Capitulo Final 96

230 13 3
                                    

Hoy es viernes, el mejor día de mi vida, ¿por qué? Pues Harry me invitó a un restaurante como regalo por mi cumpleaños número 18, sí, han pasado muchos años desde el primer día en que las conocí. Estaba muy emocionada, me había dicho que sería el mejor festín de mi vida, y no puedo esperar a verlo todo. Me dijo que debería salir de la casa a las 8:40 de la noche, habría un carro negro en la entrada del edificio, me debía subir allí y el chofer me llevaría al destino.

Eran las 7:00 así que empecé a prepararme para la velada tan esperada. Me metí a la ducha y me di un baño largo y tranquilizante para sacar toda mala vibra que en esos momento podría tener. Salí del baño envuelta en una toalla y me sequé, me puse toda mi ropa interior para después ponerme un vestido negro hasta las rodillas, era pegado al cuerpo y tenía un hermoso diseño en sí, simple pero hermoso.

Dejé mi cabello suelto con sus ondas propias y naturales. Me maquillé un poco, lo esencial, un poco de color negro en los ojos, rimel, lápiz labial un poco rojo y polvo en las mejillas, no mucho. Me puse lo último, unos tacones más o menos altos color negros, eran mis favoritos. Me miré en el espejo, estaba muy linda y creo que perfecta para esta noche. Tomé el envase de mi perfume favorito "Aliens" regué un poco por mi cuello, era hermoso ese olor. Respiré profundamente, agarré mi bolso de mano, metí dinero, mi teléfono y algo de maquillaje, respiré profundamente de nuevo para agarrar el gatillo de la puerta y salir de ahí. Bajé por el elevador con los pelos de punta, estaba nerviosa, tengo que aceptarlo. Salí del apartamento y me encontré con el auto negro en frente de este, caminé y me subí. El chofer sonrió al verme, le devolví la sonrisa. Era un hombre de unos 60 años de edad, se veía que era amable y muy buena persona.

-Luce muy hermosa hoy señorita ________(TA) -dijo el señor.

-Muchas gracias, pero...¿cómo conoce mi nombre?

-El señor Styles es colega mío, sé mucho de usted.

-¿Cómo? ¿Él le dice?

-Se la pasa el día entero hablando de usted, ¿sabe adónde iremos? -negué con la cabeza, él rió.

El señor siguió conduciendo sin producir palabra alguna, eso me dejó algo confundida. Traté de olvidar todo, traté de enamorarme más de esta hermosa ciudad, Londres.

El carro se detuvo, dos hombres caminaron hasta el auto, uno abrió la puerta y el otro agarró mi mano para evitar alguna caída. Caminé hasta la entrada. El lugar estaba completamente iluminado con luces amarillas dándole al ambiente una sensación elegante y antigua. Solo había una mesa en el lugar y se encontraba en el medio, debajo de un gigante faro de luz con diamantes. La mesa estaba adornada con rosas rojas, mis favoritas. Tenía un mantel crema que combinaba con lo demás. Un señor llegó y me agarró del brazo delicadamente, haciendo que me sentara en la mesa para dos. Una música de violín empezó a sonar, era totalmente hermosa y te creaba una sensación de tranquilidad y pasión. Vi como el chico de mis sueños, el hombre que tanto amaba, el amor de mi vida, mi todo bajaba por las escaleras arreglándose la corbata, sonreí al verlo y él me devolvió la sonrisa. Se sentó en frente mío y me sonrió con esas sonrisas que lograban dejarme sin aliento.

-¿Te gusta? -preguntó, yo asentí feliz.

-Gracias Harry, gracias por todo. -dije sonriendo.

-Esto aún no ha acabado mi amor, solo es el comienzo de la mejor noche de tu vida.

Y así fue, fue la mejor de mi vida. Los meseros llegaron con la comida, esa lasaña de carne y una de pollo. Trajeron vino blanco para los dos y lo dejaron en la mesa, Harry y yo empezamos a comer gustosos. Empezamos a conversar de cualquier tema entre los dos, la estábamos pasando súper bien. Cuando terminamos de comer se llevaron los platos dejando la mesa completamente vacía. Harry se levantó de la mesa y me dijo: "¿Me concede esta pieza?" a lo que yo respondí: "Sí"

Fuimos al medio y empezamos a bailar al son de la música clásica, música viva, música de los 80, perfecta música. Harry me agarraba de la cintura mientras que yo lo agarraba del cuello. Cuando la música terminó unimos nuestras frentes, suspiré, este chico sí que sabía cómo enamorarme todos los días cada vez más y más. Nos volvimos a sentar en la mesa mientras los meseros regresaban con el postre. No dudé ni un segundo en probarlo, era de chocolate, mi favorito.

-¿Te gusta? -dijo al ver cuánto disfrutaba al comerlo.

-Discúlpame -dije sonrojada, el sonrió.

Hizo un movimiento de manos extraño, creo que era para avisarle algo a alguien, no sé. Los meseros regresaron con galletas de la suerte.

-¿Te acuerdas de nuestra primera cita? -preguntó, yo asentí.

-Cómo olvidarlo. -dije recordándolo.

-Fue el mejor día de mi vida. -dijo.

-Y el mío también. -dije.

-Hoy quise hacer el mismo ritual de nuestras vidas. -dijo.

-¿La de la izquierda es tuya? -pregunté sonriendo.

-No, escoge cualquiera -dijo sonriéndome.

Escogí la de la derecha, la abrí lentamente mientras sacaba el papel que se encontraba dentro de este. Me sorprendí plenamente al leer lo que decía ahí, miré a Harry quién me miraba sonriendo, pero detrás de esa sonrisa se encontraba un chico muriéndose de nervios.

-______(TN) _____(TA) ¿aceptarías ser mi esposa? -preguntó.

-¡Sí, acepto, sí, sí, sí! -dije emocionada.

Este era el inicio de nuestras vidas juntas, la vida de dos seres humanos que lucharon para que su amor sobreviviera aún con 5 años de diferencia.

Él la amó alocadamente, fue capaz de hacer un millón de locuras para estar con ella, es delicado, romántico y una gran persona.

Ella era una niña que quería cumplir su sueño, hizo lo que ninguna chica se hubiese atrevido a hacer, fue valiente y por serlo cumplió su sueño e hizo más de lo planeado.

Esta fue la historia de dos corazones que se volvieron en uno, de dos personas que se volvieron en uno, de una chica soñadora y ganadora, de un chico enamorado y feliz.

Esta fue la historia de ellos dos, y ahora vendrá el inicio de la vida de una adolescente...

FIN

ÒDIENME POR TERMINARLA YA :C

LAS AMO Y GRACIAS POR EL APOYO

Adolescente [Perver] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora