꒷꒦⨟ one and only.

705 118 105
                                        

en el cielo estrellado de kunhang, sólo brillaba intensamente esa estrella llamada xiaojun.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

ambos labios danzaban al ritmo inevitable del compás del corazón, qué latía lentamente en un ritmo cuan vals. y las manos de kunhang recorrieron el pedacito de cielo que tenía. desesperadas, buscaban constelaciones o incluso planetas. mientras las tímidas manos de xiaojun sólo acariciaban el cinturón de orión.

el pelinegro quitó las nubes, dejando el cielo despejado; hang apartó el sol, y se encargó de besar cada estrella o constelación.

dejun sólo se perdía entre planetas y nubes infinitas, jugando entre ellas.

hang se encargó de hacerle saber a su cielo que cada imperfección era linda. kunhang se encargó de hacerle quedar en claro a su estrella, que en su cielo; sólo brillaba ella.

el de cabellos oscuros, perdido entre la galaxia, acariciaba cada planeta y jugaba con los anillos de saturno. encargándose de posarse sobre ellos lentamente para girar y perder la cordura.

y esa noche, oscura; los cosmos de dejun se hicieron a un lado y dejaron entrar a hang a su corazón. cuando las luces de la ciudad dormían; ambos compartieron su alma en un lento baile astral.

xiao apartó los planetas, las estrellas, las galaxias y constelaciones sólo para kunhang.

se tomaron de la mano, y juntos bailaron sobre el cielo estrellado. el lienzo en blanco que su pareja se encargó de pintar.

danzaron entre planetas. jugaron entre las galaxias y las ordenaron a su gusto.

la noche era suya.

dejun pintó su cielo de colores sólo para hang. y hang agradeció eso.

ambos exploraron la brillante galaxia del otro, tomados de la mano mientras la cruzaban. pintaron cada constelación incolora y cada pedacito sin colorear.

kunhang recorrió el cielo de dejun, y dejun recorrió el cielo de hang.

su corazón, cálido cuan taza de té, y la respiración, vuelta un verdadero big-bang, contrastaba con la brillante luna que ellos se encargaron de reformar.

porque más allá de ambos mundos, la luna brillante iluminaba en forma de corazón, y los planetas manchaban el gris cielo de colores brillantes.

más allá de recorrer ambos mundos, recorrieron la galaxia.

y hang besó cada estrella sin hermana, cada planeta sin luna y cada cosmo sin color.

se abrieron paso entre las estrellas, y saltaron, pintaron, mancharon, crearon y deshacieron.

y bajo la brillante luz que otorgaba el satélite estrellado, ambos unieron sus corazones cálidos, susurraron y se juraron amor.

quizás no eternamente, sin embargo, quizás en otras mil galaxias más,

dery nuevamente jugaría a pintar, y xiaojun a crear.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

ʾ ִֶָ ꒰ ☁ ʚ shall we? ⨟ henxiao.Where stories live. Discover now