Primer Día de Clases

3 0 0
                                    

Empieza el primer día de rutina en mi familia, los Mullins. Si se lo preguntan, sí, soy la hija de Matty Mullins, el vocalista de Memphis May Fire, y de su esposa Brittany Mullins. Mi padre se encarga de asuntos de la banda, y mi mamá se encarga de su organización, Beneath the Skin. Mi alarma sonó exactamente a las 6:00 am, y me estaba costando trabajo poder abrir los ojos, ya que anoche me dormí tarde, ya no sé que hacer con mi insomnio. Me di el ánimo para levantarme e irme a mi baño, hoy era mi primer día de universidad en el cuarto año de mi carrera. Estaba emocionada, este año uno de mis mejores amigos entraba a la universidad y lo vería en los pasillos, eso al menos me animaba, tener a alguien de mi onda a quien saludar. Me duché y salí a vestirme, no usé nada fuera de lo común, solo una playera, pantalones ajustados, mis vans y una sudadera, cepillé mi cabello y bajé a tomar desayuno con mis padres. 

-Buen día má.-dije y me senté a la mesa

-Buen día hija.-dijo mamá y me sonrió

-Mamá, necesito pastillas para dormir.-dije mientras me rascaba la nuca

-Sabes muy bien lo que pienso de las pastillas para dormir, cariño.-dijo mamá con un tono más serio

-Pero mamá, anoche me dormí tarde, y ahora me muero de sueño .-espeté

-¿Que pasa aquí?.-apareció papá

-Quiere pastillas para dormir.-dijo tirándole una mirada y riendo disimuladamente

-Sabes perfectamente porque no te damos pastillas para dormir hija, estamos previniendo.-dijo papá de forma segura

-¿Previniendo? ¡Ni siquiera tengo depresión!.-espeté de nuevo

-Tienes insomnio y esa es una señal.-dijo mamá

-Está bien.-dijo papá-Te las daremos, pero.-hizo un énfasis en el pero-Yo manejare las pastillas, iré a darte una pastilla a diario a tu habitación, ¿de acuerdo? 

-Está bien, lo que sea, pero necesito dormir.-me paré y tomé mi mochila

-¿A donde vas? No has tomado desayuno.-dijo mamá

-No importa, comeré algo en la uni.-grité mientras salia apurada de casa

Cuando llegué a la uni, me dirigí a la cafetería a comprar un café y una donna. En lo que esperaba me encontré con un chico de mi grupo y nos pusimos a conversar, luego llegaron los demás chicos de mi grupo y subimos al cuarto piso, donde nos tocaba clases. Es típico que el primer día de clases es todo un desorden, muchos no llegan a tiempo, incluso los profesores. Esperábamos afuera de nuestro salón, y entre tanta gente pude reconocer a mi amigo Dani a lo lejos, entonces decidí acercarme a él.

-¡Hey Dani!.-lo saludé amistosamente

-¡Aleee!.-me respondió sonriendo

-¿Como estas?.-le pregunté

-Bien, ¿y tú? La verdad.-dijo con tono serio pero amistoso a la vez

-Tengo mucho sueño, es solo por eso que traigo esta cara, pero estoy bien, enserio.-sonrió

-Ah, mira.-dijo Dani mientras que aparecía detrás de él, un chico alto, caucásico y con barba-Él es Jeremy Mckinnon, va a ser mi compañero de carrera, lo acabo de conocer ahora que estábamos esperando

El tiempo se detuvo en ese mismo instante. Sentí que en ese momento solo eramos él y yo. Me perdí en sus ojos, y en su linda carita. Nunca me habían gustado los chicos con barba, pero él es la única excepción. Apenas lo vi sentí que me gustaba todo de él. Ok, sé que muchos dicen que el "amor a primera vista" no existe, pero la "atracción a primera vista" si existe, y es exactamente lo que me está pasando con Jeremy ahora, me muero por conocerlo y saber más de él, más que solo su nombre. El chico me miró y me sonrió. Nunca lo había visto antes, por su apariencia física, me imaginé que escuchaba hardcore o algo así. Me quedé mirando con una mirada feliz y un poco boquiabierta, el chico era muy atractivo a mi vista, no podía creer lo que estaba viendo. Él estiró su mano como forma de presentarse y yo la tomé.

A Day To Remember♥Where stories live. Discover now