Capitulo III

108 27 2
                                    

~•~ Ese mismo día, muchas horas antes ~•~
Es una increíble noche para hacer el proyecto del física avanzada, si lograba crear el circuito inverso adecuado, obtendría una A de seguro, incluso con MJ y Pietro molestando en la periferia de su visión, ambos susurraban sobre alguna futura broma al novio del velocista.
Tan concentrado estaba que olvidó la presencia de dos de sus amigos, primer grave error, su segundo error fue asentir a lo que sea que le preguntaron y en consecuencia, fue arrastrando fuera de su laboratorio en la nueva torre Stark. No logro coordinar sus pasos hasta luego de haber salido de la dichosa torre, para cuando se dió cuenta de su entorno, estaban en el auto que el señor Stark le compró, luego de que se quejara por no poder usar sus telarañas para moverse más rápido, en su vida cotidiana.
El chófer, contratado por su padre adoptivo (ahora legalmente y aún no se acostumbraba a ser Peter Stark) arrancó el coche y se dirigió a una velocidad moderada a un lugar desconocido para Peter. Cuando reaccionó, su primer instinto, fue el más obvio de todos, preguntar.
- ¿Chicos, a dónde vamos? No tengo tiempo para juegos debo terminar el proyecto - su voz, como siempre, sonó más aguda de lo que desearía, pero le intento restar importancia en su mente.
- Vamos a un lugar más divertido que ese laboratorio que tú papi te construyó - la respuesta de una sonriente MJ no le agrado nada, pero sabía bien que si no le dijo, no se lo diría sin importar cuánto insista, por lo que optó por refutar la última parte.
- él no es mi papi, es mi padre adoptivo - los colores del rostro del castaño de pronto brotaron a un rojo carmesí, entendiendo el doble sentido a las palabras de la chica.
Pero ya era tarde y los otros dos estaban riendo como si sus vidas dependieran de ello, ignorando las quejas y pucheros extremadamente tiernos del único castaño del grupo, que solo hacían que sus risas aumenten.
- Y en respuesta a tu pregunta, mi querida arañita, iremos a un bar en L.A conozco a la bartender y nos hará pasar sin necesidad de identificación, por qué tú, no pareces para nada de 18 o más -dijo MJ con una sonrisa similar a la de un demonio a punto de tomar tu alma - el lugar se llama Lux, es impresionante, el dueño es de los hombres más candentes que ví, incluso más que Logan - continuo la chica, siendo interrumpida por el platinado.
- nadie es más candentes que Logan, eso no te lo creo - respondió el pelo plata.
- primero debes verlo y luego me dices - dijo riendo la única chica del pequeño grupo.

En medio de bromas y charlas, llegaron al Lux, dónde luego de una incomoda presentación, Peter finalmente conoció al tan famoso "Lucifer" aunque seguía creyendo que era un nombre artístico bastante raro, no podía decir mucho siendo "tú amigable vecino, el hombre araña".
Casi en trance siguió al hombre a una habitación, aún pensando en la respuesta que dió, realmente lo pensaba, pero no entendía que lo llevo confiar su mayor deseo a un desconocido, incluso si sentía una conección tan grande que su sentido arácnido estaba dormido por el momento.
Lucifer vio al niño tan en sus pensamientos, que no pudo evitar besarlo profundamente, realmente no entendía nada, se supone que Chloe fue creada para él, ella debía ser su alma gemela, su amor eterno y todo eso, pero no, sus sentimientos por ella desaparecieron en el momento mismo que esos inocentes chocolates lo miraron.
Mientras ambos pensaban, sin darse cuenta, comenzaron a quitarle la ropa al contrario, acariciando y besando.
Peter por su parte salió de su mundo mental, en el momento justo que Lucifer metía sus manos por el borde su sus pantalones, buscando quitárselos y sus labios besando y chupando su cuello, volviéndose rojo como un tomate maduro, detuvo sus manos antes de que logren su objetivo.
- Lucifer, espera un segundo - su respiración agitada, sus labios rojos e hinchados, sus ojos vidriosos, su cuerpo temblando de placer y sus manos apretadas alrededor de su cuerpo, se volvió la escena más erótica que recuerda hasta ahora.
- ¿Que es lo que debo esperar? Tu cuerpo está prácticamente rogando por ser mimado, déjame complacerlo - la suave y sensual voz de Lucifer se impregnó en sus pensamientos y dejo casi apagado si cerebro.
- tomaré eso como un "puedes hacerme lo que quieras".

N/A: Bueno, no tengo escusa realmente para haber tardado tanto, solo me sentía como la mierda y con ganas de morir cada vez que respiraba, ¿mejore? No ¿Voy a hundirme en mi miseria luego de publicar esto? Efectivamente ¿Dejare la historia durante otro año? Lo dudo, pero nunca se sabe.
Espero les guste, los deje en la mejor parte por qué olvide cómo escribir lemon, denme un tiempo plis.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Al Diablo [Lucifer x Peter Parker]Where stories live. Discover now