El Sinsajo Plateado

16.9K 746 23
                                    

Ser ciudadana del Distrito 12 no tenía ni una sola ventaja, éramos el distrito más pobre de la nación de Panem.  Mi vida se resumía en ir al colegio  y pasar el resto del tiempo en el Quemador intentando encontrar productos para revenderlos y sacar el dinero suficiente para mantener con vida a mi pequeña familia.

Nunca conocí a mis padres, fallecieron al poco de que naciera y me dejaron al cuidado de mi abuela Sae, más conocida como Sae la grasienta por todos. Esta evitaba hablarme de cualquier cosa sobre  mi pasado y siempre me contestaba lo mismo "Saber tu pasado te llevara a tu muerte, hija"

Vivir en el distrito 12 si tenía una ventaja, Gale. Él era la única persona con la podía ser yo misma y quien me llevaba a la pradera para ayudarme a recolectar fruta y observar la hermosura del bosque y de los animales que vivían allí.

Los 73º Juegos del Hambre se acercan, y será la última vez que mi nombre entré en la urna y poder ser elegida como un tributo. Mi mayor temor es escuchar que Effie Trinket diga: "Brooke Lafferty"

Los juegos del Hambre: El Sinsajo PlateadoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant