2. Mi nombre es...

21 2 0
                                    

7 meses atrás...

Mika salio rápido de aquel lugar, entro en pánico y no sabia que hacer, que responder ni como actuar y lo único que obedeció de sus sentidos y su cuerpo fue escapar, ni cuando fueron sus primeros conciertos se había sentido a tal grado. Se sentía de lo más pésimo por haber dejado las cosas así pero el siguió huyendo.
Llego a su casa del sur de Francia y directo se fue al sofa tapándose la cara con sus manos por lo que sentía. Se quedó en esa misma posición por horas hasta que escucho su celular sonar. Ni siquiera vio quien lo buscaba, solo dejo su celular sonando en la mesa, agarro las llaves de su auto y lo arranco sin rumbo esa tarde.
Condujo por horas sin un destino en mente más que seguir huyendo, cada vez más y más lejos de todos. Fue hasta que su auto necesito gasolina para seguir y paro en la estación más cercana que había en el camino, por suerte para el traía su cartera en el pantalón que llevaba puesto sino hubiera quedado varado.
Dio la noche y por algún razón Mika se sentía casado y exhausto a pesar no de haber tenido recientemente una gira o realizar ejercicio o alguna actividad física pero era tal la depresión que sentía en ese momento que solo quería dormir. Llego a un motel que estaba cerca de la gasolinera planeando rentar un cuarto para pasar la noche y solo dormir pero sin darse cuenta se quedó dormido en el auto al entrar al estacionamiento del lugar.

Dieron las 5:50 de la mañana y Mika se despierta por un disturbio que ocurría en el estacionamiento del motel. Abre los ojos y logra ver a unos cuantos metros un hombre y una mujer discutiendo. Cuando menos se lo espera la mujer ya estaba por fuera de la puerta del copiloto tocando el vidrio.

-Fredrico que bueno que llegaste, vamos abre la puerta y vamonos de aqui.

-¿Que?

Mika aun estaba algo somnoliento por la hora pero en cuanto vio que ese hombre se acercó y la jala del brazo bruscamente hacia el, aunque ella rápido se zafa, Mika ahora si actúa rápido y quita el seguro de la puerta y de inmediato sube al auto aquella mujer y cierra la puerta con seguro y Mika arranca para salir de ahí. La mujer solo mira como se queda aquel hombre y ríe al ver que no se saldrá con la suya.

-¡Ah! -suspira profundo -gracias corazón, te debo mil.

-Con que no sea alguna especie de redada, todo bien.

-Uh la la señorito francés.

A pesar de que la mujer habla en italiano Mika le entendió a la perfección ya que el domina el lenguaje solo que al estar medio dormido aun y estar recientemente en Francia le responde en francés, por eso el comentario de ella.

-¿Que? -se de cuenta y ahora si habla en italiano- así que llegue a Italia.

-Así es, a San Remo para ser exactos, señorito bilingüe.

Mika solo sonrie.

-Sabes... te me haces conocido.

-¿Por que será? -dice algo sarcástico.

-Mmmm recuerdo verte en algún lado ¿cual es tu nombre?

-¿Mi nombre?... Mi nombre es... Fredrico -la mujer lo mira con intriga -tu lo dijiste ¿no?

Después del comentario ella solo sonríe.

-Bueno, si así quieres que te llame Fredrico.

Mi nombre es Michael Holbrook... y te amo.Where stories live. Discover now