Prologo

2.3K 192 22
                                    

No lo puedo creer, en serio no, me agrada Ten pero aveces pienso que se deja llevar demasiado, Jeno recién cumplió tres año y el ya está embarazado de nuevo ¿que no podía esperar a que sea más grande el pequeño? ¿Quizás cuando ya tenga unos 5 o 6 años? o no se, usar protección hasta acostumbrarse a cuidar un niño porque aún tenían problemas para cuidar de él y ya van por el segundo hijo y lo peor, a mi me toca el trabajo de niñera cuando se supone soy uno de los mejores peleadores, no soy el alfa porque mi padre no lo era y tampoco el segundo al mando porque mi familia jamás fue cercano al alfa como la de Kun si y aparte no tengo espíritu de la responsabilidad y el papeleo es lo peor pero según Taeyong si me lo proponía o lo desafiaba podría ser el segundo al mando en lugar de Kun o ser el alfa porque era bastante fuerte, yo no lo creo así pero discutimos tanto que al final los dos dejamos de insistir en el tema.

Como sea, volviendo a la actualidad, yo por ser el niñero de Jeno y del futuro nuevo bebé me tocaba ir a comprar las cosas necesarias para los bebés y para el embarazado... otra vez.

Ya había ido a la farmacia para comprar las vitaminas, medicamentos y todo lo necesario para Ten y su nuevo feto, ahora tenía que ir a la tienda para comprar dos tarros de helado, una bolsa de chocolates, un pastel y una sandia y luego pasar por la pizza que ordeno Ten antes.

La sandia no era para Ten, era para Mark, no entiendo porque le gusta tanto, creo que prefiere una sandia antes que a un conejo, es un zorro especial, pero supongo que eso es bueno, además, le da un buen ejemplo a su pequeño híbrido el cual sin querer también me volví su niñera.

Ya había llegado a la tienda pero cuando entre había un aroma que me atraía, demasiado la verdad, sin embargo me concentré en buscar lo que me pidieron, si tardaba más de lo que debería Mark empezara a molestar y el señor cambios de humor y antojos raros me va a reclamar.

Cuando encontré todo lo que necesitaba fui a pagar pero para mi jodida suerte el aroma a eucalipto viene de la persona a cargo de cobrar, puse las cosas en las en la mesa y me miró algo raro, me estaba poniendo nervioso

-¿de nuevo embarazado?-pregunto mientras revisa el precio de las cosas

-¿disculpa?

-hace algunos años mi compañera de trabajo me dijo que un chico igual a ti había venido a comprar muchas cosas, somos un negocio pequeño y tenemos pocos clientes habituales, así que recordamos rostros fácilmente-me dice con una sonrisa jodidamente encantadora

Y para mi jodida suerte, toda mi jodida manada incluyéndome, somos unos jodidos clientes frecuentes en esta jodida tienda, pues es la más cercana de nuestro jodido hogar, apesar de que yo también soy cliente frecuente como los demás tampoco es como si viniera todos los días y hasta ahora veo a este chico atendiendo, casi juraba que era nuevo, le tengo que preguntar a Haechan luego, él es el que viene más seguido aquí.

-yo n-no estoy embarazado y nunca tuve hijos-respondo algo nervioso y sonrojado-mi jefe es quien está embarazado y ya tuvo su primer hijo, yo soy el burro que lleva todo... supongo

-¿en serio dijiste eso?-me mira algo molesto, entonces me di cuenta que se parece a burro de shrek

-ah lo siento, no me di cuenta...

-descuida, suele pasar, son 1000 con 90 wones-dice terminado de revisar todo y yo le doy el dinero-dijiste que es tu jefe el que está embarazado ¿cierto? ¿Entonces eres su sirviente o algo por el estilo o la niñera de su hijo y su feto?

Me puse rojo ante esa afirmación-gracias, que tenga un buen día-dije tomando las cosas y me di la vuelta

-vuelva pronto-escuché antes de salir de la tienda, estoy casi seguro que se estaba riendo.

El Lobo Con Espíritu De Madre [Xiaodery]Where stories live. Discover now