Cap 1

1K 12 3
                                    

Un dia como cualquiera de trabajo, unos cuantos tipos se han parado a preguntar pero ninguno se atreve, e estado con muchos hombres diferentes ya se como tratar con cada uno y como identificarlos, He estado con inestables, con tímidos, feroces, groseros, raros, fresas, imbéciles, típicos, con fetiches, sadomasoquistas y hasta con payasos o personas que parecen salidas de una fiesta de disfraces.. Siempre es lo mismo, todos lo hacen igual pero a su manera aparte la mayoría se los hago yo. Mi única razón para trabajar aquí es mi hija Chloe que tuve a los 19 años, ella piensa que trabajó en una oficina y así quiero que piense siempre, no me gustaría que ella supiera lo que hago y cuando sea mayor se avergüence de mí.

-He guapa, Cuanto la mamada?-Gritó desde su auto un chico rubio como de 17 años.

-Para ti bebe, 120 dólares pero si prefieres el paquete completo para tu paquete serian 200, que te gustaría guapo.-

-Uff, me prendes nena, sube a mi auto y hazme todo lo que tu quieras te dare 400 dólares.-

Subo a su auto y se la pone en la mano, comienzo a menearla y me la meto a la boca, él comienza a gemir y me siento en su verga... subo y bajo con el ritmo de la canción de su radio pero él no lo nota, me agarra del trasero y comienza a darme mas duro. Después de un rato me da 300 dólares aunque me prometió 400 no me quejo y me voy a buscar más clientes.

Diablos, Chloe sale del colegio en 30 minutos y tengo que llegar a casa a cambiarme de inmediato. Tomó un taxi a casa y me visto con traje para fingir llegar de una oficina y me dirijo al colegio.

-DIEZ MINUTOS TARDE otra vez Sra. Johan, debería ser más responsable tratándose de su hija- Me regaña la directora con mi niña tomada de la mano.

-Lo lamento mucho Sra. Wilbur mucho trabajo en la oficina y salí algo tarde- digo mientras Abrazo a mi pequeña y tomo su mochila.

Camino de la mano con Chloe y le compró un helado para animarla por haberla dejado esperándome. Su sabor favorito, Chocolate con pistache.

-Y como te fue en la escuela Juli?- Prefiere que la llame así por su segundo nombre Juliana.

-Hoy hicimos figuritas con "pastelina" y te hice a ti y a mí- Dice con su tierna vocecita y su mala pronunciación de las palabras.

-Wuau, seguro eran hermosas las figuras por que las hiciste tu- Sonrie y me abraza. 

llegamos a casa y se pone a colorear mientras hago el almuerzo. Suena mi telefono y contesto.

-Hola-

-Scarlett, NO HAS PAGADO TU LUGAR EN LA BANQUETA,YA VAN 600 DÓLARES DE RETRASO. O pagas o te vas y sabes que por aquí es donde pasan más clientes- Me dice Amanda (La que cobra por dejarnos trabajar hay)

-Ya tengo el dinero lo juro, no me saques del negocio, hoy conseguí lo que me faltaba-

-Que te quede claro de que no me importara sacarte si te vuelves a retrasar, ya me has hecho esto muchas veces, y como para cualquier error hay un castigo, no tienes permitido venir el resto de la semana-

-QUE, son 2 días y voy  perder mucho dinero-

-Pues págame 100 dolares mas y tal vez lo deje pasar-

Cuelga y me siento en el sofá a ver tv mientras Chloe come. Me quede dormida, no pensaba pagar pero necesito dinero. Ayude a Chloe a vestirse y la lleve al colegio y luego regrese a casa, comí algo y me vestí con unas mallas de red y un vestido muy corto y escotado color rojo, unos tacones rojos y al final me maquille y me fui. Me encontré con la perra de Amanda y le di el dinero. Varios coches pasaban pero se iban con las otras, yo no tenía mucha suerte en ese aspecto, tal vez ellas se veían mucho mas jovenes y sexis que yo.

Al fin, un tipo con una camiseta negra, una chaqueta de cuero, unos jeans negros y converse negros se acercó en moto y me hizo una seña para que subiera, claro subí y fuimos a un motel cercano, entramos a una habitación y el comenzó a desvestirse al igual que yo, me pareció un poco extraño ya que no intercambiamos ninguna palabra pero yo solo me intereso en mi dinero. Me recoste sobre la cama de manera provocativa y espere a que el se acercara pero en vez de eso se sentó en la cama pensativo.

-No puedo hacerlo- -No puedes que?, vaya- -No puedo acostarme contigo, pense que podria, pero no- -No hay problema pero aun asi tendras que pagarme- -Si, por supuesto, pero podemos solo hablar?- -Si, esta bien-

-Mi nombre es Armando, y el tuyo?-

-Soy Scarlett-

-Encantado de conocerte Scarlett, te ves muy joven para estar en este trabajo-

-Eso qué quiere decir? Tengo 25 años-

-Y yo 20 y comprometido-

-Vaya vaya, por eso no podemos hacer nada, yo no tengo una pareja y ni quisiera tenerla, solo estorban como a ti en este momento-

-Nunca has  estado con alguien por que te gusta-

-No- -Pues que mal, no piensas tener hijos tampoco?-

-Tengo una hija de 6 años y es un amor, por eso trabajo en esta porqueria-

-Que bien que des todo por ella, eso es ser una verdadera madre y una verdadera mujer-

-Wow, gracias... Nunca nadie me había reconocido de esa forma, normalmente me reconocen por dar buenas... ya sabes-

Nos la pasamos hablando por horas, pero ya era hora de ir por Chloe, me da pena dejarlo y mas por que fue muy amable conmigo pero esta primero mi hija y luego todo lo demás a haci que le dije que tenía que irme y él me dio 400 dólares que no iba a aceptar por ser un exceso pero él insistió, me vestí adecuadamente y fui por mi hija, la lleve a casa, le ayude con sus deberes, le di de comer, y al final de todo jugamos y la arrope, pero todo eso fue pensando en ese extraño chico, desearía volver a verlo tan siquiera para saludarlo. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEXO Y MAS SEXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora