Capítulo 2

891 45 0
                                    

Lexa

Dos horas y aún no asimilaba la muerte de Marcus. Dos horas de pensar en nuestras conversaciones, dos horas de pensar en Clarke, dos horas de intentar asimilar que nunca más lo volvería a ver.

Lo chicos se acercaron a mi para preguntar sobre mi estado de ánimo, pero lo más pude decirles fue un "déjenme sola un rato", ese "solo un rato" se volvió todo el horario de clases, no puse mucha atención en ninguna clase, solo me recargaba en la pared y veía mi libreta.

Me salte las últimas dos horas y regresé hasta que el reloj marcó la hora de la salida.

Salí para encontrarme con Octavia, ella vio que mis ojos estaban rojos y un tanto hinchados, ella sabía porque estaba de esa forma así que solo fue y me abrazó.

- Ven aquí pequeña. Tranquila que aquí estoy - Me dijo mientras me acurrucaba en sus brazos. Lo único que hacía era llorar y llorar. Dios Octavia era la mejor hermana. Estuvimos así por unos minutos hasta que me solté del abrazo.

- ¿Por qué? De verdad, no lo creo aún, mi padre murió y la persona que fue como mi padre igual. En realidad, todo me parece surreal, aún no me la creo. Aún no creo que él haya muerto - dije viendo a Octavia a los ojos.

- Tranquila, aquí me tienes - repitió - sabes que él te quería mucho, sabes que esté en dónde esté él te protegerá, sabes que tienes a mamá, tienes a tus amigos. Créeme cuando te digo que estoy igual que tú, él fue nuestro segundo padre, nuestro guía después de que pasáramos por una de las etapas más duras de nuestras vidas- Dijo con la voz entrecortada.

- Octavia-

- ¿Sí? -

- Gracias -

- No hay de qué, para eso estoy, estoy para proteger a mi hermanita. Bueno a una hermanita bastante alta - dijo logrando sacarme una sonrisa - ahora vamos que mamá no ha de tardar en llegar -.

- Vamos- logre decir un poco más calmada, amaba que Octavia siempre sabía cómo hacerme sentir mejor o al menos lo intentaba.

Salimos de las instalaciones para luego encontrarnos en el jardín esperando a mamá.

- ¡Lexa! ¡Lexa! - Escuchaba que gritaban mi nombre. Era Daniela mientras corría hacia nosotras junto con los demás.

- Ey, ¿En dónde te metiste?, estábamos preocupados, te intentamos buscar, pero sabes cómo es Thelonius y no nos dejó salir- Dijo Daniela.

-Tranquilos chicos, estuve escondida, me sentía muy mal por la noticia, pero con suerte me encontré a un ángel que me tranquilizó - Solo miré a Octavia mientras decía eso

- Que hermosa... - dijo Lincoln mirando a Octavia - digo, digo, que hermosas son las personas que ayudan a otras- se sonrojo y desvió la mirada. Los demás sonreímos y más Octavia que empezó a sonrojarse.

-Si muy, muy hermosas personas y más para Lincoln- agregó Monty mientras le daba un pequeño golpe en el brazo.

- Emm, dejemos a las hermosas personas, venimos decirte algo Lexa- dijo Raven regalándome una cálida sonrisa.

- Cierto, Lexa queremos saber si quieres acompañarnos a la casa de Clarke, todo el grupo se puso de acuerdo mientras Thelonius hablaba en la puerta con Kyle que hoy iríamos de sorpresa a casa de Clarke - dijo Jasper

- Sisi, llevaremos pizza, helado, chocolates, dulces, frituritas y nuestra mejor sonrisa para Clarke - dijo Lincoln.

- Si, obvio que iré, cuenten conmigo - aunque no estaba tan segura de ir, después de todo es una herida recién abierta y llegar, así como así a su casa no se e hacía la mejor idea, pero si todos estaban de acuerdo, entonces no había nada más que decir.

Eres Para MiWhere stories live. Discover now