capitulo 3

703 50 8
                                    

Entré a mi casa con mis pensamientos en las nubes, cuando derrepente vi a mis padres en el living viendo una película, eso me sorprendió mucho ya que ellos siempre estaban ocupados y no tenían tiempo para mi y menos para ver películas.

Entre y pase a pegar un gran portazo, ellos saltaron de sus asientos por el susto, ya que parecían estar viendo una película de terror.

-Hija mía, casi me matas del susto- mi madre me dijo con una cara de espanto, luego mire la cara de mi padre e igual tenía una cara muy asustada lo que me pareció muy chistoso.

-Jajajajajajaj- reí al ver sus caras.

-Hija ven a ver la película- me dijo mi padre con una palomita cerca de la boca.

-Bueno padre, me iré a cambiar y luego vengo a ver la película, por cierto sácate la palomita que tienes cerca de la nariz- le dije riéndome.

-Jajajjajaj- río mientras se comia la palomita cerca de la nariz.

-Ve rápido, está muy buena- me dijo mi madre con una cara de espanto al ver una escena de la película.

Subí corriendo la escaleras ya que tenía que disfrutar de estos momento que me brindan mis padres ya que está para mi era una ocasión muy especial porque nunca estaban, ni compartian momentos conmigo.

Llegué a mi pieza y me puse mi pillama completo de pikachu.

Bajé las escaleras y mís padres al sentirme bajar por las escaleras, me miraron de pies  a cabeza al verme seguramente pensaron que yo era un monstruo o un extraterrestre, ya que estaban oscuro y sólo se veía la forma de mi pijamá  que más bien parecía disfraz infantil.

- Ahhhhhh gritaron- yo también me asusté ante sus gritos y también grite.

-Ahhhhhh.

Luego una risa vino a mi y no podía callarme ni calmarme.

-¿Hija eres tú?, nos has dado un gran susto.

- Jajajaj lo siento padres, es que- y volví a reír- jajajaja.

- Muy lindo tú pillama hija, nunca lo habíamos vistó - me dijo mi padre, e inmediatamente mi cara cambio a estar triste, ¿como no se acordaba que el me lo habia comprado?- padres ustedes me lo compraron el año pasado- dije cavisbaja.

- Oh claro ya me acuerdo hija,

lo siento.

- Está bien padre no te preocupes- y me tiré encima de el sillón de un sólo salto riéndome.

Dado el rato, término la película y podríamos decir que quedamos un poco traumado con las cosas que vimos, realmente nos había dado un gran espanto la película, justo después nos fuimos los tres juntos y asustados a la cocina, lo primero que hicimos fue prender todas las luces, nos dirigiamos a tomar un café a la cocina, mi madre puso la mesa y yo le ayude, mientras mi padre estaba sentado en una silla viendo su celular y con un diario en la mesa en la sección de empleos.

Luego de un rato estábamos tomando ya un rico café y fue ahí donde les pregunté a mis padres de donde habían sacado tanto dinero para pagar un colegio así, sí a ellos no les estaba yendo tan bien en la oficina donde trabajaban.

-Hija... trabajamos mucho para juntar ese dinero, lo primero que teníamos que hacer era invertir en tú educación, queremos lo mejor para ti, por eso es que no estamos tanto tiempo contigo, porque lo único que queremos es entregarte lo mejor que podemos- mis lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, me gustaba lo que me decían pero a la vez no quería tanto material de ellos sí no quería sólo su cariño.

You're My Pet (D.O & Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora