Capítulo 8 "LA MUERTE DE MINA"

8 2 0
                                    

Todos se levantaron, se vistieron y desayunaron. Tayla, Aracely y Analía fueron a por los amuletos para ponérselos, entonces cayeron en la cuenta de que Mina no estaba allí.

Bajaron las tres y se lo contaron a las demás, entonces planearon un plan para buscarla. Las chicas cayeron en la cuenta de que Mina quería investigar la roca y todos se fueron allí para encontrarla.

Cuando llegaron estaba el pasadizo abierto y entraron, entonces vieron a lo lejos a Mina en el suelo y Ankris fue a por ella para ver si seguía viva, pero cuando llegó ya era demasiado tarde ya había muerto. Los demás fueron a verla y entonces sus amigas se pusieron a llorar y sus respectivos novios las consolaron por lo sucedido.

De repente los Lewis y Morderek aparecen, entonces Morderek se ríe por la escena tan conmovedora y sentimental.

Tay va a por él y entonces lo convierte en un fénix, los demás matan a los Lewis y Morderek huye a su habitación para coger la poción que deshacía el hechizo que hizo. Tayla fue a por él y le dio una patada en la mano, entonces cogió la poción. Morderek huyó para siempre de allí.

Todos llevaron el cuerpo a la casa y los Harleys cogieron las maletas y encargaron un avión para volver a casa. Cogieron el avión que volaría en unos minutos y Aracely llamó por su móvil al padre de Mina para contarle lo sucedido, aunque no se lo podía creer.

Cuando llegaron se fueron al cementerio donde fue enterrada la madre de Mina y el padre la vio y se quedó en estado de shock. La enterraron junto a su madre con flores alrededor.

Cuando terminó Aracely, Analía y Tayla fueron a sus casas para contar lo que las pasó en el viaje. Entonces cuando Tayla fue a su casa subió a su habitación y se guardó la pulsera de Mina en una caja suya que tanto apreciaba. Se sentó en su cama y vio un libro lo abrió y vio en la página el nombre de su abuela “Noah Swan” que era una bruja de la escuela      “Penta-Alfa” una de las mejores escuelas para brujas de magia blanca.

Tayla estuvo estudiando magia blanca hasta que consiguió una beca para la escuela donde su abuela estudió, eso sí, se llevó siempre a todas partes a su fénix.

Trilogía Psicótica #AANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora