suena la campana de la escuela, anunciando el comienzo de las clases. Todos los demás compañeros se van a sus puestos y al poco tiempo, Himura-sensei, entrá al salón.
-"Buenos días chicos" -dice el profesor Himura a sus alumnos
-"Buenos días sensei" -responden los chicos haciendo una reverencia y luego tomando asiento.
-"Chicos, el día de hoy les tengo una sorpresa..." -Himura-sensei comienza a decirles mientras se acerca a la puerta- "Tendremos una nueva compañera de clase y quiero que la reciban de la mejor manera, de acuerdo?"
Diciendo esto, abre la puerta y haciendo un gesto, le indica a la nueva compañera que entre al salón.
La chica que entró al salón en ese momento, era una chica de tez blanca, delgada, de cabellos color castaño oscuro y no muy largo, una mirada algo tímida y una apariencia que deslumbraba.
-"Muy bien, por qué no te presentas?" -Himura-sensei le indico a la chica, mientras ambos caminaban frente al pizarrón.
-"Gusto en conocerlos, mi nombre es Nishino Nanase..." -dio una pequeña reverencia y luego, mirando a sus nuevos compañeros siguió presentandose- "... tengo 16 años y llevo casi 2 semanas en esta ciudad. Espero que nos podamos llevar bien" -finalizó la última frase con una sonrisa.
Kazuya no estaba muy pendiente del anuncio, debido a que estaba enfocado en su libro, lo cuál era un mal hábito según los demás, ya que preferia leer a tener algún contacto social con el resto de las personas. Aunque si tenía un par de amigas, gracias a su hermana, pero ningún amigo hombre y por esa razón, muchos pensaban que era raro.
Pero al escuchar a la Nishino hablar y presentarse frente a sus compañeros, algo dentro de él lo motivó a levantar la vista de su libro y mirar al pizarrón.

Hay quienes dicen que el amor a primera vista, es algo fortuito y que no puede ser controlado. Es algo que muchos experimentan alguna vez en la vida, siendo algo tan espontáneo, que no te da tiempo a reaccionar o pensar en lo que pueda pasar si te enamoras de esa persona que has visto por primera vez.
Esto es lo que le sucedió a Kazuya... al ver a Nishino, su corazón comenzó a latir como loco, sus manos comenzaron a sudar y su mirada se perdió en ese rostro angelical que vió frente a él. Por primera vez en su vida, Kazuya se habia interesado en alguien. Por primera vez en su vida, Kazuya se habia enamorado.

Esto fue algo que Kazumin pudo notar... tal vez por esa conexión que tienen los hermanos mellizos o algo por el estilo, pero ella pudo ver como su querido hermano estaba atento a la chica nueva que habia entrado al salón.
"Vaya, vaya... esto es interesante"  -pensó Kazumin- "Es primera vez que veo a Kazu de esta manera... tal vez esto pueda ser algo bueno para él".

-"Muy bien Nishino, veamos donde puedes sentarte..." -Himura-sensei comenzó a mirar en el salón y justo encontró un asiento desocupado- "Ve a sentarte allí, en el asiento al lado de Kazuya-san"

Kazuya no lo podía creer... -"Esto tiene que ser una broma... cierto?" - De los 5 asientos sin ocupar, justo el que estaba a su lado, casi al final del salón, era donde Nishino debía sentarse.

Nishino asiente y se dirige a su asiento asignado, mientras Kazuya intenta disimuladamente seguirla con la mirada. Al tomar asiento, Nishino voltea hacia Kazuya.

-"Mucho gusto, soy Nishino Nanase" -le dice dandole la mano a Kazuya- "Espero que nos llevemos muy bien" -Kazuya estrecha su mano, con un nerviosismo inusual en él.
-"Mu-mucho gusto... so-soy T-Takayama Ka-Kazuya..."

Y asi, después de ese saludo, algo nervioso por parte de Kazuya, la clase continuó sin mayores problemas... los cuales comenzaron a la hora del recreo. En ese momento, Nanase sale del salón junta a unas chicas de la clase, quienes se ofrecieron a mostrarle parte de la escuela, a lo cuál ella aceptó encantada. Ahi es donde Kazumin se levanta de su asiento y se dirige hacia donde se encontraba Kazu.

-"Kazuuuuuu!!!" -Kazumin se acerca a su hermano a toda velocidad- "Oye, quieres ir por algo de comer? Me estas escuchando? KAZUUU!!" -Kazu tenía los ojos pegados a su cuaderno desde que la campana había sonado y no habia escuchado a su hermana gritarle prácticamente al oído.

Kazumin, después de unos minutos sin poder tomar la atención de su mellizo, notó que Kazu tenía algo diferente en su rostro: tenía una expresión que en sus cortos años de vida, siempre quiso ver... él estaba sonriendo.

"Kazu... esta riendo? Qué pero como?!!!" -Kazumin se inclinó un poco para verificar el rostro de su hermano y después de comprobar aquello, solo se limitó a abrazar a Kazu... algo que hizo "despertar" al chico, quien salió de su trance y sorprendido, no pudo hacer nada al respecto.

-"Kazumin... qué estas haciendo?" -El mellizo le dijo mientras seguía siendo apretado por el abrazo de su hermana- "Por qué me abrazas y... estas sollozando?!"
-"Es que... por fin pude verlo"
-Kazumin suelta a su hermano en medio de sollozos y limpiandose las lágrimas lo mira a los ojos- "Por fin pude ver tu sonrisa!"

Kazu mira a su hermana con una expresión de incredulidad y se toca el rostro... sintiendo con sus dedos, una expresión que nunca había notado "Qué rayos... por qué estoy sonriendo??" .
Justo en ese momento, Nanase volvía al salón de clases y dirigiendose a su puesto, observa a los hermanos y con una sonrisa, recoge algo de su bolso y se va, despidiendose con un gesto.

Es en ese momento en el que Kazu se dió cuenta que el motivo de esa extraña y nueva expresión en su rostro, era ella... 


Continuará...


Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Sep 02, 2020 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Mini historias del SakamichiOnde histórias criam vida. Descubra agora