━ҩ♡ ཻུ۪۪ ༉ O20

8K 704 128
                                    

Viernes, 14 de Febrero de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 20.31 PM

Jung SunWon se encontraba en la empresa de Bighit, dónde Yoongi anteriormente la había citado para celebrar su regreso, ella está feliz, realmente muy feliz. Está tarde se había liberado por fin su material de regreso. La canción ya era realmente increíble, el trabajar con Yoongi había sido una muy buena decisión, no había duda de que Min Yoongi era un compositor y rapero increíble, es por eso que no había dudado nada en ir a su estudio para celebrar con el.
Al entrar al enorme edificio, llegó a recepción y al no ver a alguien conocido, optó por mandarle un mensaje a yoongi, estaba por escribirle cuando alguien tocó suavemente su hombro.

— Sunwon-ssi. — al levantar la mirada una inevitable sonrisa apareció en su rostro

— Oh, Sejin-oppa. — la chica hizo una reverencia aún conservando su alegre sonrisa — Me alegra verlo de nuevo

El mayor correspondió a su sonrisa sintiendo suavemente

—Igual yo. Es raro ya no verte por aquí tan seguido. Aún recuerdo cuando te escondías de mi cuando venías a visitar a Yoongi o cuando rogabas que le diera permiso para que ambos pudieran ir a pasear. — SunWon se avergonzó al instante, Sejin se rió contagiando a la chica.

— ¡Si, lo recuerdo bien!

Sinceramente, Sejin le caía de maravilla, es una increíble persona. Lo concideraba incluso como un hermano mayor. Admiraba lo entregado que era con su trabajo, el realmente amaba a los chicos. El era muy amable y simpático es por eso que no le costó nada llevarse bien con el.

— Vengo de ver a yoongi, el te está esperando. — la chica asintió para después hacer una reverencia despidiéndose del agradable manager.

— Claro, ¡Nos vemos luego!

— Adiós, Sunwon-ssi, cuídate. — Sejin sonrió amable — ¡Y felicidades por tu regreso!

— ¡Muchas gracias! — La idol se despidió con una sonrisa agitando su mano para después ir directamente al estudio de yoongi.

No tardo nada en llegar al estudio de su amigo, ya estando frente a su puerta, tocó suavemente para hacerle saber a yoongi que había llegado. El tampoco había tardado en abrir la puerta; lo primero que había visto SunWon era la deslumbrante sonrisa que Yoongi le dió.

— Hola. — SunWon saludo, aproximándose para rodear a yoongi en un abrazo que fue correspondido al instante

— Hola.. — escucho la voz de yoongi vibrar con suavidad en su cuello, haciendo que su piel se erizará

— ¿Celebramos?

— Te mentí. — la chica se separó de yoongi con confusión

— ¿Que?

— Sobre celebrar, quiero decir, si lo haremos pero antes tengo que hablarte de algo. — Yoongi se había sonrojado, sunwon parpadeo sorprendida

Yoongi últimamente había estado actuando muy tímido con ella, eso jamás había pasado y menos viniendo de el. No entendía esa actitud tan repentinamente encantadora de su parte.

— ¿De que precisamente? — yoongi suspiro y rascó con timidez su cuello

— Ven aquí — Min había jalado de la muñeca de sunwon para hacer que entrarán a su estudio, una vez ambos dentro, cerro la puerta y aprovecho para acorralarla contra la pared

— ¿Y-Yoongi? — SunWon se puso nerviosa, yoongi jamás había echo algo así, nunca habían estado así de cerca. — ¿Q-Qué estás haciendo?

— Tengo algo importante que decirte. — de un momento a otro, yoongi lucía muy serio. — He intentado decírtelo pero supongo que no encontraba la forma de hacerlo. Es algo que de verdad ya no puedo guardar para mi, yo simplemente no puedo y me está volviendo loco.

El corazón de sunwon comenzó a palpitar con rapidez, su comportamiento la estaba asustado

— Me estás asustado ¿Es algo malo? — le miro con preocupación y yoongi no pudo evitar sonreir con ternura

— No es nada malo — yoongi se sonrojo de nuevo — Sunwon, hemos pasado por mucho, eres mi mejor amiga y en estos años que llevo conociéndote me he dado cuenta de lo hermosa y amable que eres. Me has apoyado en todo y lo agradezco, eres sin duda alguna mi persona favorita en este mundo, y mierda, me da miedo perderte, me da miedo llegar a lastimarte ¿Sabes porque? Es por qué lo eres todo para mí, eres la chica que quiero ver al despertar, eres la chica que muero por besar y abrazar cada que quiera. Eres la chica que hace que mi corazón lata como loco y la que provoca que mis mejillas se sonrojen. — yoongi agarró el rostro de sunwon y lo acaricio suavemente — Me gustas, me gustas mucho, Su.

FAMOUS FRIENDSHIP ━━ min yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora