PART-Two ❤💫

130 6 6
                                    























































































   ~ Yan Da ~


La idea de quedarme a trabajar en la oficina de mi jefe me ponía los pelos de punta. La verdad es que si soy franca no me gusta mucho esa 'realidad', puesto que soy novata y pienso que con mi rápido ascenso e puesto a muchas de mis compañeras de trabajo celosas, ¿Quién rayos en su primer mes de trabajo es ascendida? Exacto, sólo yo, además de que llevo trabajando exactamente un mes. Y al lado del señor 'mojabragas'.

No, no me estoy quejando, de hecho me siento feliz, porque eso demuestra que soy muy buena en lo que hago, y lo disfruto. Lo disfruto mucho. ¡Realmente amo mi trabajo!

Pero,-siempre hay un 'pero'.- eso a hecho que me gane la envidia de mis colegas. ¿Porqué? Es simple. Y en realidad no sería ¿Por qué? Sino ¿Por quién? Y es nada más que mi jefe, Ying Kong Shi, ese hombre joven, guapo, codiciado, deseado y adinerado empresario más conocido como el 'mojabragas'. Es la perfección hecha carne. Y así lo autodenominé yo por ser el que causa estragos nada apropiados para un menor de edad ni para mi abuela, que en paz descanse, en mi. Es la principal razón del desagrado de todas en la oficina hacia mi persona.

Solamente por estar metida todo el bendito día en su oficina. !Y solamente es por trabajo!

Sé perfectamente que hablan mal de mi a mis espaldas. ¿Pero qué les sucede? Una vez llegué a escuchar la palabra zorra venir de un grupo conformado por mujeres que se han empeñado en malograrme los días y en joder mi existencia.

Hasta han creado rumores de que 'engatuce' al jefe para ascender de puesto tan rápido. Además de que le hago orales mientras trabaja y yo estoy de bajo de su escritorio,  y no se que otras barbaridades más que,- sinceramente,- no me gustaría tener conocimiento.

Pero, no puedo hacer nada ante eso, y no es como si valla a renunciar a mis sueños por la envidia de ellas, de hecho me vale lo que piensen de mi. Después de todo no llegue hasta aquí para echarme atrás solo por los incoherentes y estúpidos comentarios de personas a las que no le debo nada. Y no valen siquiera la pena como para yo darles explicaciones.

—¿Concentrada en el trabajo?

Estoy tan ensimismada en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que el señor 'majabragas' había llegado.

Me levanto rápidamente de mi asiento y me inclino un poco ante él.

—Buenos días Señor Shi.

Y después de un pequeño recordatorio de que no le llame 'señor' porque le hace sentir viejo y que sólo lo llame 'Shi' empezamos con el trabajo.

Pasa alrededor de una hora y siento su mirada clavada en mi. Nuevamente. A agarrado esa manía desde que llegué aquí. La primera vez que lo sentí le pregunté si sucedía algo pero él sólo atinó a responderme con un simple 'No, nada.' Para luego continuar con sus que haceres. Yo por mi parte me quedé confundida. Pero al transcurrir las semanas me e ido acostumbrando.

O bueno eso es lo que me quiero hacer creer.

No se lo que pretende mirándome así pero me incómoda. ¿Y si tengo algo en la cara? Siempre me planteo la misma pregunta cada vez que siento su mirada. ¡Hasta una vez pensé que tenía un moco en la cara! Pero al revisarme no encontré nada.

©"«I Will Take You Forever In My Heart»" [THREE-SHOT] [YANSHI]Where stories live. Discover now