Strays

1.8K 104 88
                                    

"Sabes pensé que iba a ser diferente..." Jason murmuró mientras apuntaba a Batman, la risa del Joker se escuchaba por toda la habitación. "Mi primer pensamiento fue-- Llegar a mi familia, y darles la noticia, ¡Hey estoy vivo!, y la mejor parte... Podría serles de utilidad." Jason dirigió su mano a su vientre. "Puedo dar vida, sería útil a la manada, pero que encuentro...." Jason miró con odio al Joker. "Este bastardo vivo, y que me reemplazaste por un omega más joven que..." Bruce no hizo ningún movimiento, no hubo ninguna reacción, Jason rió con tristeza.

"Te perdono por todo... pero porque... porque en nombre de dios, el sigue vivo, me alejo de ti, de todos. ¿No fui suficiente Batman?" Joker río, antes de gritar fuertemente. "¡Vaya discurso! ¿Sabes algo pajarito? ¡Yo te aceptaria en mi manada! Ohh! imaginalo! será taaaaan divertido." Joker dejo de reír mientras miraba a Batman. "Sabes las reglas Batsy, solo puede haber un omega principal en una manada, no queremos que nuestros amados pajaritos se lastimen entre sí, porque uno no saldría con vida. ¡JAJAJAJ!." Jason miró a Bruce con tristeza.

"Se que no te puedo dar a elegir entre yo o el nuevo, y--yo te amo lo suficiente para no hacerlo, pero en este caso, debes de elegir, él..." Jason apuntó al Joker con su pistola. "...O a mí"

"Déjame ayudarte... sabes dios... no sabes que sentí cuando te perdí. Pero yo no puedo cruzar esa línea, no puedo..." Jason sentía la ira llegar desde su cuerpo. La desesperación, el miedo, la tristeza. "¡Elige el o yo! ¡Tienes que elegir!" Bruce se dio la vuelta mientras que Jason cambiaba su dirección a Bruce. "¡Elige!"

Todo sucedió demasiado rápido, Batman actuó con reflejos, no queria... no sabia las consecuencias, no cuando Jason disparo, y Bruce aventó su Batarang, fue demasiado tarde hasta cuando el Batarang cortó el cuello de Jason, su glándula de Olor precisamente."

"¡JAJAJAJA" Joker reía mientras Jason estaba en el suelo sangrando.

"¡N--no!" Batman se quedo inmovil mientras Jason intentaba locamente cerrar la herida. "¡Que demonios hiciste!" Jason grito, Joker reía fuertemente, Bruce no respiraba.

"¡Creo que Papi no te dejara entrar a su manada! ¡A ninguna! JAJAJA"

Jason abrió los ojos a más no poder, mientras miraba la salida más cercana, olvidando su plan, olvidando todo, sus instintos le gritaban que corriera, que llorará su pena.

Jason nunca podría ser marcado por ningún alfa, nunca sería un omega de una manada. Jason había perdido todo esa noche.

Eso fue solo el comienzo del sufrimiento de Jason.

Jason se encontraba sentando en un viejo departamento, una computadora en su regazo, unos lentes en sus ojos, eran las 3:43 AM, suspiro cansado mientras terminaba de leer el libro para su clase de las 7:00 AM, a este paso, no tendría más que la hora de transporte para dormir un poco.

"Por favor dime que dormiste algo, en las ultimas 48 hrs." Jason levantó su vista de su computadora mientras miraba a Leslie, quien seguramente regresaba de la clínica.

"Dormi 4 horas ayer, es un punto positivo, creo."

Leslie suspiro con cansancio, dejándose caer a un lado de Jason. "Sabes que debes de cuidarte, ¿Cierto?" Jason hizo una mueca mientras desviaba la mirada, cuando corrió hace ya tres años, llegó a la clínica con Leslie, podía ir a cualquier parte, regresar con los All-Caste, con Talia.

Pero estaba roto, ya no servía en ninguna parte.

"Lo puedes lograr. Se que está siendo difícil, sin embargo, lo lograras." Jason sonrió mientras recargaba su cabeza en el pequeño hombro de la Doctora, una simple beta, pero la más ruda que Jason había conocido, aquella que le dijo de otra manera de lograr salvar vidas.

Broken Dreams (Strays)Where stories live. Discover now