Siempre igual

2 0 0
                                    

 La capacidad que tenemos las personas para discutir es increíble, cada palabra que decimos enojados son tan dolorosas. ¿Estaremos diciendo lo que pensamos realmente? Al estar en ese estado hablamos sin filtro, como sino nos tendríamos que ver la cara el resto de día. Llego a la conclusión que hablamos sin pensar en el estado de fervor, no nos sentamos a analizar como le puede llegar a afectar estas palabras a la otra persona, pero en realidad es lo que pensamos todos los días y no lo decimos.

De costumbre estábamos en caos en mi casa, no saber  si se llega a pagar las cuentas, si alcanza para poder darnos algún gusto de comprar ropa, el vehículo que se rompe y los repuesto salen mas que tu vida pero hay que arreglarlo (porque en mi casa vivimos de el). En fin problemas económicos, mis padres se saturan y paso lo de siempre, comienzan hablando tratando de solucionar algo, se echan la culpa, mi papá se va por unas horas y quedo yo y mi mamá, Carla. Que alegría quedar sola con ella. 

Pasan las horas y se empieza a enloquecer, muy común en ella, yo trato de ayudar en lo que puedo intentando entender lo que me pide y de un momento a otro, en un abrir y cerrar de ojos, a tengo al frente mio gritándome desquiciada. Asimilo un poco que paso antes y el después y cómo, por qué esta de esa forma, capto su enojo y reacciono. Dos voces que ninguna se va a callar, las dos pensando que hay solo una verdad y es la que  dice cada una, sin escucharnos. La diferencia es que ella es mi mamá y puede decir lo que a ella le plazca y soy la hija, Alai, la que tiene que escucharla y acatar. Eso sería bastante certero si la culpa realmente seria TOTALMENTE mía. Desde siempre me recuerda que son miles de gotitas de agua que hacen que se llene el vaso, en un momento claramente se rebalsa este y termina todo mojado. Bueno estas gotas son todos los problemas que ella tiene, sumado mi "inmadurez",  ¿se pensaban que yo era una adolescentes que traía problemas fuertes? No me drogo, no tomo, ayudo en todo lo que puedo, traigo buenas notas no se si seré yo como persona el problema.

Llega la noche y y es una rutina, subo a mi habitación y me encierro, no como, apenas bajo para ir al baño y me quedo arriba analizando que esta mal conmigo, prendo mi parlante y escucho tan atentamente las canciones, mi mundo es ese, lo encuentro en ese momento, cuando la música abunda en mis oídos, cierro los ojos y la siento en cada parte de mi, al cabo de minutos mis mejillas se encuentran mojadas, de mis  ojos brotan las lagrimas, me ahogo en mis pensamientos, puedo ser tan cruel conmigo. 




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

InsomnioWhere stories live. Discover now