𝑷𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂 𝑹𝒆𝒔𝒖𝒆𝒍𝒕𝒐 [C]

668 32 0
                                    

No tardo en empezar a refrescar, así que ambos bajaron por el ascensor hasta el taller de Stark quería seguir conversando ahora que aún es temprano y todos serían durmiendo, excepto Natasha y Steve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tardo en empezar a refrescar, así que ambos bajaron por el ascensor hasta el taller de Stark quería seguir conversando ahora que aún es temprano y todos serían durmiendo, excepto Natasha y Steve.

_¿Que te sucedió para que tu también tengas que usarlo? ¿También sufriste un ataque?

Pregunto una Morgan curiosa una vez que se sentó en la silla giratoria de Tony haciendo uso de esta mientras él se sentó en el único hueco libre de su gran mesa de trabajo.

_ No sé si lo sabrás pero antes vendía armas para la guerra. En un viaje de negocios fui a presentar mis nuevas armas a un campamento militar, en el vieja de vuelta fuimos atacados por enemigos, mientras huíamos, una granada explotó cerca de donde estaba provocando que saliera herido de aquel lugar con fragmentos de metralla en mi interior.

_Algo oí en las noticias, mis padres no querían hablar mucho del tema, supongo que era por ti.

_Supones bien, ahora que estamos aquí abajo te haré una prueba ¿sí?

_¿Qué prueba harás? Además de seguro que no tengo más opción –Morgan más que estar confundida tenía curiosidad.

_Esta vez no te tocaré, Jarvis con la muestra de sangre de antes te hará una prueba de toxicidad.

_¿Lo dices por los efectos del paladio? Intente corregir ese fallo con los planos de Howard que me dejo SHIELD pero no conseguí encontrar un elemento atómico compatible con el reactor.

_Hace tres años Furia me entregó una cajita, en ella había una cinta que me decía que en dentro de la maqueta de Stark Expo de mi padre había unos planos, fue ahí donde descubrí un nuevo elemento atómico semejante al terseracto.

_¿Ese es el elemento que usaste al crear la torre Stark?

_Así es, el escudo del capitán también está hecho del mismo elemento, el vibranium.

_Señor, los resultados están listos.

Se escucho la voz metálica de Jarvis resonar en todo el taller. Los resultaron aparecieron delante de ellos en un holograma, en este se podía observar que había un treinta por ciento de paladio en sangre.

_Es bajo pero lo suficiente para causarte algunos problemas, te pondré uno de mis reactores.

Morgan no estaba muy convencida de todo esto, ya que para cambiar el reactor se necesitaba mucho cuidado y unas manos pequeñas, como las de Natasha que era la única que se encontraba en la sala desayunando junto a Barton y Steve.

_¿Cual es la emergencia? –pregunto una Natasha entrando con los demás detrás de ella.

_¿Piensas hacer experimentos con ella? –pregunto un Steve sorprendido al ver a Morgan sentada en la silla de Stark enganchada a sus aparatos.

_¿Acaso queréis asustarme o algo?

_Después te vengas de capipaleta.

_Stark al grano, ¿Qué harás? –Hablo Barton por primera vez desde que entro al taller.

_En sencillo, necesito que Natasha le cambie el reactor a Morgan y sin ataques cardíacos...

Natasha no muy convencida cogió unos guantes y se los colocó, con las indicaciones de Stark le quito el viejo reactor y le puso el nuevo, afortunadamente sin ningún problema.

-El desayuno está listo...¿Qué ocurrió aquí? –Pregunto Bruce al ver que todos estaban en el taller.

_Nada interesante.-dijo Morgan poniéndose de nuevo la camiseta con ayuda de Tony.

_Por cierto, Thor se fue anoche de regreso a Asgard y Peppers ya salió.

_¿Podéis apartaros un poco? Hay poco espacio aquí.- Se quejo Morgan por tener al resto de vengadores alrededor de ella.

_Tendrás espacio después de subir a desayunar, somos seis en el ascensor.

Nadie volvió a hablar más hasta después del desayuno, donde Morgan bajo al taller donde estaba Stark trabajando en un nuevo diseño de su traje.

_¿Puedes llevarme a casa?

_Morgan, según Nathasa tu casa quedo completamente calcinada, ¿estás segura de querer ir? –Tony se giro para ver que estaba completamente decidida en ir, y si era como su padre lo haría sin necesidad de tener su permiso- Bien pero, usaras un traje.

Morgan acepto dejando que Tony le pusiera una pulsera que se adapto rápidamente a su muñeca, acto seguido ambos subieron a la parte de arriba, antes de saltar Morgan agarro una de las manos de Tony y soltó un pequeño grito antes de notar que uno de los trajes de Stark se adapto a su cuerpo sin ninguna dificultad.

_Gaff pásale las coordenadas a Jarvis.-dijo Morgan debatiéndose por mantener el equilibrio sobre los propulsores.

Tony tuvo que agarrarla por la cintura para que dejara de patalear en el aire por miedo a caerse, solo la soltó cuando por fin se acostumbro al nuevo entorno en el que se encuentra. No tardaron más de un cuarto de hora en llegar a la casa más apartada de Brooklyn, tal como había informando Natasha la casa estaba totalmente quemada, solo quedaba en pie la estructura con sus paredes.

_¿Esperabas recuperar algo? –pregunto un Tony confuso al ver que Morgan entra a la casa.

_Sí, estas es una de las casas que posee SHIELD para sus agentes en cubierto, en ocasiones le proporcionan casas. Estas poseen un escondite bajo tierra que sirve para esconderte en caso de que los enemigos den contigo.

_¿Y crees que ese bunker subterráneo siga en pie?

_Espero que sí, Furia tiene permiso para desactivas a Gaff, igual que tiene una copia del programa para cuando llegara a pasar estas cosas.

Nadie más volvió a hablar, Tony solo se limitaba a mirar a su alrededor mientras seguía a Morgan, ella era la única que conocía aquel lugar. Morgan se coloco frente a una losa, que junto a seis más estaban de un color diferente al resto pero apenas se podía notar la diferencia de color.

_Gaff conéctate de nuevo al sistema y abre la puerta.

_Hay algo aquí que no me gusta, tengo un mal presentimiento.

_De seguro que colocaron algo en la casa por si alguien volvía a ella, es lo que normalmente hacen pero mientras estamos abajo no nos encontraran.

Las cuatro primeras losas se desplazaron hacia atrás juntándose con las dos restantes dejando ver una escaleras que descendían hacia abajo durante unos metros. Una vez que entraron Tony y Morgan la puerta que se abrió volvió a cerrarse encendiéndose las luces que había en aquel bunker con las dimensiones de la casa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija De Tony Stark [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora