Destino

35.2K 1.3K 2.3K
                                    

Desde que era niño una historia muy popular era de encontrar a tu destino. Una personas a la que estás destinada y el vínculo es mucho más fuerte que los lazos. Esa historia de hace más de fantasía cuando crecemos.
Cuando era niño soñaba con encontrar mi destino.

En mi familia todos somos alfas menos Nezuko y mi madre. Asisto a una preparatoria unida a una universidad aunque las aulas están separadas a veces podemos convivir con los de universidad. Las escuelas prohíben que revelemos nuestro género en especial a lo omegas por cuestiones de seguridad. Es algo difícil controlar el olor de las feromonas es por eso que nos dan un medicamento.
En el club de Kendo soy el sub capitán , soy muy bueno en eso. Inosuke un amigo mío es muy brusco, el primer dió revelo  a toda la clase que es un alfa , hay algunos chicos que quieren llamar la atención y hacerse interesantes revelando eso.
Zenitsu es otro amigo con falta de seguridad , a veces pienso que el es un omega.
Al salir del club fuimos a ver a los chicos de universidad ya que sus movimientos son mejores. Hay un chicos en especial que le llama la atención a Inosuke, aquella vez que lo vimos sus movimientos fueron muy rápidos y precisos. Un chico de cabello oscuro, piel pálida y ojos color azul. Nunca lo hemos visto perder , es uno de los más fuertes, Inosuke está encaprichado con el a pesar de que lo ignora.

- Genial ... Es muy bueno !

- Tranquilízate, su mirada es aterradora, no quiero que lo hagas enojar.

Yo miraba mi celular. Tengo una aplicación para conversar con personas. Mi interés son los omegas así que suelo tener citas a ciegas , muchos de ellos solo me buscan para controlar su celo y yo lo hago pero a veces me preguntó si así conoceré a mi destino.

- ESPERA ! - El grito de Inosuke mes distrajo. Deje el celular y lo primero que ví fue a Inosuke acosando a aquel chico. El solo lo miraba confundido.

- Zenitsu me tengo que ir , encárgate de Inosuke.

- Queeee?

- Por favor.

- Tanjirou no te vayas.

Tuve una cita con una linda chica Omega de cabello oscuro y ojos color púrpura. Al principio fue algo tímida , me agrado mucho porque es de los pocos omegas que no buscan sexo de echo ni siquiera tocó el tema.

Cuando la acompañe hasta su casa una chica de cabello negro y morada le hacía señas a lo lejos. Ella iba acompañada de un chico, que se me hacía familia, es el que admita Inosuke.

- Los conoces Kanao ?

- Si... Es mi vecina y ese chico siempre está con el ...

-  Ya veo.

Kanao me contó que ella es como una hermana porque siempre la cuida. Quizás su amiga sea también una Omega y aquel chico es su novio. Es muy bueno peleando, popular y su aura desprende algo de temor seguro es un alfa.

Me despedí de Kanao y regrese a mi casa. Platique con otro Omega que fue directo y me dijo que estaba en celo, quería una cita. No le respondí, creo que iré en serio con Kanao.

Comencé con mi tarea de matemáticas, ya tengo un examen reprobado  y si sigo así me quedaré sin vacaciones.
Trate de resolver los ejercicios pero ninguno me dió la respuesta correcta.

Al siguiente día fui a la biblioteca, curiosamente me encontré con el chico de ojos azules. Me senté a su lado , resolví los ejercicios pero mal , comencé a desesperarme y jale mi cabello.

- A este paso volveré a reprobar - Susurré.

Seguí intentando , a los 5 minutos aquel chico se levantó y se acercó a mi. Miro el cuaderno.

Pregnancy - GiyuuTan Where stories live. Discover now